miércoles, 4 de enero de 2017

LOS EXTRATERRESTRES BLANCOS ALTOS POR CHARLES HALL













Charles Hall afirma haber visto e interactuado con una raza extraterrestre que él describe como los "Blancos Altos" mientras servía en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como un meteorólogo desde 1965 a 1967. En su serie de libros "Millennial Hospitality" / "Hospitalidad Milenaria" (2002), él describe sus experiencias como ficción, sin embargo, en una serie de entrevistas él afirma que las experiencias fueron reales y que la Fuerza Aérea de EE.UU. de hecho estaba hospedando extraterrestres con los que firmó acuerdos durante los años 1950, si es que no antes. Los Blancos Altos son de apariencia humanoide (representados en la imagen de arriba). La primera investigadora sobre el fenómeno OVNI que estudió seriamente la historia de Charles Hall es Paola Harris, quien lo entrevistó en julio del 2003, presentando el caso de Hall a la comunidad Ufológica/Exopolítica, y encargando una representación artística de los Blancos Altos como se ve en la imagen de arriba.





Paola Harris entrevista a Charles Hall.



Entrevistadora: Paola Harris
Entrevistado: Charles Hall
Fecha de entrevista: Julio del 2003
Traducción de Zeta y Bala:


Entrevista con Charles Hall, julio del 2003 - Colorado springs




1.- ¿Qué evidencia hay de que existen extraterrestres interactuando con los humanos en este planeta?


Además de mis propias experiencias personales, la mejor evidencia que tengo consiste en los reportes orales que me dieron otros hombres que servían junto a mí en la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) en el período de tiempo que va desde 1965 a 1968. Yo, en lo personal, no tengo ninguna evidencia física, fotografías, documentación, impresiones o reportes escritos. Sin embargo, con el transcurso de los años, he visto varias imágenes y reportes extremadamente confiables publicados en libros por otros autores que muestran e informan sobre los Blancos Altos. Las imágenes también mostraban una de las naves exploradoras de los Blancos Altos. Uno de los reportes más interesantes fue el publicado por J. Allen Hynek, famoso por el Proyecto Libro Azul(Blue Book). Él presentó los resultados tras los análisis químicos sobre el material que se informó que había caído de la parte inferior de un OVNI. En este reporte, publicado más o menos a finales de la década de 1960, él afirmó que su composición química era similar a la composición de la chatarra sacada de un horno de aluminio que había sido expuesta a un calor de aproximadamente 1100º F (593ºC).




Él no logró darse cuenta de que la composición química de esa "chatarra de aluminio" es la misma composición de las fibras ópticas modernas que han sido expuestas a altas temperaturas hasta su punto de fusión. Las fibras ópticas tienen una composición química que es muy alta en aluminio. Si él hubiese notado la similaridad, él hubiese tenido evidencia fuerte de OVNIS, que también señala el camino hacia el entendimiento de la construcción de sus dispositivos de energía antigravitatoria. Si los científicos estadounidenses hubiesen examinado las partículas subatómicas que son fácilmente creadas, (tales como los mesones, bariones, etc.) para ver cuales de ellas pueden tener su trayectoria controlada por fibras ópticas, su trabajo hubiese resultado en uno de los mayores descubrimientos en la física de todos los tiempos.


La construcción física de la nave exploradora y nave espacial del espacio exterior de los Blancos Altos es descrita con más detalles en mis libros. Además, en el apéndice de Millennial Hospitality III The Road Home, yo doy a conocer mi teoría física titulada "Teoría del Fotón de Hall". Yo creo que ésta explica por qué la construcción de la nave de los Altos Blancos hace que las naves aceleren rápidamente a velocidades enormemente por sobre la velocidad de la luz.


2.- ¿Puedes hablar de tu experiencia personal?


Sí. Mi serie de tres libros titulada "Millennial Hospitality" ("Hospitalidad Milenaria"), y en escritos asociados, describo en detalle mis experiencias personales enIndian Springs, Nevada, y mis interacciones personales con los extraterrestres Blancos Altos, cuya base se encuentra en las montañas al norte de Indian Springs, Nevada.






Entrevista en Indiana Springs - 19 de junio del 2004





3.- ¿Cuál era tu trabajo y posición en la Base Nellis? Por favor establezca fechas.


Yo me alisté en la USAF en julio de 1964. Tras completar un entrenamiento básico en la BFA Lackland en San Antonio, Texas, fui entrenado como meteorólogo de la USAF en la Escuela de Capacitación de Meteorología de la USAF (USAF Weather Training School) en la BFA Chanute, Illinois. Mis labores fueron de meteorólogo de la USAF durante todo mi servicio en la USAF. A fines de marzo o principio de abril de 1965, fui reclutado en el escuadrón de estación meteorológica en la BFA Nellis en Las Vegas, Nevada. Me quedé en la BFA Nellis desde principios de la primavera de 1965 hasta mayo de 1967. Mientras estuve permanentemente estacionado en la BFA Nellis, Nevada, me designaron varios viajes temporales en labores de meteorólogo en las cadenas montañosas de artillería en Nellis que se encuentran en Indian Springs, Nevada. Con labores temporales quiere decir que yo recibía dinero y beneficios extras por servir en las cadenas montañosas de Indian Springs. Sin embargo, mi cadena de mando, mis registros de sueldo, y mi dirección de correo seguían en la BFA Nellis. Entre mis viajes de labores temporales en Indian Springs, yo podía regresar a la BFA Nellis para trabajar en varios períodos de tiempo corto.




Por ejemplo, yo regresé a trabajar a la BFA Nellis durante los festivos de Navidad de 1965. Como se describe en mi primer libro, Millennial Hospitality, al comienzo, los otros meteorólogos de la USAF y yo compartimos y nos turnábamos en las labores en Indian Springs. Sin embargo, durante finales del verano de 1965, y al menos dos veces más a principios de 1966, en incidentes diferentes, los meteorólogos que me reemplazaron informaron haber estado aterrorizados y amenazados mientras estaban en el exterior, en las cadenas montañosas. Uno fue atacado gravemente y le dieron alta médica. Otro equipo de dos hombres meteorólogos se negaron salir hacia las cadenas montañosas porque informaron que eran seguidos y hostigados cuando estaban allí afuera. Después de esos eventos, como se describe en mi primer libro, se formó un comité de oficiales de alto rango de la USAF y oficiales de gobierno y decidieron enviarme solo como el principal meteorólogo en las cadenas montañosas de artillería de Indian Springs, mientras aún mantenía el estatus de labor temporal con sus pagos y privilegios extras. A mí me dieron órdenes especiales, como lo describo en mi primer libro. Desde ese momento en adelante, yo me quedé casi constantemente en Indian Springs. Regresé a trabajar en la BFA Nellis sólo por unos cuantos períodos cortos de tiempo para descansar y tomar un permiso, etc.






Mapa de Indian Springs





El 7 de mayo de 1967 me transfirieron desde la BFA Nellis a la BFA Binh Thuy, en Vietnam del Sur. Yo me quedé en Binh Thuy desde el 7 de mayo de 1967 hasta el 8 de mayo de 1968. Me quedé en Binh Thuy sobre la Gran Ofensiva Comunista del Tet. Tras completar mi viaje de labores a Vietnam, volví a EE.UU. y fui honorablemente dado de baja de la USAF el 8 de mayo de 1968 en la BFA Travis, California.






4.- ¿Hubo otras personas aparte de ti que vieron a los Blancos Altos?


Sí, los extraterrestres Blancos Altos fueron vistos en las afueras de las cadenas montañosas de Indian Springs por muchas personas de la USAF. Este personal de la USAF frecuentemente se encontraba con ellos de cerca y en los alrededores de las complejos ubicados al exterior en las diferentes cadenas montañosas durante las operaciones de día y de noche. Encontrarse con los extraterrestres Blancos Altos era tan impactante que comúnmente se les aludía como fantasmas, ángeles, o como criaturas fantásticas. Por ejemplo, meteorólogos que veían un grupo de ellos uno al lado del otro generalmente se informaba haber visto un caballo radiactivo que flotaba llamado "Range Four Harry." Otro personal de la USAF informaría haber visto pequeñas visiones de los Blancos Altos a corta distancia, y luego informar haber tenido una experiencia de "Tiempo perdido" (Missing Time) o haber tenido un sueño inusual.






5.- ¿Alguna vez estuvieron en la compañía de otros militares? ¿Cuándo?


Sí. Como lo informé en mis libros y escritos, yo de forma frecuente veía a los extraterrestres Blancos Altos acompañados de generales de la USAF y otros oficiales de alto rango de la USAF.






6.- ¿Cuándo fue tu primer encuentro con estos Seres Blancos?


A finales de mayo de 1965 y comienzos de junio de 1965. Sin embargo, necesité de muchos meses para controlar el impacto, el terror, mi miedo natural hacia ellos, y aceptar la realidad de mis experiencias. Como lo relato en mis libros y escritos, durante muchos meses viví negando mis experiencias, y a cambio prefería creer en casi cualquier otra explicación para lo que estaba sucediendo.






7.- ¿Qué mensaje te dio "La Profesora" y cómo querían interactuar con nosotros?


La mujer Blanca Alta que se autodenominó "La Profesora" ("The Teacher") me dijo explícitamente que todo lo que ellos querían realmente, era que la gente los disfrutara, mientras estuvieran aquí.






8.- ¿Aún crees que ellos están aquí?






Entrada al hangar extraterrestre
Sí. Yo creo que ellos todavía están allí porque el principal hangar y sus cuarteles eran construcciones permanentes ubicadas en las montañas al extremo norte del valle Indian Springs. Los extraterrestres viven bajo tierra. El principal hangar es subterráneo y se encuentra dentro de una montaña. Tiene una ubicación ideal. Permite que las naves espaciales del espacio exterior de los Blancos Altos lleguen fácilmente aquí a la Tierra, aterricen en frente de la entrada del hangar, y entren y luego dejen el hangar sin ser observados fácilmente y sin interferir con las operaciones de las aerolíneas civiles en la zona de Las Vegas.






9.- ¿Crees que podrían haber otras razas en la Tierra? ¿Y dónde?




Sí. En el tercer libro titulado "Millennial Hospitality III, The Road Home" yo describo la segunda raza extraterrestre que personalmente he conocido y que están aquí en la Tierra. En mi libro me refiero a ellos como Los Noruegos. Yo creo que ellos están viniendo aquí desde unas estrellas cercanas como, tal vez, la Estrella de Barnard, la cual está aproximadamente a 5.5 años luz de distancia. Puede que ellos también vengan de la siguiente estrella después de la Estrella de Barnard, la cual se encuentra aproximadamente a 6 años luz de distancia y está ubicada, en general, en la misma dirección. Yo me los encontré en Cambridge, Wisconsin en 1961, y luego en Madison, Wisconsin a finales de 1962 y a comienzos del verano de 1963. Ellos se ven exactamente como las personas del sur de Noruega, con la excepción de que ellos tienen sólo 24 dientes y con dedos ligeramente de palmípedo. Los humanos, por supuesto que tienen 32 dientes. Los dientes en estos extraterrestres tienen raíces mucho más cortas que las de los humanos, y pueden reemplazar cualquier diente que lleguen a perder accidentalmente. Esto significa que ellos no están limitados sólo a dos juegos de dientes como nosotros. Me da para pensar de que podrían existir algunos dentistas, tanto en Madison como en Wisconsin, y en el norte de Europa, en otras comunidades universitarias en los sectores más fríos del mundo, que podrían verificar su existencia. A propósito, como lo describí en mis libros y escritos, aquellos que conocí personalmente, poseían una tranquilidad excepcional y una disposición agradable. Pareciera que ellos sólo quieren adecuarse a nuestra sociedad y disfrutar la vida.



Imagen de la pelicula hell boy 2 , que son muy parecidos a los seres blankos altos que en realidad existen.








OTRAS FUENTES DE INFORMACION


Perdonen las faltas o mal entendimiento ya que este articulo largo fue traducido desde el gogle translate.



Hospitalidad Charles Hall Milenario de la serie de libros, que describe sus encuentros con una raza de humanoides extraterrestres - los "Blancos Altos" (TW) - Durante una asignación de funciones dos años en la Base Nellis de la Fuerza Aérea de 1965 a 1967, es una historia con un tremendo visual impacto. Situado en la mayoría de Nevada Range Desert National Wildlife, un desierto escénico que contiene casi sin estructuras artificiales, la cordillera Nellis consisten casi nada más que un paisaje impresionante. Este es el contexto en el que la historia de Hall se desarrolla. Todo acontecimiento que describe se puede decir que constan de los mismos elementos básicos: el paisaje, el clima, la gente (humanos y humanoides), la artesanía, a veces las chozas del tiempo ... el vislumbre ocasional de una puerta del hangar y, lo creas o no, patios de recreo de los niños de TW.
La historia clama por elementos visuales de estos elementos. Sin embargo, no fue posible para el Salón de proporcionarnos algo más que sus recuerdos.
Visuals habría tenido valor más allá de la estética: ellos también han demostrado la viabilidad de algunas de las cosas Hall describe. Por ejemplo, él escribe que él fue capaz de ver la entrada de los Altos Blancos 'hangar principal en las montañas 30 millas al norte de su posición de teodolito Rango 3 en el suelo del desierto. Una fotografía de ese punto de vista poco probable que han contribuido a apoyar la historia.
Veinte años después de su baja de la Fuerza Aérea, Hall comenzó a escribir sus experiencias, y después de otros veinte años, su publicación - en un primer momento la presentación de sus libros como obras de ficción. Si nunca se invierte a sí mismo y comenzado alegando que son historias reales aunque ligeramente modificados para proteger la identidad de algunos de los personajes, no habría habido ningún momento en volver y tratar de reconstruir los acontecimientos que tuvieron lugar en el suelo.
Cuando estaba escribiendo sus historias, él no sabía que podría ser posible reconstruir cómo se integraban en el paisaje y de esa manera la posibilidad de probar lo que él decía haber visto.
No sabía que los altos datos de elevación de resolución e imágenes de satélite de los rangos de Nellis nunca se pondría a disposición del público, o que el software capaz de renderizar imágenes fotorrealistas a partir de los datos en bruto sería ampliamente disponibles.
Y, sin embargo, estas cosas han sucedido, y esto hace posible la creación de ilustraciones realistas e incluso un vídeo de animación de al menos un elemento de su historia: el paisaje en el que tiene lugar.
La primera vez que comenzó a experimentar con los datos geológicos, las imágenes satelitales y software de procesamiento paisaje a finales de 2004, con la esperanza de tener un primer vistazo a "viabilidad geométrica" ​​y para añadir interés a la narración de Hall.
Los resultados fueron exitosos en ambos casos. En cada caso, los puntos de vista descritos por Hall resultó ser confirmado por las representaciones gráficas. Y las imágenes eran agradables e incluso dramática a la vista.
Un beneficio inesperado de este trabajo ha sido la oportunidad que le ha dado a Charles Hall para revivir sus viejas experiencias a través de ver estas ilustraciones. He aquí lo que escribió en un correo electrónico después de que se ha demostrado el informe como un work-in-progress:


Son tan impresionante, no puedo describir. Los recuerdos que traen de nuevo a mí que no soy capaz de describir en este breve correo electrónico.De hecho, el trabajo con estas imágenes me ha dado la sensación de que sé bien el terreno, y pueden traer esa cercanía a ti también. Pero ¿qué pasa con los otros elementos que nos gustaría tener: el clima, la gente, naves espaciales y estructuras?
Aquí somos dependientes de lo que Charles Hall recuerda y está dispuesto a ayudarnos a recrear en términos de dibujos y descripciones verbales. Él ha proporcionado dos bocetos de figuras naves espaciales, y de este un modelo gráfico se ha desarrollado. Esto está incluido en el informe.
Las condiciones climáticas y de iluminación se describen ampliamente en sus libros en su caso, y ha sido posible recrear ese aspecto en las representaciones del paisaje.
Hall también describe las chozas tiempo con cierto detalle, y que juegan un papel en sus experiencias. He decidido no asumir la tarea de arquitectura de representación en el presente informe, sin embargo, ya que esto requeriría un esfuerzo adicional importante, y queda por ver si habrá algún interés en ella.
[2012] Nota De hecho, ha habido un interés considerable en nuestra página, que probablemente ha sido, con mucho, la página más leída en el zeitlin.net dominio. Sin embargo, no hemos tenido solicitudes de representaciones gráficas de los edificios, y no estamos actualmente trabajando en estrecho contacto con el Ayuntamiento, que se necesitarían para lograr este esfuerzo.
Por otro lado, se trata de llevar a cabo hoy, Google Earth probablemente será el mejor enfoque, dando puntos de vista de las estructuras de hoy ... a menos que estas opiniones fueron restringidas. De hecho, los lectores podrían utilizar Google Earth en casa para hacerlo ... uno podría pensar. Por ahora, vamos a dejar las cosas así. [Fin de la nota 2012]
Por lo demás, podemos esperar que este mismo informe estimule el recuerdo de Hall en la medida en que va a ser capaz de aportar más información que pueda ser incluido en futuras actualizaciones.




Airman First Class Charles James HallLa base Nellis de la Fuerza Aérea con sus asociados "rangos restringidos" ocupa más de 5000 kilómetros cuadrados del sur y el centro del desierto de Nevada. Nellis es una vasta reserva militar, sede de entrenamiento de vuelo "Top Gun", exóticos y de vanguardia en I + D proyectos. Para el aviador civil, Nellis se encuentra bajo el espacio aéreo restringido, lo que hace en realidad un "no-fly zone". Para el resto de nosotros, es una tierra de nadie, un espacio en blanco en el mapa, un agujero negro del que no hay información que pueda venir.
Es decir, la información no se suponía que vienen, aunque fabulosas historias han surgido a lo largo de los años. Recientemente se ha producido una nueva, dijo un observador meteorológico de una sola vez de la fuerza aérea cuyo asignado tareas lo llevaron a un puesto de avanzada desolado en los rangos de Campo indio resortes AF auxiliar, a noventa millas al noroeste de la Base Aérea Nellis adecuada, por largos períodos entre 1965 y 1967.
[Nota: Indian Springs AF auxiliar de campo pasó a llamarse "Creech AFB" el 20 de junio de 2005. Como la mayor parte de la información contenida en esta página se refiere a las actividades anteriores a 2005, y de la propia página ha sido escrito principalmente antes de ese año, el nombre de "Indian Springs" generalmente se ha mantenido, sino que se actualiza a "Creech" en una oportunidad base como parece aconsejable, y como la propia página se actualiza. Ver Creech Air Force Base para obtener más información.]
Hoy Charles James Hall es un especialista en tecnología de la información, de forma activa empleada en Albuquerqe, NM. En 1965-66, Airman First Class Charles Hall fue Observador Range tiempo para varios rangos de artillería. No había nada en absoluto exótico de su asignación de destino oficial, y eso es lo que hace posible que esta historia sea contada hoy. Trabajo de Hall era lanzar y rastrear globos meteorológicos, medir los "vientos de altura", y llamar en los informes a Nellis. Lo que fue único acerca de su situación fue que cuando estaba desempeñando sus funciones de observación del clima, fue casi continuamente rodeado por un grupo de extraterrestres que lo observaban. Alto, de piel blanca - Hall eventualmente bautizó como "los Blancos Altos" - algo de apariencia humana pero es evidente que no de cualquier raza conocida Terrenal de los derechos humanos, los seres que se encuentran en sus chozas de tiempo, por todo su equipo, incluso mirándolo ducha en su (de lo contrario, abandonado) cuarteles, yendo y viniendo con total libertad.
Esta característica curiosa de su trabajo fue al parecer nunca discutió directamente con sus superiores. ¿Sabían? Por supuesto que sí, y lo dejaron Salón de saber que cada persona que había ocupado anteriormente que la asignación había sido gravemente atacada o por lo menos fuera advertido sobre la amenaza de muerte. Durante un período de siete años, al menos 41 observadores meteorológicos habían sido comprometidos al tratar de ejercer sus funciones en los rangos de Nellis. Algunos han requerido hospitalización y se les dio las descargas de medicina de la fuerza aérea, y algunos habían sido asesinados. Uno de ellos realmente abandonado la fuerza aérea y se alejó de la zona. Sus amigos cubierto por él hasta el día de su flujo real, cuando se presentó a firmar los papeles.
En una ocasión, incluso los seres encendido Pasillo sin previo aviso, hiriéndolo gravemente en el cuello, y lo dejó sangrando su vida por la borda en el polvo del desierto. En esa situación desesperada, sola y millas de cualquier ayuda humana, Hall encontrado una manera de salvar su propia vida mediante el uso de su peso corporal para presionar su herida contra la tierra blanda, detener el flujo.
Un comentario por el Dr. Michael Salla de su Prepare4Contact Yahoo Group (2 de abril de 2005):
El incidente donde fue baleado y dejado por muerto por los blancos altos que entonces le vieron en escena una milagrosa recuperación fue muy extraño. Aquí el mensaje era "no tenemos poder sobre ti y esperamos que morir, pero le felicitamos si tu tenacidad y ganas de vivir le permiten salir adelante". Bastante siniestro pero realmente Ayuntamiento sólo acepta todo y continúa su trabajo después de su encuentro cercano con la muerte. Todo el incidente y la respuesta de Hall es extraño. Aún Sala admite estar hipnotizado por los blancos altos por lo que se podría esperar que algunos de sus recuerdos se hayan programado en él. Las partes así de su historia puede ser cómo los Blancos Altos él quiere y nosotros pensamos en ellas.
Mostrando el talento para ser un sobreviviente, Hall fue finalmente dijo que podía tener ese trabajo solo en los rangos siempre que quería, y le ofreció una pista oficial a través de la Academia de la Fuerza Aérea y una eventual asignación permanente de comandante Nellis Range (con el tiempo de espera para otros para mejorar su carrera, asignaciones).
Experiencias de Hall nunca se clasificaron pero sus órdenes fueron clasificados altamente. La razón de esta disposición misterioso es nuevo y sorprendente altamente. La propia explicación de Hall está previsto en la correspondencia en la barra lateral de la derecha -, pero sería mejor para leer el resto de esta página antes de ver eso, porque entonces será capaz de apreciar lo que realmente añade consistencia a su historia.
Experiencia de Hall con los extraterrestres en Nellis / Indian Springs es demasiado largo y complejo para ser contada aquí. Ha publicado la crónica completa en su cuarteto Hospitalidad Milenaria . Siga el enlace para acceder a extractos en la página web de la editorial. Otros enlaces a páginas de Internet que contienen informes de investigación, una entrevista en la radio y otros materiales se proporcionan en la barra lateral de la derecha.
Los tres primeros libros fueron presentados como ficción, y Hall se esforzó mucho para novelar la configuración regional, así como los nombres de los personajes, incluido el suyo. Sin embargo, en el cuarto libro de la serie, y en las entrevistas actuales, Hall reconoce ahora que los hechos descritos en los libros son de otra manera factual.
Para "descifrar" la historia según lo dicho en los primeros tres libros, basta con aplicar lo siguiente:



Novelada Real
Las Vegas Las Vegas
Palm Meadows Las Vegas
Desert Center Nellis
Mojave Wells Indian Springs


Características más destacadas de las ETs blanca de alturaHall ha descrito a estos seres tan alto - hacia arriba alcance de metros de altura, 6-7 - y muy delgados y frágiles. La piel es de color blanco tiza. Físicamente son diferentes a nosotros en varios aspectos notables, sin embargo, el aspecto físico más importante es que son humanoides, un hecho que está lleno de significado. Su esperanza de vida es cerca de diez veces el nuestro. Ellos no envejecen como nosotros, pero después de un tiempo de unos 400 años de la tierra 'se someten a una segunda etapa de crecimiento, hasta alcanzar alrededor de nueve pies de altura. Ellos mueren de insuficiencia orgánica a una edad aproximada de 800 años.
Según exobiólogos, los extraterrestres se supone que no se parecen a nosotros, como deberían haber desarrollado de forma independiente a través de la selección natural con el azar y diferentes ambientes que conducen a innumerables "genéticos" senderos. Por otro lado, algunos científicos especulan que habrá semejanzas debido a la utilidad universal de los diversos aspectos de la forma humana (es decir, lo que es bueno para nosotros debe ser bueno para todos).
Mientras tanto, una serie de encuentros conocidos en el "ovni" de campo son con entidades que pueden parecer muy humano - tanto es así que una conexión profunda simplemente tiene que existir. El presente caso es uno de ellos. (Véase el Apéndice 2 .)
Los Blancos Altos tener una forma física similar a la nuestra en todos los aspectos brutos. Es decir, son vertebrados bípedos vertical, tienen rostros parecidos a los humanos, etc Con la ropa adecuada, pueden y hacer pasar como seres humanos durante las incursiones bien guardado en Las Vegas.
Ellos tienen la facultad de hablar, pero algunos de sus sonidos del habla se encuentran fuera del espectro audible para los seres humanos. En otras palabras, no podemos oír los sonidos.
El habla normal suena "como el ladrido de un perro o el canto de alondra". Sin embargo, algunos Altos Blancos puede imitar el habla humana y, de hecho, mantener una conversación normal con los seres humanos. Algunos han demostrado una capacidad de imitar los seres humanos específicos tan bien que la imitación no puede ser detectada cuando se utiliza en un teléfono.
También puede utilizar un dispositivo de ese discurso proyectos para que se oye por los seres humanos dentro de su cabeza. Esto sólo funciona en un rango corto (varios metros) y requiere el ser humano para girar la cabeza de lado a la Tall White.
El dispositivo también es un traductor de idiomas. De acuerdo a su configuración de vez en cuando, de vez en cuando Hall fue capaz de escuchar Blancos Altos conversan entre sí como si estuvieran hablando Inglés.
Como se ha dicho, había un patrón de enfrentamientos con nuestro personal, en la que el pánico provocado lesiones y la muerte de nuestros soldados. Estos seres son todos bien armados, y ellos pueden y de hecho matar, a veces a la más mínima provocación. Ellos reaccionan y se mueven mucho más rápido que los humanos, por lo que si se decide que los han amenazado, puede ser cortado y sangrando sin haber siquiera advertido.
Cada adulto blanco alto lleva un arma de lápiz que se puede configurar para aturdir, matar, inmovilizar, o los seres humanos "Hypnotize". También se puede administrar el dolor intenso, y con frecuencia lo utilizan para gente disciplina que actúan en formas que molestan, asustar, o pongan en peligro. Acciones del arma y efectos se logran mediante la variación de la frecuencia de las microondas se centraron de interactuar con iones específicos en el cuerpo humano.
A pesar de que puede ser amable, que a veces son arrogantes e insultante. Ellos parecen ser sensibles a nuestras estructuras sociales (es decir, las clases), por ejemplo el cultivo de las relaciones con altos funcionarios militares, algunos de los cuales fueron vistos a menudo trabajando con ellos, mientras que la celebración de menor rango personas con desdén. Salón llevaba bien con ellos, haciéndoles lo tratan como su "mascota", un término que se utiliza en su presencia.
Con el tiempo, "mascota de la maestra", el término se convirtió en el nombre de Hall código que se ha respetado entre los extraterrestres y los militares rango que estaban al tanto de sus actividades. Fue seleccionado por "ambos gobiernos" para funcionar como el hombre clave en un programa piloto para explorar caminos de la aclimatación cultural entre los blancos, altos y de nosotros mismos. Debido a la tendencia de todos a entrar en pánico, y los equipos de expertos para atacar con sus armas, Hall recibió elogios por la valentía poco común que exhibió durante este período.
El grupo Tall White en Nellis tienen estructuras familiares, no muy diferente a nuestras familias extendidas. Ellos señalan a menudo miembros de la familia - tíos y primos, etc, - que están viviendo y trabajando con ellos en la Base Nellis. Ellos parece que se preocupan mucho por sus hijos, que crecen y se educan allí en la artemisa.
Ellos tienen lo que podríamos llamar cuestiones graves sobre "control". Sentían la necesidad de controlar a su mascota, así como ellos nos observan nuestro control.
En todas nuestras fantasías de contacto extraterrestre, probablemente nunca imaginó que sería así. Son en total demasiado a nosotros mismos como para nuestra propia comodidad. ¿Es eso motivo para dudar de la autenticidad de la historia? Cuidado con esa lógica.
Este aspecto - que los Blancos Altos se deportar a todo lo que haría al establecimiento de una base pequeña residencia de la familia en medio de una tierra hostil - merece una discusión mucho más. El punto tiene interfaces naturales con otras páginas de Open SETI y se conectará con el Abierto de paradigma SETI en varios niveles. Este problema se solucionará con el tiempo. (Véase el Open SETI De un Vistazo y también los resultados de búsqueda del motor de "paradigma" .)




Origen de los Altos Blancos
Una oleada de emoción atravesó la multitud cuando le mencioné la estrella Arcturus, unos 36 años luz de distancia. Después de una breve pausa, la señora mayor le preguntó con cierta sorpresa: "Maestro, sabemos qué Charlie dónde venimos?" El Maestro respondió: "No, no del todo, pero está cerca."Cuando se les preguntó de dónde venían, por lo general sería evadir la pregunta al recordarle que él no reconocería el nombre del lugar si les oyó hablar. Esto es falso, ya que bien sabíamos que teníamos nuestros propios nombres de muchos objetos celestes y que podría utilizarlos tan bien como cualquier otra cosa podía comunicarse en Inglés a Hall. Normalmente se reían entre ellos (a su manera ladridos) cada vez que lanzó esta respuesta Charles - su pequeña broma sobre él. Charles sabiamente se abstuvo de protestar. De hecho, trataron temas como ser lo que llamaríamos "sensibles". Sin embargo, Hall, a través del vínculo telepático que establece con frecuencia con él, fue capaz de percibir que la estrella Arcturus o algo cercano a Arcturus es muy importante para ellos.
Su casa definitiva puede estar en otro lugar. En una carta reciente, Hall dijo:
Nunca he sido capaz de determinar qué estrella de los blancos altos llamaron a su estrella madre. Sin embargo, mi mejor conjetura era una estrella que está a unos 105 años luz de distancia.
Hall "mejor estimación" era muy probablemente una conjetura excelente, como lo había sido capaz de averiguar los tiempos de tránsito de rutas a partir de observaciones muy cuidadosas de la nave diferente y sus horarios.
La fecha de su establecimiento la ubicación de la Tierra de base actual es ambigua. Hall recibió las imágenes mentales que sugiere que conocía la zona antes de la llegada de los europeos-americanos. Además, uno de ellos sugirió que había llegado aquí durante el gobierno de nuestro Presidente Madison. Sin embargo, los diversos bunkers y espacios interiores que Hall observados parecía que había sido construido por los Altos Blancos por las empresas constructoras de Estados Unidos en algún momento de la década de 1950.
Hall fue llevado a creer que utilizan su base de la Tierra como una especie de estación de paso a lo largo de largas rutas de viaje interestelar, como si ésta fuera la única estación intermedia para ellos. Como Hall lo expresa nuestro sistema solar se encuentra en medio de un gran espacio abierto que los Blancos Altos debe recorrer entre su lugar de origen y un destino lejano determinado.
Pero un vistazo a la tabla de las distancias a las estrellas más cercanas a nuestro sistema pone esa explicación en alguna pregunta.


Las estrellas más cercanas Nombre Distancia (Ly) 4,22 Próxima Centauri 4.35 Alpha Centauri 5,91 Estrella de Barnard 7,70 Wolf 359 8,20 BD 36.2147 8,40 L-726-8A 8,60 Sirius-A 8,60 Sirio-B 9,40 Ross 154 10,40 Ross 248 10,80 Epsilon Eridani 10,90 Ross 128 11.10 61 Cygni
Claramente, si su ruta se inicia en Arcturus, hay muchas opciones alternativas para una base relativamente cerca. Si su ruta se inicia unos 105 años luz de aquí, entonces no es una opción mucho mayor de puntos posibles. Esto significa que si incluso es cierto que los Blancos Altos debe tener una base para usar en el camino de su lugar de origen a algún lugar más allá de aquí, no hay todavía ni debe ser algo especial acerca de nuestro sistema solar y la Tierra, o las otras opciones son negados a ellos. Una cosa que podría ser especial es el simple hecho de que les gusta el clima y el medio ambiente del desierto de Nevada y no pensaría en cualquier otro lugar de nuestro sistema solar. Ni siquiera otro lugar en la Tierra, al parecer. Es posible que ellos necesitan condiciones que más bien responden precisamente theose de su casa, y no están en condiciones de adivinar cómo generalizado o rara tal que sea. Pueden, por ejemplo, requieren algún elemento traza en la atmósfera.
En este punto vale la pena mencionar que Michael Salla ha estado pensando en lo que los propósitos más ocultos o actividades de los Altos Blancos podría ser. Ya que tenemos en este momento sólo el rodamiento información más tangencial sobre los efectos de los Blancos Altos, vale la pena para el lector al hacer su propia evaluación para examinar las declaraciones del Dr. Salla. Su comentario # 25 (ver los enlaces en la barra lateral) se recomienda especialmente.
De todos modos, si Arcturus o algo cercano a Arcturus puede ser significativo en relación con las actividades de los Blancos Altos, sería bueno revisar un poco de información básica acerca de esta estrella. 

conspiracioneskilluminati

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda