domingo, 15 de enero de 2017

LA PELÍCULA SNOWDEN PIERDE EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE LA NSA ESPIAR - SUPERVISIÓN DE LAS OPERACIONES ENCUBIERTAS DE LA CIA





La película Snowden por Oliver Stone realiza un trabajo magistral en la representación de los esfuerzos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en la recopilación exhaustiva de las comunicaciones electrónicas entre personas y organizaciones en los EE.UU. y en todo el mundo. Piedra muestra correctamente la violación rutinaria de los Estados Unidos de derechos constitucionales tales prácticas entrañan, y por qué Edward Snowden fue motivado para convertirse en un delator y de fugas de secretos oficiales estatales a periodistas con el fin de revelar lo que estaba ocurriendo.


La película enmarca la cuestión central planteada por Snowden como la intimidad personal de ser un derecho protegido por la Constitución de los EE.UU., excepto en los casos en que los tribunales concedan excepciones debidas a actividades criminales o de seguridad nacional. En el caso de la NSA, la Corte de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) se había convertido en un sello de goma judicial de la NSA espiar. Snowden, sin embargo, reveló que la privacidad personal se viola sistemáticamente sin fallos judiciales de FISA, y sin la transparencia y la rendición de cuentas en el proceso utilizado por la NSA y la comunidad de inteligencia en general.


Posteriormente, los periodistas, como Glenn Greenwald y Laura Poitras han visto sus carreras se disparan como consecuencia de su cobertura de comunicados de Snowden, y la necesidad de reducir violaciónes sancionada estado de la intimidad personal por razones de seguridad nacional espurias. En resumen, la NSA y la comunidad de inteligencia no deben ser permitidos para espiar a ciudadanos privados sin justificación legal sólido.


Esto plantea la pregunta de por qué se la NSA y la comunidad de inteligencia espiando a ciudadanos privados, y violar las normas constitucionales en el proceso? Lo que Snowden la película sugiere es que la "guerra contra el terrorismo", que se utiliza para justificar la vigilancia individual, es una mera hoja de parra para más amenazas informáticas a largo plazo planteados por China y Rusia, y la necesidad de dar a las empresas estadounidenses una ventaja competitiva contra rivales internacionales.



Aquí es donde Snowden y los periodistas que cubren sus revelaciones no pueden ver el gran cuadro que surge de las fuerzas más profundas en juego cuando se trata de la NSA espiar a ciudadanos privados. En primer lugar, tenemos que separar los servicios de inteligencia militar que comprende la NSA, Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), de organizaciones controladas por civiles, como la Agencia Central de Inteligencia.


Mientras que el propósito principal de la NSA, DIA y otras organizaciones de inteligencia militar es llevar a cabo operaciones de inteligencia y contra-inteligencia, es la CIA que se encarga únicamente por el Congreso de Estados Unidos para llevar a cabo operaciones encubiertas. Aquí es donde la CIA enviará sus operativos en los países y las organizaciones no sólo para recabar información o realizar contra-inteligencia, pero para llevar a cabo operaciones encubiertas, incluyendo el sabotaje, el chantaje, los golpes, las operaciones de bandera falsa, el asesinato, etc.


Lo que hay que hay que considerar es que la CIA desde su creación en el año 1947 con el presidente Harry Truman, ha realizado sus operaciones encubiertas sin supervisión o la transparencia genuina. Literalmente no hay mecanismo dentro de la burocracia estadounidense por el cual las operaciones encubiertas de la CIA se pueden entender, y mucho menos en cuenta. Esto llevó a Truman famoso lamentando su decisión de permitir a la CIA para ir más allá de la mera recopilación de "inteligencia humana". Dijo que el 22 de diciembre 1963:


Creo que se ha hecho necesario para echar otro vistazo a la finalidad y el funcionamiento de nuestra Agencia Central de Inteligencia - CIA. . . Desde hace algún tiempo he estado preocupada por la forma en que la CIA se ha desviado de su asignación original. Se ha convertido en un operativas y en ocasiones un brazo de formulación de políticas del Gobierno. Esto ha dado lugar a problemas y puede haber agravado las dificultades en varias áreas explosivas. . . . Hemos crecido como nación, respetado por nuestras instituciones libres y de nuestra capacidad para mantener una sociedad libre y abierta.Hay algo acerca de la forma en que la CIA ha estado funcionando que está proyectando una sombra sobre nuestra posición histórica y siento que tenemos que corregirlo.


Viniendo un mes después del asesinato del presidente Kennedy, Truman fue ominosamente haciendo alusión a un enlace de la CIA a la tragedia nacional


En contraste con la CIA, las operaciones de inteligencia militares se llevan a cabo de conformidad con el Código Uniforme de Justicia Militar, y ejecutar de acuerdo a una estricta cadena de mando. Básicamente, en el vértice de la NSA, y otras organizaciones de inteligencia militar, los funcionarios que administran estos organismos pueden ser considerados responsables de sus acciones.


Lo que agrava aún más el problema con las operaciones encubiertas de la CIA es que hace el trabajo para la CIA? En la superficie, la CIA trabaja para el Congreso de Estados Unidos y la Rama Ejecutiva del Gobierno incluyendo el presidente de Estados Unidos. Esto es en gran medida correcta cuando se trata de la división de análisis de la CIA, lo que Truman señaló como su "asignación original", pero ¿qué pasa con su división de operaciones encubiertas que se ha conocido en los últimos años por una serie de nombres, el actual es el " Servicio nacional Clandestino "?


Existen abundantes pruebas de que las operaciones encubiertas de la CIA son controlados por un "gobierno en la sombra", que tiene su propia agenda, totalmente independiente a la "gobierno representativo", elegidos periódicamente. Este "gobierno en la sombra" involucra a grupos de élite y otras fuerzas misteriosas que están actualmente cuentas a nadie, y quieren mantener las cosas de esa manera.


Fallecido senador estadounidense Daniel Inouye dijo la famosa frase :


Existe un Gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos, y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la ley misma.


Cuando el presidente John F. Kennedy intentó obtener acceso a los secretos mejor guardados de la CIA acerca de los OVNIs, fue asesinado en una acción encubierta dirigida por el jefe de la CIA contrainteligencia, James Jesus Angleton. Mi libro, soporte pasado de Kennedy , documenta cómo Angleton estaba siguiendo un conjunto de directivas dadas a él por un grupo de control misterioso conocido como Majestic 12 para responder a Kennedy y cualquier presidente futuro que podrían interesarse en el tema OVNI.








Este es el primer trailer en español que se publica sobre Snowden, un film de intriga y espionaje protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley. El guión de la película adapta el libro "The Snowden Files" de Luke Harding que a su vez relata una crónica acerca del famoso informante y de una de las fugas de información más grandes de la historia. La película la dirige Oliver Stone...

Publicado en you tube por GnTrailers Gn, 
LAU MISTERIOS

Continuar lectura en: 

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda