lunes, 17 de octubre de 2016

Guerra Espacial y el Conocimiento de Extraterrestres por el Vaticano


- Wikileaks desvela Emails 

10 Octubre 2016


Según intercambios de Emails recientemente publicados por Wikileaks, los alienígenas quieren ayudar a la humanidad, pero temen nuestras tendencias violentas.






Los e-mails, fueron enviados por el astronauta Edgar Mitchell a John Podesta y en ellos se cita una guerra inminente el espacio y el conocimiento de vida extraterrestre por parte del Vaticano.


"Debido a que la guerra en la carrera espacial se está calentando, sentí que debes saber de algunos factores cuando charlemos por Skype", afirma Mitchell, que murió en febrero, en un email enviado a Podesta en 2015, antes de mencionar una especie extraterrestre "no-violenta" que desea compartir con la humanidad "la energía del punto cero".

"La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas anti-satélites no alivian el factor miedo", escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta.




Edgar Mitchell



Podesta ejercía de consejero del presidente Barack Obama durante este intercambio de email, antes de abandonar el puesto para convertirse en presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton.

Estos correos electrónicos surgieron antes de la segunda tanda de mensajes de correo electrónico liberados por Wikileaks de este lunes (10 Octubre 2016).




John Podesta


Terri Mansfield, quien se describe online como "el Director de la ETI (Inteligencia Extraterrestre) Grupo de Trabajo por la Paz" también es mencionado en uno de los correos electrónicos de Mitchell.

Mencionado como el "colega católico" de Mitchell, Mansfield también se dice que estuvo asistiendo a una reunión con Podesta,


"para llevarnos a conocer los conocimientos del Vaticano sobre inteligencias extraterrestres".

En su sitio Web, Mansfield describe ETI como,


"la más alta forma de inteligencia que trabaja directamente con Dios".



Fuente


Mitchell, que incluye en su firma de correo electrónico que él es el,


"sexto hombre en caminar sobre la Luna", advierte a Podesta que la "inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero" con nuestro planeta, pero no "tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio".

La energía de punto cero (ZPE) se ha estudiado en la física quántica y se describe como una energía del vacío, utilizando una energía que existe en las moléculas incluso cuando están cerca del cero absoluto.



Si se aprovechan podrían permitir, en teoría, que una nave espacial tripulada pudiera viajar a Marte en días, en lugar de años, según un estudio.

El ex-astronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto.

Podesta dijo a principios de este año que había convencido a Clinton para que revelara los archivos OVNI.


"Todavía hay archivos clasificados que podrían ser desclasificados", declaró.

En 2002, abogó abiertamente por la publicación de documentos del Área 51.





Fuentes:

Email for John Podesta c/o Eryn re Space Treaty
Space war, Vatican knowledge of extraterrestrials revealed in Podesta emailsils

del Sitio ElMicrolector


Biblioteca Pleyades

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda