viernes, 14 de octubre de 2016

Fundan Asgardia, la primera nación espacial



via GIPHY



Prepárese para empacar sus maletas porque hay una nueva nación en la ciudad, o más bien en el espacio. Los científicos han revelado sus planes para "Asgardia", una nación flotante y defensor de la Tierra con espacio para 100.000 ciudadanos.


Dr. Igor Ashurbeyli del Centro de Investigación Internacional Aerospace anunció los planes en París, diciendo Asgardia apunta a "florecer libre de las restricciones estrictas de control estatal que existen actualmente." Él anunció los planes en el mismo día en que se convirtió en presidente de la Ciencia del Espacio de la UNESCO comité.

Ashurbeyli dijo que su misión es la de actuar como guardianes de la Tierra, y la "nación" en primer lugar ir a trabajar la construcción de un escudo protector para proteger la tierra de los escombros, los asteroides y las eyecciones de masa coronal del sol.

Actualmente todos los programas espaciales, incluso comercial, deben ser supervisados ​​y autorizados por un gobierno en la Tierra. Cuando las solicitudes de ciudadanía asgardiana pasa por encima de 100.000 que puedan solicitar a la ONU para el estado de estado, según Ashurbeyli.


via GIPHY

Un formulario de registro en línea es bienvenida aplicaciones para la ciudadanía, con el primer 100.000 clasificación para la ciudadanía automática. No se sabe aún cómo las personas pueden convertirse en ciudadanos en el futuro, o si habrá un muro construido entre Asgardia y la Tierra.

El nombre de la ciudad en el cielo gobernado por Odin en la mitología nórdica, Asgardia es el trabajo de un equipo de científicos y expertos legales que afirman que algún día se convertirá en un miembro de las Naciones Unidas con su propia bandera y el himno nacional.

Asgardia se pone en marcha a finales de 2017, cuando el equipo planean lanzar un satélite en una órbita terrestre baja.Hasta entonces tendremos que permanecer aquí en la tierra vieja y aburrida.

rt



Una nueva nación espacial acaba de surgir. Fue fundada este miércoles, y ya tiene 55.293 ciudadanos. Lo cierto es que sus filas podrían engrosarse mucho más, porque todos los habitantes de la Tierra pueden formar parte de ella. Sin embargo, de momento no ha sido reconocida por ningún país ni por Naciones Unidas y no parece que lo contrario vaya a ocurrir pronto.
«Asgardia es el prototipo de una sociedad libre y no restringida que tiene el conocimiento, la inteligencia y la ciencia como su núcleo, junto al reconocimiento del valor último de la humanidad y de cada vida humana», explican los organizadores en su página web.
La iniciativa es fruto de un grupo internacional de investigadores, ingenieros, abogados, empresarios y aficionados a la ciencia ficción. Tal como han explicado en «Science», su objetivo principal es crear un marco legal para la explotación del espacio con independencia de las naciones terrestres.
Asgardia está dirigida de momento por Igor Ashurbeyli, un ingeniero y científico espacial que en 2013 creó la «Aerospace International Research Center» (AIRC), una empresa responsable de la publicación de la revista «Room».
En una conferencia impartida este miércoles en París, Ashurbeyli explicó que «el componente científico y tecnológico del proyecto puede ser explicado en tres palabras: paz, acceso y protección».

Proteger a la humanidad

Frente al Tratado del Espacio Exterior de Naciones Unidas, que le da a cada nación el deber de responsabilizarse de las operaciones espaciales operadas y lanzadas desde su territorio, Asgardia pretende responsabilizarse de cualquier daño que naves y satélites causen en el espacio y la Tierra.
«Al crear una nueva nación espacial, las empresas privadas, la innovación y el desarrollo de la tecnología florecerán liberadas de las estrechas restricciones del control estatal que existen», explicaron en un comunicado los responsables del proyecto.
Tal como han afirmado en su rueda de prensa, Asgardia tiene el ambicioso objetivo de lanzar un satélite en 2017 con la finalidad de encargarse de tareas de protección frente a basura espacial, eyecciones de masa coronal e impacto de asteroides. Lo que no está claro es si tienen la capacidad técnica y económica de cumplir con ese objetivo, más cuando las agencias espaciales aún están trabajando en ese tipo de amenazas sin éxito.
La nación aún no tiene escudo, bandera ni himno, y hay abierto un concursopara que cualquier asgardiano pueda enviar su propuesta. Aún no han aclarado si tendrá algún tipo de gobierno o una constitución, pero ya se ha decidido que su nombre hará honor a la ciudad de los cielos gobernada por Odín en la mitología nórdica: Asgardia.
www.abc.es/
Publicado en you tube por MisteriosOcultosTv

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda