miércoles, 16 de enero de 2013

OVNIS AVISTADOS SOBRE TEXAS: TRABAJADORES PETROLEROS AFIRMAN HABER VISTO PLATILLOS VOLADORES

 
Avistamientos de ovnis a menudo puede ser explicado por las aeronaves que se han desviado de su curso, pero los testigos se mantienen firmes sobre sus avistamientos extraterrestres. De acuerdo con la Mutual UFO Network, una organización sin fines de lucro, organización de voluntarios, la imagen pasa dos de sus pruebas de autenticidad.

El investigador Charles Stansburgedijo a mysanantonio.com: "Si es una broma de alguien ha gastado mucho dinero para ponerla en escena. No es una foto retocada. Es un platillo de 60 pies de diámetro que está flotando.(TraduccionMaEl)


Los trabajadores del petróleo en el territorio de perforación Eagle Ford Shale afirman haber visto objetos no identificados en el cielo varias veces desde el pasado mes de octubre con la foto más reciente la semana pasada. Una cámara de seguridad incluso ha capturado una imagen inestable, en blanco y negro de luces en el cielo que los trabajadores creen que es un platillo volador flotando sobre un pozo. Nuevos proyectos de perforación en los campos de petróleo han creado un boom económico que ha visto decenas de nuevos trabajadores que fluyen en una región económicamente hambrienta de otra manera.
También ha visto las extensiones oscuras del desierto iluminadas por focos para permitir la perforación de 24 horas. El trabajador Xavier Garza filmó el fenómeno en su teléfono móvil en octubre pasado. La bola naranja rojiza en el cielo apareció supuestamente dos noches seguidas. Otra fotografía apareció la semana que parece mostrar un platillo grande con cuatro luces.


Imagen CCTV interesante que aparentemente muestra a un aterrizaje disco volador. Imagen y reporte de avistamiento fue presentado a MUFON que están investigando. Informe presentado el 5 de enero de 2013. El incidente supuestamente ocurrió el 6 de julio de 2012. Tomas está pendiente. Testigo informe: "Mi padre trabaja en una compañía petrolera en Texas, y se había dado cuenta de que algunas personas estaban tomando el petróleo crudo en la noche", dijo el testigo. "Así que ellos empezaron a poner cámaras en torno a las áreas. Una noche, una cámara captó un ovni". El testigo explica que la foto había sido distribuido, pero sin mayor explicación. "La noticia se había extendido por los trabajadores y que pronto se enviará por correo electrónico a mi padre. Mi padre lo envió a mí y ahora lo estoy publicando aquí en la MUFON".(traductor google)
Viveo Publicado el 06/01/2013 por StephenHannardADGUK en You tube
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda