viernes, 14 de octubre de 2016

Wikileaks revela USAF generales implicados en el programa espacial secreto OVNI y Revelaciones







Entre las últimas versiones de correo electrónico es uno de Wikileaks revela el nombre de un general de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que participan en una iniciativa liderada por rockstar, Tom DeLonge, para revelar la verdad sobre los ovnis y los programas espaciales secretas. Este general corrió una instalación de alto nivel de investigación USAF fuera de la Base Wright Patterson Air Force hasta 2013, y ha sido secretamente ayudando DeLonge para armar un equipo de diez asesores para abordar la cuestión de cómo revelar al mundo la verdad sobre los ovnis y una el programa espacial secreto dirigido por la USAF utilizando tecnologías antigravedad.


El correo electrónico hackeado se dirige a John Podesta, presidente de la Campaña Presidencial, Hillary Clinton, y de 25 de enero de 2016 con el tema de cabecera "General McCasland":


Mencionó que es un "escéptico", no lo es. He estado trabajando con él durante cuatro meses. Me acaban de hacer lo que da una presentación de cuatro horas sobre todo el proyecto hace unas semanas. Confía en mí, el consejo ya está sucediendo sido sobre cómo hacer todo esto. Él sólo tiene que decir eso en voz alta, pero es muy, muy consciente - como él estaba a cargo de todas las cosas. Cuando se estrelló en Roswell, se envían al laboratorio en Wright Patterson Air Force Base. McCasland general estuvo a cargo de dicho laboratorio exacta hasta hace un par de años. Él no sólo sabe lo que estoy tratando de lograr, que ayudó a montar mi equipo asesor. Es un hombre muy importante.


Mejor, Tom DeLonge


Podesta previamente había sido nombrado por DeLonge como funcionario trabajar con él para revelar la verdad sobre los ovnis. Participación de Podesta en las iniciativas de divulgación OVNI está bien documentado, e implica su servicio en las administraciones tanto de la Clinton y Obama presidenciales.


Podría decirse que el más significativo entre los muchos estados de Podesta sobre los ovnis y los secretos del gobierno fue su pío, en el último día de su nombramiento como asesor principal del presidente Obama, donde reveló:


Podesta UFO Tweet


A principios de 2016, DeLonge co-autor del libro, Sekret Máquinas: Chasing Shadows , que es el primero de una serie de multimedia prevista de libros y documentales que prometen volar la tapa de un encubrimiento de los programas espaciales secretas y el fenómeno OVNI.


En Máquinas Sekret , DeLonge describe un anónimo general que le había ayudado a armar un equipo de asesores para promover la divulgación:


He tenido reuniones en misteriosas salas lejos en el desierto. He tenido reuniones en los niveles más altos de la NASA. He tenido conversaciones en los centros de investigación, grupos de reflexión, e incluso en el teléfono conectado a las instalaciones secretas. Me han presentado a un hombre a quien llamo "el científico", y otro a quien llamo "el General". Y hay muchos más de los que no puedo decir mucho sobre, pero algunos se han convertido en verdaderos amigos, y todos se han convertido cercanos consejeros. Cada uno de estos hombres todo ha celebrado, o ejerce actualmente, los más altos cargos de la élite militar y científica. El punto es, lo he hecho. He montado un equipo de hombres y mujeres "en el saber." Y todos creen que estoy haciendo algo de valor, algo digno de su tiempo y el suyo. [ Máquinas Sekret - Ubicaciones Kindle 95-100]


130409-F-jz004-207


El mayor general William N. McCasland (USAF, ret.)


Con la liberación de Wikileaks , ahora sabemos que el general no identificado es el mayor general William N. McCasland, que hasta 2013 era el comandante de un laboratorio de investigación de la fuerza aérea superior.



Continuar en:exopolitics.org

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda