viernes, 27 de noviembre de 2009

GOBIERNO DE BULGARIA CONFIRMA YA TENER CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

El diario británico, Telegraph, publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.

En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.

Estamos a la espera de la traducción del informe BAS, para proceder a su publicación detallada en los próximos meses.

Fuente: Telegraph.co.uk 26 de Noviembre de 2009.
Print Screen de la Noticia en el diario Telegraph.

Print Screen de la Noticia en el diario Telegraph.

Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

3 comentarios:

Tío Chueco dijo...

Sinceramente dudo que este comunicado contenga información cierta, pero sin duda, considero que hay muchas probabilidades que existan extraterrestres inteligentes, tanto que no buscarán establecer contacto con terrestres efímeros, idiotas y sobretodo caníbales.

Anónimo dijo...

Jose Francisco Lopez Perez:
Yo si creo en el gobierno de Bulgaria todo eso que dice y seria fantastico que vinieran seres extraterrestres para que compartieran informacion y nuevas tecnologias con nosotros y ojala sea en 10 años cuando ya tengamos contacto directo con ellos yo tengo 17 años y espero todavia estar en este mundo para ver eso y hacerlo... bueno ojala y pronto traduscan las 30 respuestas para que las den a conocer al mundo estoy seguro q es informacion muy baliosa.

Sayula Jalisco, Mexico.

Diana Medina dijo...

Si realmente entendieramos las implicaciones de la física cuántica en la construcción de la realidad en que vivimos, no pensaríamos que somos tan detestasbles como para que ninguna raza extraterrestre se ponga en contacto con nosotros. Si el comunicado es cierto o no, eso ya se vera... Pero claramente nosotros no somos las única especie en el vasto universo ni la más evolucionada. Y si los ETs han de venir, que vegan. ¡¡¡Son bienvenidos!!!
Diane
Ciudad de México

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda