viernes, 18 de marzo de 2011

La NASA descifra la Señal de Auxilio de un Planeta Condenado fuera de nuestra Galaxia – Contactado aportará luces sobre los mayas y sus profecías 2012

Artículo encontrado dentro del lote 7 de los archivos OVNI liberados recientemente por el Ministerio de Defensa británico y publicado en los Archivos Nacionales.

 
Curiosamente, uno de los archivos cuenta con un artículo publicado en el Weekly World News, (15 de septiembre de 1998 Vol. 19 N º 51) con la historia de la NASA acerca de cómo se detectó y decifró una señal de socorro basadas en las matemáticas de un planeta condenado fuera de nuestra propia galaxia.
La señal fue detectada en enero de 1998, sin embargo se necesitó muchos meses para descifrar el mensaje.
Para su comodidad, el artículo ha sido transcrito:
Expertos de la NASA afirman haber interceptado una llamada de socorro intergaláctico de una civilización extraterrestre que había alcanzado un máximo y ya estaba a punto de morir cuando los tigres dientes de sable, todavía vagaban por la tierra!
El SOS de 80.000 años de edad, fue recibida y grabada a finales de enero (1998).
Pero sólo en las últimas semanas radio astrónomos y expertos en lenguaje han encontrado la clave para el complejo lenguaje basado en las matemáticas que les permitió traducir el motivo frenético en busca de ayuda.
La prensa mundial ha estado sospechosamente en silencio sobre el mensaje sorprendente, a pesar de largos informes científicos que se han programado para su publicación en dos revistas especializadas, de radio astronomía y el Universo.
De acuerdo con una fuente de alto rango de la NASA en Houston, el científico espacial ruso Victor Yulakow que dirige un equipo de las Naciones Unidas de investigación de un observatorio operado por el estado 50 millas al noroeste de Moscú.
El doctor Kulakov dijo que la señal emanada desde un punto más allá de la galaxia más cercana a la nuestra - Andrómeda – y fue enviado por seres que habían logrado aparentemente una civilización no más avanzada que la nuestra aquí en la Tierra.
“El simple hecho de que se reciba y se descifre el mensaje es una prueba más allá de toda duda de que sus conocimientos y su tecnología, a lo mejor, estaba dentro de nuestro alcance.” Explicó el Dr. Kulakov.
“Y mientras que tenemos años de estudio por delante, puedo decir con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de la civilización girando sobre sí mismo, posiblemente con armas nucleares devastadoras. “
Dr. Kulakov se negó rotundamente a proporcionar a cualquiera de las revistas con una transcripción del mensaje, pero fue lo que dijo que se inició con la declaración de culpabilidad, “Ayúdenos“, y se fue a dar datos de localización de la posición exacta del planeta condenado.
Hubo una cuenta muy lúcida de la devastación apocalíptica, explosiones infernales, muertes y enfermedades terminales “, dijo.
“Una lluvia de meteoros? Tal vez. Pero lo que me impacta, y esto es sólo un sentimiento, es una aceptación de culpabilidad subyacente. Es como si los remitentes de los mensajes se reconocen culpables de lo sucedido. “
Fuera lo que fuese, lo cierto es que aparentemente no tenían medios para evacuar a la población restante. El viaje interplanetario al espacio estaba disponible para ellos, pero sólo en un nivel muy limitado. El mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su mundo, “dijo el Dr. Kulakov

Contactado aportará luces sobre los mayas y sus profecías 2012

TEGUCIGALPA.- A medida que pasan los días y los meses la humanidad se acerca cada vez más al 2012, cuando mucha gente cree que se asistirá al fin del mundo, según una errónea percepción de las profecías mayas, ha aclarado al planeta el reconocido contactado peruano- argentino Ricardo González, quien regresa al país para una serie de conferencias.
Ovni.jpg
 
Ovni fotografiado el 5 de noviembre del 2010, sobre el “área ventana” de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.
Inmerso en la difusión del mensaje a favor de un cambio de amor y mayor espiritualidad de los humanos de cara al salto del planeta a una etapa más luminosa, a marcarse a partir del 21 de diciembre del año próximo, González ha formado parte integral de la denominada Misión Rama, un grupo de contacto extraterrestre de origen peruano que sobre la base de técnicas de meditación, relajación y concentración, afirma haber entrado en contacto con “seres de las estrellas”.
Habiendo tenido su primer avistamiento de una astronave cuando era un adolescente a los 14 años, sobre el cielo de Lima, en 1988, y contactado desde 1993 por tripulantes de los ovnis, ha continuado su camino de difusión y en esta oportunidad explicará el proceso que le llevó a tener estas experiencias.
 
En-Chichen-Itza.jpg
Ricardo González durante una visita a la ciudad maya de Chichen Itzá, en Guatemala.
LOS “INTRATERRESTRES”
Dios-Pacal-.jpgGran tapa de piedra cincelada del sepulcro del “Dios Pacal”, en un ingenio volador, sentado en una especie de silla con cinturón de seguridad y los pies apoyados en unos pedales y controles al frente, por todo lo cual fue bautizado como el “astronauta de Palenque“.
“Intraterrestres: una humanidad secreta en el interior de la Tierra”.
Se trata de una crónica que parte desde los tiempos de la Atlántida a los lugares más enigmáticos del mundo, como el desierto de Gobi, Paititi, la Cueva de los Tayos, Ciudad Blanca (Honduras), la Sierra del Roncador, Egipto, y la historia ignorada de los 13 “Discos Solares” de la misteriosa “Hermandad Blanca“.
González está presentando su séptimo libro “Intraterrestres“, que sintetiza sus múltiples experiencias luego de recorrer más de 40 países por las rutas del mundo subterráneo, supuestamente establecido hace miles de años en Mongolia, bajo el desierto de Gobi, dando inicio la leyenda budista de Shambhala.
Al igual que las profecías mayas, los vaticinios lamaístas advierten que a partir del 2012 se iniciarán los grandes cambios del mundo y la progresiva aceptación de otras formas de vida inteligente no humanas.
Entre los cambios que registrará el planeta, los mayas habrían señalado el centro de la galaxia, esotéricamente mencionado en el antiguo “Juego de la Pelota”. Hacer pasar la pelota de caucho por el aro de piedra simbolizaba para los mayas una alineación cósmica que la estadounidense Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA) ha podido certificar para el 21 de diciembre del 2012, cuando la Tierra, el Sol y el núcleo de la Vía Láctea (un agujero negro supe masivo) se coloquen “en línea”. ¿Es acaso el inicio de algo?…
N del CIO: En estos momentos de desconcierto mundial, es de mucho provecho poner nuestra atención a la antigua y sabia filosofía de los mayas. Este informe del amigo Richard Gonzales es un buen vínculo para reflexionar con lo que vendrá, que nada tiene que ver con la mirada catastrofista de Hollywood. 
¡Haaaaaaa! Me olvidaba, la foto que adjunta Richard en su informe, fue tomada durante el 13ª Congreso Internacional de Ovnilogia del CIO, confirmando que en Capilla del Monte-Córdoba-Argentina (lugar donde vivo) los ovnis son una maravillosa realidad.


Más sitios de Misterios Nueva Energía

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda