martes, 10 de enero de 2017

Análisis del reciente OVNI de Chile y el fenómeno Extraterrestre.







En el siguiente audio, hablamos sobre el reciente caso de desclasificación del OVNI captado por el ejército Chileno así como quienes son los tripulantes de esas extrañas naves, que pretenden y donde se esconden.


Asimismo, hablamos también sobre la extraña ola de frio que cubre casi toda Europa y que parece estar vinculada a algo distinto de lo que llaman el cambio climático.


El audio corresponde al programa Sabiens emitido por la cadena pirenaica (Radio Valira de Andorra), dirigido y presentado por Ferran Prat, en el que intervienen Jose Luis Camacho, de Mundo Desconocido y Artur Homs.





Un video excepcional de nueve minutos la marina de guerra de un OVNI mostrando un comportamiento muy inusual, estudiado por las autoridades chilenas durante los últimos dos años, ahora se da a conocer al público. El CEFAA - la agencia del gobierno chileno que investiga ovnis, o UAP (fenómenos aéreos no identificados), ha estado a cargo de la investigación. Situado dentro de la DGAC , el equivalente de nuestra FAA pero bajo la jurisdicción de la Fuerza Aérea de Chile, CEFAA tiene comités de expertos militares, técnicos y académicos de muchas disciplinas.Ninguno de ellos ha sido capaz de explicar el extraño objeto volador capturado por dos oficiales de la Armada experimentados desde un helicóptero.


La agencia gubernamental chilena siempre hace que sus casos cuando una investigación pública se ha completado, y reconoce la existencia de la UAP, cuando una conclusión de un caso merece tal.


General Ricardo Bermúdez, Director del CEFAA durante la investigación, me dijo que "No sabemos lo que era, pero qué sabía lo que era no ." Y "lo que no es" comprende una larga lista de explicaciones convencionales. Aquí es lo que sucedió:


El 11 de noviembre de 2014, un helicóptero de la Armada de Chile (Airbus Cougar AS-532) estaba en una misión de patrulla de rutina durante el día volando hacia el norte a lo largo de la costa, al oeste de Santiago. A bordo se encontraban el piloto, un capitán de la marina de guerra con muchos años de experiencia de vuelo, y un técnico de la marina de guerra que estaba probando un HD Forward Looking Infra Red cámara MX-15 (FLIR) de WESCAM , que se utiliza con mayor frecuencia para "media altitud encubierta de inteligencia, vigilancia y reconocimiento ", según el sitio web del producto. El avión volaba a una altitud de aproximadamente 4.500 pies en una clara tarde con visibilidad horizontal ilimitada, y la temperatura del aire a esa altura era de 50 grados F (10 C). Había una base de nubes por encima a 10.000 pies, y una capa de nubes por debajo stratuscumulos. El helicóptero volaba a unos 132 nudos, ó 152 mph.
EVOGOL EN INGLÉS WIKIPEDIA
Un helicóptero de la Armada de Chile AS 532SC Cougar en Mejillones, Chile.


A las 1:52 de la tarde, durante el rodaje del terreno, el técnico observó un extraño objeto que vuelan a la izquierda sobre el océano. Pronto los dos hombres la observaron a simple vista. Se dieron cuenta de que la velocidad y la altitud del objeto que parecía ser casi lo mismo que el helicóptero, y estimó que el objeto fue de aproximadamente 35 a 40 millas (55-65 km) de distancia. Se viajaba W / NW, de acuerdo con el capitán. El técnico apunta la cámara hacia el objeto inmediato y ampliada con el de infrarrojos (IR) para una mayor claridad.

CORTESÍA CEFAALa ruta del helicóptero derivada de las coordenadas geográficas mostradas muestra en la cámara.


