viernes, 26 de octubre de 2012

OVNI visto por varios testigos y Policia en el sur de Illinois (23-10--2012)


Hecker, IL (KTVI) - De acuerdo con el Independiente del Condado de Monroe un hombre vio un objeto volador no identificado al noreste de Hecker, IL el martes 23 de octubre poco después de las 7 pm. Condado de policía patrullaba el área cerca de Paderborn. Los oficiales dicen que el objeto permanecía inmóvil y brillaban de rojo, verde, azul y naranja claro.
  
Alrededor de 20:00 el objeto fue acompañado por una segunda luz que parecía más cerca del horizonte y cerca de Freeburg. Según los testigos también parecía centellear de rojo, verde, azul y naranja.



Scott Air Force Base no informó de ningún avión volando en el área.
KPLR Noticias 11 informa que el extraño objeto fue visto tanto en el condado de Monroe y St. Clair County. Según los testigos, el objeto inmóvil flotaba en el cielo y "brillaron" con rojo, verde, azul y naranja claro. Algunos incluso han dicho que el objeto se gira. Y de acuerdo con la filial local de Fox, KTVI, los testigos también describe el OVNI como más grande que un planeta ", pero sin duda no era la Luna". Freeburg, IL residente Judy Rachell KTVI dijo que ella y su marido observó esta misma vuelta OVNI a principios de octubre. Para ella, el objeto parecía como que "el sol se había encogido hasta ... el tamaño de un balón de fútbol."(traductor google)

 http://fox2now.com/

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda