jueves, 25 de octubre de 2012

Increíble OVNI aparece sobre 3 estados del sur de los EEUU, Pike County y Virgie, Kentucky. ( Octubre-2012 )

Desde el pasado 16 de octubre, un extraño OVNI fue observado en los cielos de Pike County y Virgie, Kentucky, EE.UU.. El Origen del objeto permanece sin explicación por el momento.
El objeto volador desconocido fue visto en varios lugares por un número de personas. Entre ellos estaba el astrónomo aficionado Epling Allen que filmó el objeto con su telescopio.

"Este objeto no se parece a nada que haya visto antes", dice Epling. Al principio pensó que era un helicóptero o un avión, pero cuando miró a través de sus prismáticos quedó atónito.

Muy pronto se hizo evidente no se trataba de un helicóptero o avión. Epling  fotografio el
objeto durante dos horas y media en el aire hasta que finalmente desapareció de la vista.

Durante su observación, la Policía Estatal de Kentucky recibió una serie de llamadas de personas que estaban desconcertados por el extraño objeto volador en el cielo sin nubes.
visto en: Buscando la Verdad

Publicado el 20/10/2012 por Adam Z. Winer en You tube.

Publicado el 19/10/2012 por Allen Epling en You tube
Relato del autor del video:

OVNI avistado sobre Virgie, KY el 10/16/2012. Video tomado por Allen Epling a través de un telescopio Meade 8 "telescopio astronómico SCT.

Quiero hacer hincapié en que el objeto no se mueve, la imagen es inestable porque tenía que sostener la cámara en la mano mientras trataba de vídeo a través del ocular del telescopio.

Avistamiento estaba con claros cielos azules y despejados, ninguna aeronave a la vista, la altitud desconocida pero sin duda por encima de la altitud de un avión de pasajeros.

El objeto flotaba más o menos en el mismo lugar por más de 2 horas, no deriva más del 10 degress en cualquier dirección. fue avistado aproximadamente 60 grados por encima del horizonte. en video fue filmado con un aumento de potencia alrededor de 150. no podía arriesgarme a perderlo por tomarse el tiempo para establecer un trípode o soporte fijo para la cámara,con la cámara en mano y luché para mantener la imagen constante y en el campo de visión.

¿No podría tomar tiempo para conseguir realmente un buen enfoque para el miedo de perderlo.

Pero periódico brillo del objeto borrado la imagen de todos modos llenará de luz. Hice también tiene tiempo para conseguir muchas imágenes fijas que muestran el objeto más clara y enfocada.
(traductor google)

Publicado el 20/10/2012 por Defcon Zero en You tube