viernes, 18 de mayo de 2012

OVNIs en Mayo: Tokyo desde avión,Luces inexplicables Kings Lynn Reino Unido,UFO Este de Tennessee,Perfecto avistamiento de ovnis en Israel ,OVNI en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington.

Un OVNI fue captado desde un avión, el objeto vuela muy deprisa o el avión va muy despacio. Saquen sus propias conclusiones pero por favor no me digan que es un AVE. A las 21:00Hrs.
Publicado por enigmasmisterio en You tube

Luces inexplicables Kings Lynn Reino Unido.

Publicado por TheJSB007 en You tube
¿Alguien tiene una idea de qué es esto?
Aparecieron alrededor de las 22:00 horas del 12 de mayo de 2012. Kings Lynn Reino Unido.
Al principio pensé que podría ser linternas chinas, pero no había linternas unidas a las llamas o luces, y nunca he visto tantos y tan cerca sin tener un brillo completo.
Se quedaron brillando hasta que voló por encima de mí y se desvaneció.

UFO Este de Tennessee, 10 mayo 2012
CMDA 13/05/2012 Por insomnicidex6x

Estábamos asustados, pero no porque teníamos miedo. Estábamos muy emocionados y llenos de esperanza para el mejoramiento de la raza humana. La idea de experimentar el primer contacto con una civilización extraterrestre tirado de las cuerdas de nuestro corazón, ya que estábamos listos para comenzar el proceso de intercambio de nuestras culturas, tradiciones y filosofías con nuestros nuevos amigos de los cielos.
Para descubrir que no estamos solos en el universo, es para iluminar a la humanidad con una revolución de pensamiento y de la paz universal; un gran respeto unificado para los unos a los otros la vida. Como hermanos y hermanas de la raza humana, que se vería obligado a superar los pequeños conflictos que siempre han hervido por debajo de nosotros.
Publicado Por insomnicidex6x
en You tube

Perfecto avistamiento de ovnis en Israel
Publicado por bigbangchannel1 en You tube

OVNI en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington!!,16 de mayo 2012

Publicado por wowforreeel en You tube

Visto esto por varios minutos tratando de ver si se trataba de un avión o helicóptero. Yo estaba totalmente fresco llamándolo un avión o algo así hasta que vi que el gigante de plasma en Canon con un zoom in.