Poco después, el piloto contactó dos estaciones de radar - una aledaños en la costa, y el otro el sistema principal de control de la DGAC (radar primario terrestre) en Santiago - para informar del tráfico desconocido. Ni estación podría detectarlo en el radar, aunque ambos fácilmente recogió el helicóptero. (El objeto estaba bien dentro del rango de detección de radar.) Los controladores aéreos han confirmado que no hay tráfico, ya sea civil o militar, se había informado de la zona, y que ninguna aeronave había sido autorizada a volar en el espacio aéreo controlado en el que el objeto Está localizado. El radar de a bordo también fue incapaz de detectar el objeto y el radar de la cámara no ha podido bloquear en la misma.


El piloto trató varias veces para comunicarse con el UAP, usando el ancho de banda multi-nacional, civil diseñado para este propósito. No recibió respuesta.


El técnico filmó el objeto durante nueve minutos y doce segundos, sobre todo en el IR. Este sensor produce un vídeo en blanco y negro en el que los tonos negros, blancos y grises están directamente relacionados con la temperatura. IR detecta el calor, y cuanto más caliente esté el material filmado, más oscura que aparece en la imagen. Los agentes detuvieron a la cámara cuando tuvieron que regresar a la base y el objeto desaparecido detrás de las nubes.


La Armada se volvió inmediatamente sobre el material de archivo al CEFAA, y el general Bermúdez, acompañado por el químico nuclear Mario Ávila, miembro CEFAA comité científico, entrevistó a los dos agentes en su base naval. "Yo estaba muy impresionado por estos testigos," Ávila me dijo. "Fueron profesionales altamente capacitados con experiencia de muchos años, y eran absolutamente seguro de que no podían explicar lo que vieron." Ambos offiicers también proporcionaron informes escritos en la base, como se requiere, y para CEFAA.


El Capitán de Navío declaró que el objeto era un ", estructura alargada plana" con "dos focos térmicos como las descargas que no coincidían con el eje de movimiento." El técnico describió como como "blanco con una forma semi-ovalada en la horizontal eje."

CORTESÍA CEFAAEl video muestra dos luces circulares conectados en blanco o puntos calientes, ya que emiten mucho calor (izquierda). Esta imagen era parte de un análisis realizado por el astrofísico Luis Barrera. "Envoltura" significa "sobre".


Pero hay un componente adicional que hace que este material especialmente singular: "En dos casos se descargó algún tipo de gas o líquido con una pista térmica alta o señal," declaró el técnico. Después de filmar durante unos ocho minutos, la impresionante eyección de una pluma masiva de un material muy caliente es capturada en el vídeo, arrastrando detrás del objeto. (El penacho mezclado en las nubes cuando se ve en HD.) Otra de expulsión se produjo momentos después. De hecho, es raro ver esto en el video.

CORTESÍA CEFAAEl objeto se alejó de la massize plume se expulsa sólo momentos antes.


A continuación se presentan los tres extractos de video clave en orden cronológico;más tarde incluyo el video completo de diez minutos. Tenga en cuenta que a veces la cámara cambia de IR a modo HD. Recomiendo ver estos clips de vídeo en silencio en un monitor grande.


La primera muestra el objeto en movimiento. La cámara captó esta durante unos ocho minutos antes de la espectacular exhibición en el siguiente video. (Haga clic en "volver al video de youtube" al final para evitar un nuevo vídeo sin relación se inicie.)
Este clip muestra la primera expulsión del material caliente desde el objeto y el movimiento del objeto lejos de la pluma:
La segunda expulsión se produjo al final de la video:
Durante los siguientes dos años, se llevaron a cabo al menos ocho reuniones un tanto polémicas con los miembros del comité científico CEFAA desconcertado, algunos de los cuales incluye el activo de la Fuerza Aérea general que dirige la DGAC. De acuerdo con el director de asuntos internacionales CEFAA José Lay, el tono general de las reuniones era asombro: "¿Qué diablos es eso?" No se pudo llegar a un acuerdo para explicar el video - teorías que se propusieron fueron descartadas por los datos.

Info completo en:
http://www.huffingtonpost.com/

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda