martes, 15 de enero de 2013

CTV NEWS:Varios testigos de extrañas luces sobre Isla de Vancouver ( enero-2013)

COMOX VALLEY - Un investigador de OVNIs dice 2013 ya se está perfilando como un año más ocupado de lo normal para los avistamientos de luces inusuales y extraños objetos voladores.
Brian Vike autor de un blog titulado El Factor Vike y ha investigado más de 11.000 informes de todo Canadá y en todo el mundo. Vike dice que hubo un aumento en las actividades de la mañana del 11 de enero cuando las luces triangulares objetos de forma inusual fueron vistos en la isla de Vancouver y el continente más bajo.
Los avistamientos seguido de un asteroide, que surcado los cielos de BC y el estado de Washington. Un informe indica que una madre fue testigo de un gran objeto de forma triangular en el cielo justo después de que ella fue por sus hijos a la escuela. El testigo dijo haber visto el objeto sólido en movimiento a lo largo hasta que empezó a flotar y tuvo tres bolas de luz de color naranja en cada punto.
El testigo informó a Vike que las bolas de luz entraron en el centro del objeto antes de que desapareciera. Vike estima que alrededor del 90% de lo que se informa que él se puede explicar fácilmente, ya sea por ver a la gente de la Estación Espacial Internacional sobrevolaba la zona, o linternas chinas tomando para el cielo o erupciones lo dejaron caer desde aviones. Otros todavía está luchando para explicar.(traductor google)

Publicado por ctvvi en You tube