lunes, 9 de enero de 2017

LA VIDA DESPUÉS DE LA DIVULGACIÓN




David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock. Estamos aquí con Corey Goode, y en este episodio, vamos a ir al postre en vez de siempre solo cenar, siendo el postre lo que sucede cuando tenemos una vida después de la Divulgación.

Aquí para hablar más sobre eso está Corey Goode. Corey, bienvenido al programa.

Corey Goode: Gracias.

David: Pasamos mucho tiempo hablando de aspectos de su testimonio que van a ser muy difíciles de tragar por la gente dado la curva de aprendizaje, la cantidad de novedad de lo que usted está describiendo, lo insólito que es esto.

¿Está viendo usted un futuro positivo que salga de todas estas cosas que estamos haciendo en este programa? Supongo que es por donde debemos empezar.

Corey: Bueno, si nuestro futuro es positivo o no está todavía en juego. Eso depende de nosotros. Pero creo que lo que estamos haciendo en este programa, y ​​lo que otros están haciendo en este campo, definitivamente nos están acercando a algún tipo de Divulgación.
David: Usted mencionó que tal vez no tengamos un resultado positivo, y eso depende de nosotros. ¿Podría ser un poco más específico, porque eso es un poco desafiante?
Corey: Bueno, la gente que escuchó mi actualización, me oyó hablar en mi actualización, cuando Tear-Eir dijo que hay un cronograma óptimo que estamos tratando de lograr, pero nosotros como seres humanos, nuestra conciencia co-creativa, nos están dirigiendo en este camino.

Así que, si no salimos como comunidad y ayudamos a elevar la conciencia y la conciencia de los demás, entonces no nos encontraremos necesariamente en ese cronograma óptimo.
David: Bueno, supongo que antes de que lleguemos al postre, ¿cómo sería la línea de tiempo subóptima? ¿Estamos tratando con un tipo catastrófico de realidad en algún momento?
Corey: Es especulación. No lo sabemos. Hay tantas realidades diferentes que podríamos crear para nosotros mismos. Como consciencia de grupo, no hemos decidido dónde queremos ir todavía, y estamos en medio de tomar esa decisión ahora mismo.
David: Así que digamos que esa conciencia empieza a tomar mejores decisiones. ¿Cuáles serían algunos de esos pasos que serían quizá una línea por la Divulgación más predecible?

Así que lo que la gente puede empezar a ver que usted podría decir ahora que pueden regresar y decir, "Corey dijo eso y ¡boom!"
Corey: Bueno, definitivamente vamos a empezar a tener más informes, fotos, videos, de estas embarcaciones de forma triangular y algunas de estas naves de forma ovalada que utilizan. Están planeando hacer un evento de Divulgación Parcial a donde ellos van a decirnos acerca de un programa que tienen en órbita terrestre baja - un par de satélites y estas naves locus triangulares que despegan y que la Fuerza Aérea controla.
David: Pero espera un minuto. Nunca mencionaste en este programa, por lo menos, una nave triangular locus. ¿Qué quiere decir con eso?
Corey: Bueno, esta nave triangular que la gente ve que todo el mundo etiqueta TR-3B.

David: De acuerdo. ¿Has mencionado dos satélites?
Corey: Sí.
David: Vamos a hablar de eso por un segundo. Esto es parte de lo que está llamando el Programa Espacial Secreto de niveles inferiores.
Corey: Correcto. Y la tecnología de estos satélites, que son estaciones. Son estaciones espaciales. Lo último que oí, había dos. Y están siendo atendidas diariamente por estas naves triangulares.
David: Obviamente encubiertas o algo así.
Corey: No, no necesariamente. Tienen perspectiva en su favor. Si usted tiene una nave triangular, está a 90.000 pies, volando rápido. No va a ser capaz de discernir lo que es.
David: Es casi como un píxel en la visión humana.
Corey: Correcto.
David: Correcto.
Corey: Correcto. Así que estamos al borde de este programa AID* (Agencia de Inteligencia de Defensa), ASN que se está revelando, y la tecnología estará tal vez 50 años por delante de lo que tenemos ahora mismo. Es apenas más avanzada que la Estación Espacial Internacional.
David: ¿Qué estamos mirando? Usted dice un satélite. La gente podría pensar en una lata de balanceo con algunos paneles solares en él. Eso no parece ser lo que está hablando.
Corey: No, no. Ellos tienen satélites tripulados donde cambiarán las tripulaciones. Dos, tres personas estarán en algunos de estos satélites, pero también tienen estaciones espaciales más grandes, estaciones espaciales circulares.
David: Circular.
Corey: Sí. Pero eso es parte de lo que he llamado el Programa de Inteligencia Militar de Nivel Inferior.
David: Entonces, ¿cuál sería el siguiente paso? Digamos que usted está en lo correcto, y anuncian que hay tipos de Estación Espacial Internacional, pero más grandes y un poco más avanzadas, y anuncian que los triángulos voladores existen.

¿Dónde nos lleva eso? Quiero decir . . .
Corey: Bueno, eso nos llevaría un poco a la cronología de la Divulgación parcial.
David: De acuerdo.
Corey: Para eso trabajan estos grupos. Ellos quieren una Divulgación Parcial, que este tipo de información salga, ninguna información sobre los ETs en un principio, y luego lentamente nos dan trozos.
Si se recuerda. .
¿Fue alrededor de 1980 cuando descubrimos por primera vez sobre el Bombardero Furtivo?
David: Correcto.
Corey: Todo el mundo decía, "Oh, eso es realmente genial." Y luego se convirtió en noticia antiguas muy rápidamente.
David: Correcto.
Corey: Están esperando que suceda lo mismo con este Programa Espacial Secreto de Menor Nivel.
David: ¿Tiene alguna idea de cuáles podrían ser algunos de los incrementos después de que nos sintamos cómodos con la idea de visitar u mantener estos satélites circulares y naves triangulares?
Corey: Realmente no. Sé que hay muchos planes diferentes que están siendo negociados. La Alianza Terrestre y estos Sindicatos Secretos de la Tierra se han unido bastante y están de acuerdo en algo, y ese algo es que humanidad no puede tener un evento de Divulgación Completa.

Sería un caos, y tienen razón. Será.

Un evento de Divulgación Completa no va a ser un "momento de Kumbaya" donde todos se toman de las manos y todos estamos emocionados. Va a ser muy inquietante, perturbador, y va a ser un proceso que nosotros como humanidad, vamos a tener que trabajarlo.
David: Si tuviéramos el volcamiento de datos que había mencionado antes de que hubieran sido preparados, ¿esos volcamientos de datos implicarían una Divulgación Completa si ocurrieran?
Corey: Sí. Sí. El volcamiento de datos son los datos completos.

Y ahora han decidido, a causa del interruptor asesino diferente para Internet, maneras de derribar las redes eléctricas para evitar que la información salga hasta que se quiten del sistema, han decidido que no van a hacer un volcamiento de datos todo en uno, volcamiento de documentos.

Lo van a hacer por rachas, y lo más probable, es que sea un tipo de volcamiento de datos recíproco- la liberación de información de la Alianza sobre la Cábala y de ellos mismos, pero sobre todo parece negativo para la Cábala.
Y la Cábala va a decir: "Oye, espera un minuto. No éramos los únicos con las manos sucias. Mira lo que esta llamada Alianza ha estado haciendo todo el tiempo."
David: Así que en una vida después de la Divulgación, una de las cosas que probablemente sucederán basándose en lo que acaba de decir es algún tipo de entendimiento a nivel de masas de que había un culto organizado dirigiendo la política mundial. ¿Crees que eso está en las cartas como parte de la Divulgación Parcial?
Corey: No.
David: ¿No?
Corey: No, no como he oído que se describe. Van a intentar mantener ocultas todas las peores cosas, ya sabe, los crímenes contra la humanidad, todas las cosas que han hecho aquí en la Tierra a la gente para mantener el secreto.

Ese tipo de cosas, no las van a querer publicar durante un tiempo.
David: Cuando llegamos al punto en que los extraterrestres empiezan a involucrarse en esto, ¿cómo ve eso cambiando nuestra sociedad?

Como, por ejemplo, usted ha hablado del Embajador Mica en algunas de nuestras primeras actualizaciones, y está describiendo lo que le sucedió a su planeta. Y sé que se ha reunido con él más veces desde la última vez que hicimos las actualizaciones.

Así que podría entrar un poco más en cuán grande es realmente la perspectiva de este panorama, no sólo este goteo, goteo, goteo de divulgación, sino una vez que hayan conseguido realmente a través de esta experiencia horrible, abrirse paso, y tengamos el conocimiento completo de lo que está pasando.
Corey: Creo que va a tomar una o dos generaciones. Quiero decir, estamos tan programados en nuestros diferentes sistemas de creencias, la forma en que hemos vivido y la forma en que estamos programados para adorar.

Va a ser muy difícil traer seres que consideraríamos más altos que nosotros, espiritualmente, tecnológicamente, sin que sintamos esta compunción por regalar nuestra soberanía o para adorarlos.
David: Correcto.
Corey: Vamos a tener que superar eso también, y eso va a tomar un tiempo.
David: O querer destruirlos.
Corey: O... Sí y el Embajador Mica dijo que al principio no esperan que tengamos los brazos abiertos hacia los no terrestres.

Ellos esperan que estemos muy recelosos de cualquier ser que no sea de este planeta.
David: Ahora, los Aviares Azules, en un momento dado, le habían dicho que la Alianza no iba a atacar ninguna instalación CCI u otras instalaciones de facciones en nuestro sistema solar porque iban a ser entregadas a la humanidad.
Corey: Correcto. Toda la infraestructura va a ser entregada a la humanidad una vez que estemos en este proceso, y seremos una civilización "Viaje a las Estrellas (Star Trek)" de la noche a la mañana, porque toda la infraestructura ya está ahí arriba.
David: ¿Hay algún tipo de límite estándar acerca de las experiencias que la gente tiene cuando son traídos a programas secretos y primero entran en contacto con un ser extraterrestre?

¿Hay algún tipo de reacciones predecibles subconjuntas que tienen cuando en realidad son llevados a eso por primera vez?
Corey: Algunas de las personas, sólo las dejan caer en la situación con los no-terrestres, pero por lo general los aclimatan primero. Se les dice: "Sí, existen". Se les muestra una imagen. Usted ve un video. Usted lee más información sobre ellos.

Y luego verás uno muy lejos, y luego verás uno más cerca. Sabe, lo aclimatan a la situación si quieren que seas un activo.

Si pasa por este proceso, vas a estar tendido en el suelo chupándose el pulgar por un rato, y usted no es de ninguna utilidad para ellos.
David: ¿Si sólo lo enfrentan a ellos?
Corey: Correcto.
David: ¿Ha habido personas que han presentado quiebres psicóticos si son lanzadas directamente?
Corey: Absolutamente, sí. Esa es una cosa bastante común que sucede cuando la gente se encuentra especialmente con algunos de estos no-terrestres de aspecto muy perturbador.
David: ¿Hay olores desconocidos que experimentan cuando se encuentran con esos seres?
Corey: Muy fuertes, sí. Sí, especialmente en los reptiles. ¡Ah, son horribles! Son horribles. Huelen a orina almizclada, y es simplemente horrible.

Entonces, sí, quiero decir, sus ojos, su cerebro va a tener que lidiar con lo que estás viendo, lo que estás oliendo, lo que estás oyendo.
David: Recuerdo a Pete Peterson describir que hay una especie de reflejos involuntarios de vómito con los que se tienen que luchar realmente para que no se presenten cuando se encuentra con un ser inteligente y desconocido.
Corey: Incluso si son más simpáticos y benévolos hasta que uno se acostumbras a ellos, tienes este sentimiento muy enfermo en el estómago, por un tiempo. Es sólo. . . Algo que simplemente no... Simplemente uno se siente mal. No se siente bien.
Sabe, no se supone que existan, y aquí estás trabajando a su lado. Así que toma un tiempo para que uno se acostumbre a estar en su presencia.
David: Así que el otro día, yo estaba aquí, y lo vi grabando "Mentes Abiertas" con Regina Meredith. Pero dijo algo realmente interesante que nunca lo había oído decir antes sobre el sistema monetario.

Y usted dijo que cualquier planeta que tiene un sistema de dinero es básicamente ¿qué?
Corey: Un planeta controlado.
David: Ja, ja.
Corey: Sí, va a ser un planeta de prisión. En estos planetas a donde han obtenido su libertad, se han alejado completamente del Mágico Sistema Monetario Babilónico, porque sólo está allí para el control. Y si no necesitas control, es inútil.
David: ¿No diría usted que muchas personas que podrían estar en el lado más ganador del sistema de dinero tendrían una fuerte resistencia a la idea de que la gente que ellos piensan como humilde o menos que ellos tuvieran ahora el mismo poder e igualdad de oportunidades que ellos?
Corey: Bueno, creo que antes de llegar a ese punto, vamos a tener algún tipo de cambio económico, vamos a ir a un nuevo sistema económico primero que va a ser controlado en el Este, que pasará un tiempo en el que tendremos un jubileo - habrá perdón de la deuda.

La gente obtendrá una cierta cantidad de dinero en función de la cantidad de daño que hayan sufrido por el sistema de control que se estableció..

Así que mucha gente ahora que disfruta sentarse echado hacia atrás, llamándose a sí mismos millonarios o multimillonarios, cuando eso suceda, pueden encontrarse que 'poosht', todo eso ha sido borrado, y podrán estar en un campo de juego más equitativo con todos los demás.
David: ¡Guau! Está diciendo. . . creo que lo está diciendo, pero quiero tratar de señalar un poco más que este jubileo ¿es parte del plan?
Corey: Sí. Absolutamente. Sí. Eso ha sido una parte de la negociación desde el principio, y hemos estado oyendo hablar de ello durante años.

Ya sabes, "El mes que viene va a haber un accidente y se va a crear un nuevo sistema". Hemos estado escuchando sobre él desde siempre. Eso ha estado pasando por negociaciones todo este tiempo.
David: ¿Cómo calcularían cuál es el nivel de daño de la Cábala? No estoy seguro de entender eso.
Corey: Bueno, si usted está en un país que ha sufrido más que otros países, va a obtener más de un impulso para tratar de llegar a un nivel igual.
David: ¡Ah!
Corey: Una de las cosas que están describiendo ahora, como parte de esta Divulgación parcial y cambio en el sistema financiero, es también nivelar el campo de juego en el sistema monetario a donde el sistema monetario de cada país va a ser valorado igual.
Eso todavía está en negociaciones porque muchos de ellos quieren que se base en algún tipo de situación tipo PIB*(Producto Interno Bruto).
David: Correcto. Así que este sistema financiero cambia. . . Ahora he oído hablar de lo que se llama DEG o derechos especiales de giro, y la idea de que las monedas se arrojan en una "canasta", cita, fin de la cita. Y la canasta representa, como usted ha dicho, el nivel de activos que tiene un país dado, y luego eso pesa en su porcentaje de cuánta equidad tiene su moneda como parte de este sistema global de comercio.

¿Parece ser esa la dirección en la que va?
Corey: Sí, eso está definitivamente en las negociaciones. Básicamente han llegado a un consenso, "Bueno, esto es lo que estamos de acuerdo en hacer." Y están comenzando el proceso.

Pero todos los detalles finos, todavía los están negociando, ya sabe, decidir exactamente qué información, y cuándo. Y eso se negociará durante todo el proceso, porque si nos dan un poco de información y reaccionamos de una manera, y quieren que reaccionemos de otra manera, entonces van a cambiar la forma en que nos están sembrando la información.
La información será entregada en un tipo de control mental. Eso es lo que planean, de todos modos.
David: Y usted cree que este es un consenso amplio que ahora se ha alcanzado entre la Alianza.
Corey: Sí. Muchos de ellos creen honestamente que sería irresponsable hacer un evento de Divulgación Completa porque la humanidad simplemente no sería capaz de manejarlo. Y esa es la razón por la que algunos de estos grupos de la Alianza están de acuerdo con estos grupos de sindicatos.

Honestamente creen que destruiría a la sociedad.
David: ¿Cuánta participación extraterrestre hay en esta discusión? En otras palabras, ¿están estos grupos de la Alianza reuniéndose con ciertas facciones ET benevolentes o negativas e involucrándolas en la discusión?
Corey: No. Lo que realmente está sucediendo es que estos grupos de sindicatos, se están reuniendo con grupos no terrestres.
David: De acuerdo.
Corey: Y la Alianza, se está reuniendo con grupos no terrestres. Pero cuando se reúnen para hacer sus negociaciones, todos ellos son básicamente intermediarios de estos grupos no terrestres.

Están allí con las agendas de esos grupos en mente en las negociaciones.
David: Hm. Ahora, usted ha mencionado la posibilidad de perdón de la deuda, pero luego también ha dicho que no quieren revelar ninguna de las implicaciones ocultas de esta Cábala..
Entonces, ¿cómo llegaríamos al punto en el que se nos reconozca que hemos sido jodidos y que se nos han dado reparaciones?
Corey: En este momento, la mayoría de los seres humanos en este planeta son tan controlados mentalmente que ni siquiera escuchan la teoría de la conspiración. Así que ven esto es algo que podrían hacer de una manera factible.
David: No veo cómo podrían decirnos que hemos sido jodidos por la Cábala y darnos pagos de reparación sin los aspectos ocultos también. . .
Corey: Bueno, algo de lo oculto saldrá.
David: Oh, está bien.
Corey: Algunos de ellos lo serán, pero no todos. Van a controlar lo que sale. Así que serán agradables pedacitos del tamaño de una mordedura para las masas.

QUE ESPERAR
David: Cuando vemos las cosas que nos dijo, estoy constantemente sorprendido de cuántos otros integrantes me estaban diciendo estas cosas, totalmente extraoficialmente, antes de que usted llegase a la escena.

¿Cuáles son algunos de los elementos de oposición que están empezando a salir contra usted ahora como resultado del trabajo que hemos hecho en este programa? ¿Qué se está intentando?

Corey: Bueno, me han informado de que hay una campaña en marcha que va a desacreditar a tantos denunciantes de PES como les sea posible para que tengan una mejor oportunidad de éxito para hacer esta divulgación parcial.

David: ¿Por qué están tratando de derribar a los denunciantes del PES en este momento?
Corey: Lo que está a punto de ocurrir es que va a haber una Divulgación de un Programa Espacial Secreto, y van a decir que es "EL" Programa Espacial Secreto.

Y éste es el que maneja el complejo militar-industrial. Es controlado por la ASN, AID y la Fuerza Aérea.
David: Ahora, digamos que realmente alcanzamos la Divulgación Completa en algún momento. ¿Cómo se ve el mundo después de una Divulgación Completa? Empecemos a hablar de eso.
Corey: ¿Después de que hemos tratado con todas las consecuencias de la Divulgación Completa?
David: Bueno, sí, supongo que es una discusión compleja, entonces, porque no es sólo lo que sucede después de que ha terminado. Es lo que ocurre cuando empezamos a obtenerla.
Corey: Exactamente. Sí, si recibimos una Divulgación completa, como he dicho antes, va a afectar el estado psicológico y emocional de todos en el planeta.

Va a ser un tiempo difícil, porque todo el mundo que tiene su sistema de creencias personales, todos van a ser desafiados de inmediato.

Y luego vamos a descubrir que nos mintieron, y nos vamos a preguntar, "¿Nos están mintiendo ahora?"
Vamos a tener todo un proceso por recorrer.
David: Ahora, usted mismo ha dicho que le dijeron que se sorprendería por algunas de las cosas que saldrían, que incluso lo sorprenderían en un escenario de Divulgación Completa.
Corey: Sí. Si va a ser algo que me sorprenderá después de que haya oído hablar de todo el comercio de esclavos y todos estos otros programas oscuros, entonces eso no es algo que espero escuchar.
David: Digamos que vamos a usar a la gente de Mica, que usted lo ha comentado en episodios anteriores, como una declaración de cómo vamos a proceder a través de esto.

Supongo que una pregunta, en primer lugar, es, ¿qué significa derrotar al Draco exactamente? Parece que el CMI tiene la tecnología para hacer eso ahora. Ya hemos hablado de eso. Pueden derribar naves y así sucesivamente.
Info completa en:  https://es.spherebeingalliance.com/https://es.spherebeingalliance.com/
Política de uso: Por favor, publique 1/3 de este artículo y un enlace que regrese a esta página para acceder al resto del artículo. Otras partes pueden ser citadas. Se agradecería que todos los que publiquen esta información sigan esta norma.

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda