sábado, 28 de enero de 2012

Ruidos extraños y ovnis en el cielo de Hong Kong,São Paulo,Australia, Belgica, Alemania, Suiza e Irlanda

No dejaba de oír zumbidos extraños / resuena / ruidos del exterior durante el sueño, pero no se molestó en comprobar lo que estaba pasando hasta 3AM (que no era muy fuerte cuando mi ventanas estaban cerradas)

Los puntos, no sé, no tengo prismáticos y la lente de mi cámara no va lo suficientemente lejos - Sólo espero que alguien se diera cuenta que viven más cerca y cargar una video. Traductor google




Sonidos extraños en el cielo de São Paulo (24-01-2012)

En la madrugada del 24/01/2012 a las 3:30 aproximadamente en el área de Salud, el lado sur.

En medio de un silencio comenzó y duró unos 4 minutos.

¿No creen que estos videos de sonido hasta que sucede. No puedo explicar lo que era o de dónde puede venir tienen. Traductor google





Sonidos extraños en Australia, 21 de enero 2012




 

Sonidos extraños en el mundo entre 9 al 12, 2012.

Recopilacion Sonidos extraños en el mundo en tres dias comprendidos del dia 9 al 12 de enero de 2012




Sonidos 'apocalípticos' ahora en en Belgica, Alemania, Suiza e Irlanda (20-01-2012).


Con menos de una semana de diferencia vuelven estos extraños e impactantes sonidos inexplicables al parecer provenientes de las entrañas de la Tierra y que en esta oportunidad se hicieron sentir en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda del Norte entre el 19 y 20 de Enero de 2012.





Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

11 comentarios:

Viajes Astrales dijo...

Muchas gracias por la informacion, muy bueno.

Raimundo Barbado dijo...

Se trataría de vibraciones distribuidas entre los límites del umbral sónico-subsónico. De acuerdo con la conversación mantenida con la ufóloga Ana María Collantes, el médium José LLobera (Lérida), por medio de escritura automática, a través de SIRIANO, habría recibido en el año 1.948, entre otras cosas, aviso en el sentido que entre los años 2.010-2.012 se escucharían extraños sonidos en la Tierra y se registraría muerte de aves y peces (y otros animales sensibles a ultrasonidos como las abejas) por la visita de enorme nave invisible proviniente de la constelación de Lyra, estacionada en la estratosfera, con cometido de cargar proteínas. Así se explicaría tal desaparición de personas (sobre todo, niños) y toda clase de animales (vacas, cerdos, caballos, perros, gallinas, etc.) que se está dando últimamente en todo el mundo. Esa astronave, de unos cien kilómetros de diámetro, es invisible al ojo humano (aunque los gatos pueden verla) y al detector de infrarrojos. La única manera de verla es mediante rayos X (se vería así su esqueleto o estructura). Al parecer, la NASA lo sabe pero no informa a la población general ni actúa porque dicha nave dispone de un potente sistema electromagnético a su alrededor o campo de fuerza defensivo contra el que no se puede hacer nada (ni misiles nucleares ni otra cosa). Que lo único que se puede hacer es esperar a que esos extraterrestres depredadores se marchen de regreso a Lyra con su carga de carne y no regresen ya en cientos de años. La astronave que produce los ruidos es procedente de Lyra pero no es originaria de allí, sino de más allá de Lyra conforme es vista desde la Tierra con los telescopios, de más al centro de la galaxia Via Láctea. Al parecer, habría tenido problemas con los pleyadianos para cargar carne en Lyra y sus tripulantes se vieron obligados a desviarse para ello hacia la Tierra, más lejos. Saludos desde Alicante (España).

Raimundo Barbado dijo...

Como complemento informativo de mi anterior comentario, quisiera mencionar que los habitantes de la ciudad costera de Cleveleys (Inglaterra) amanecieron en un estado de perplejidad el pasado miércoles 04 de enero 2012 al descubrir que la zona que se encuentra a un lado de Blackpool estaba cubierta por una inexplicable y pegajosa "pasta blanca". La densa sabana blanca que se esparció sobre la población marítima no es nieve ni algas en descomposición, aunque es probable que pronto la Agencia Medioambiental de Blackpool lo explique de ese modo para cerrar el tema. Sin embargo, son varios los ufólogos de varios paises que aseguran se trataría de excrementos o desechos de origen extraterrestre, procedentes o evacuados de la astronave mencionada anteriormente, que se halla varada en la estratosfera de la Tierra.
Saludos desde Alicante (España).

Davies J. Wellington dijo...

Como experto en psicofonías, advertí que los extraños sonidos no venían de bajo tierra (algunos medios proponen tesis sobre movimiento de placas tectónicas), que no iban de abajo arriba. En cambio en las videograbaciones se observa claramente que tanto los testigos como el videocámara miran y enfoca hacia arriba, hacia el cielo, que es el lugar que asignan los sentidos a la procedencia de los ruidos. Por tanto me parece factible la tesis del comentarista Barbado, por anómala que parezca.
Doctor en Medicina. San José, California, EE.UU.

Miguel Parra Diaz dijo...

¡Hola desde Valencia, España! Yo pienso que con mucho disimulo nos van abduciendo, poco a poco, para que no nos demos cuenta.
Somos 7.ooo millones de seres humanos en la Tierra y unos cuantos miles de menos no se notan. Pero eso sí, con disimulo, que no nos espantemos. Sépase que cuando las gallinas del corral están tranquilas los huevos saben mejor.
Esos de ahi arriba son unos depredadores de aúpa. ¡Y luego hay gente que dice que el viejo ufólogo Salvador Freixedo está loco...!

Lorenzo Bautista dijo...

¿Por qué la NASA oculta al mundo la realidad sobre los extraterrestres que nos visitan? ¿Acaso será cierto, como se ha comentado en esta entrada, que nuestro planeta es como un corral de gallinas a disposición de zorros devoradores, y eso es lo que no desean que sepamos para impedir que cunda el pánico generalizado?
¿No disponen de misiles nucleares varios paises de la Tierra?
Habría que defenderse de alguna manera...

Toni García dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo indicado por el investigador Raimundo Barbado, pues es la única explicación posible sobre todo lo que está ocurriendo en nuestro planeta.
Saludos desde Castellón (Comunidad Valenciana, España).

Raimundo Barbado dijo...

En uno de los recientes programas de la serie Cuarto Milenio (Canal 4-TV), Iker Jiménez y Carmen Porter informan a la audiencia haber recibido comunicaciones de muchas personas de diferentes lugares de España (Madrid, Zaragoza, Aldaya (Valencia), Murcia, Almería, Orense, etc.) que también han escuchado y grabado esos extraños ruidos, por lo que habría que convenir que ese fenómeno de registro de sonidos "de otro mundo" es global o se detecta en diversas partes del mundo.
Saludos desde Alicante (España).

Miguel Uña (Aranda de Duero) dijo...

Permítaseme opinar que tras leer los comentarios previos de esta entrada, no puedo por menos que sonreir. Y es que, en el fondo, la situación sería como un chiste malo. Pues si se analiza con sentido común y objetividad el status que en nuestro planeta ocupamos los seres humanos, veremos que nos hallamos en la cima de la depredación animal, vegetal y mineral, además de expulsar al ambiente nuestras excreciones, contaminación, etcétera.
Que vengan seres de otro planeta a depredarnos a nosotros, sería como decir: "no está mal; como vosotros depredais ahora os vamos a depredar nosotros a vosotros, a ver qué os parece...".
Saludos y adelante con esa buena labor de informar sobre los ovnis a los internautas.

AMELIE dijo...

La nave extraterrestre cuyos tripulantes secuestraban personas y animales mediante rayos láser (para proveerse, al parecer de comida) acaba de ser neutralizada por un megamisil tierra-aire de la USAF. Información confidencial que en breve será divulgada por la NASA a los medios de comunicación internacionales. Es noticia, amigos.

Anónimo dijo...

Ah pueees!! que vengan, que vengan a cogerme a mi, esos extraterrestres siderales,no saben con quien van a pegar.

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda