viernes, 4 de enero de 2013

Capturado en video: OVNI destruye objeto extraño en cielo de Sacramento

SACRAMENTO (CBS13) - Un hombre de Sacramento a escanear el cielo de la noche cogimos un súbito estallido de luz a través de su telescopio. Grabó que algo extraño con su teléfono inteligente.

CBS13 compartir el video con los expertos para ver si podían resolver el misterio.
Esta pequeña historia misteriosa empieza a principios de esta semana, cuando Cody Good Day Sacramento Stark obtenido este mensaje en Facebook: "Tengo algo en el vídeo que nadie ha visto nunca. Tenía mi telescopio hacia fuera, cogió una explosión en el espacio. ¿Quieres ver el video? "
Respuesta de Cody? ¡Por supuesto!
El video fue grabado con un iPhone a través del ocular de un telescopio, por lo que CBS13 tenido que ampliar para tener una mejor visión. Se rodó el 20 de diciembre a las 5 pm en Sacramento por Elías Prychodzko espectador.
"Vi algo que yo nunca había visto antes. Vi también a otro objeto que orbita esto - lo que fuera hasta allí, y nunca he visto algo así antes ", dijo Prychodzko.
Pensó que era un poco extraño así que puso su teléfono hacia abajo, llamó a su sobrino, y luego volvió a disparar un segundo clip de vídeo.
"Oh Dios mío, es sólo explotó. Algo explotó, "él es refrán oído en el vídeo.
"Tan pronto como me puse la cámara en el telescopio simplemente explotó y yo no sabía qué decir", dijo a CBS13 .
Así Cody envió el video fuera el Dr. Stephen Maran P, que escribió el libro de astronomía para los maniquíes.
Dr. Maran respondió diciendo que no reconocía la "explosión" como un fenómeno astronómico conocido. "Mi opinión personal es que no es un evento astronómico", escribió.(traductor google)
Publicado por: Sheilaalien· en You tube