sábado, 2 de enero de 2010

¿Nibiru, Júpiter o La Luna?


Fotografias del 27 de diciembre de 2009 en Madrid, España a las 12:00 Horas
28 Diciembre 2009

Estaba paseando por Madrid ayer día 27 de Diciembre de 2009, a las 12:00 de la mañana observando un día más la tremenda fumigación química en nuestros cielos y empecé a sacar fotos al Sol.


Estaba dándole vueltas a la posibilidad de que las estelas tuvieran como objeto principal (y probablemente no único) de ocultar al Sol o algo que se encontraba muy cerca del Sol.

Pensaba en Nibiru, el Planeta X, Némesis, la enana marrón a la que en el 1983 el New York Times (ver abajo imagen original del NYT) y el The Washington Post le había dedicado un artículo completo, anunciando su entrada en el nuestro Sistema Solar, pensaba en que nunca se me había ocurrido fijarme en la trayectoria que seguían esas líneas y si eran erráticas o seguían alguna “danza invisible” con alguna lógica que no había contemplado.


30 de diciembre de 1983
(extraído de los mencionados artículos)

A heavenly body possibly as large as the giant planet Jupiter and possibly so close to Earth that it would be part of this solar system has been found in the direction of the constellation Orion by an orbiting telescope aboard the U.S. infrared astronomical satellite.

“Un cuerpo estelar, posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que formará parte de este sistema solar, ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital instalado en un satélite astronómico de infrarrojos de Estados Unidos”.

Me fijé inmediatamente en que al menos 8 estelas paralelas cruzaban el cielo; paralelas, por completo, y eran estelas recientes porque aun no se habían difuminado hasta perder la forma de línea recta.

Esas 8 líneas paralelas en aquel momento curiosamente tapaban al Sol, al menos desde mi perspectiva, lo ocultaban, pero aun no por completo. Podía ver al Sol estirar sus brazos al máximo intentando hacerlos visibles por encima de las sucias telas químicas. El efecto, como todos habréis visto miles de veces es que el Sol no se ve como un objeto circular, sino como un algodón de azúcar, un efecto visual que convierte la luz en una “cosa” más grande, que ciega la vista.

De cualquier modo saqué las fotos con un móvil normalito, sin ver completamente nada a través de lente, simplemente disparé confiando en que los “ojitos” de la cámara vieran algo más que mis flaseados ojos no podían ver.

Y esto es lo que vieron los ojitos de la cámara en Madrid en dos disparos, el segundo pasados 60 segundos, más o menos.

He leído por ahí que los astrónomos dicen que este objeto ENORME junto al Sol que es visible desde la Tierra no es otra cosa que Júpiter.


¿¿¿Júpiter a esa distancia con esa claridad???

Por supuesto, hay miles de fotos en Internet (hemos colgado muchas en el foto del post anterior), de día y de noche de un objeto similar a este cerca del Sol y cerca de la Luna.

Hay fotos muy raras tomadas hace meses por el SOHO (ver video abajo)





Nibiru News - Nibiru caught on SOHO : Planet X Picture - Winged Globe
by thecanadianvandal
April 15, 2009

from YouTube Website




Calculo que podría haber MILLONES de fotos, si no tuviéramos los cielos del planeta Tierra como los tenemos.

Por supuesto, no me atrevo a decir si este objeto circular y de halo rojizo que se ve en la imagen que capté yo misma ayer es Nibiru, Némesis, el Planeta X o cualquier otra cosa, porque no podría asegurarlo. Sólo sé que he mirado el Sol toda mi vida y jamás he visto algo así.

Tampoco veo que esté teniendo demasiado cobertura mediática este colosal objeto estelar junto al Sol. Lagarto, Lagarto…

Lo único que sé es que cuando vi las fotos, me vino a la mente esto: “ES LA ESTRELLA DE LA MAÑANA” (Morning Star)


¿Podéis ver todos el halo rojizo alrededor del globo?

¿¿¿¿Júpiter????
del Sitio Web TrinityATierra


2 comentarios:

Lextrum dijo...

Jupiter no seria, muy cerca se ve. yo pensaba en mercurio, pero muy lejos y venus..... no se. Son las 1º fotografias que me hacen dudar. el resto que ví se nota k son efectos de la lente pero estas no.
Un Saludo desde madrid

L0VELESS dijo...

Me temo que es un efecto de la cámara, hice unas pruebas con mi teléfono y en efecto aparece una orbe como la que tu muestras, sin embargo si muevo el angulo de la cámara también lo hace la orbe, incluso aparece sobre objetos como el techo de una casa. Quizás algún experto en fotografía nos pueda iluminar sobre que es eso.

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda