viernes, 18 de marzo de 2011

Irán construye el primer platillo volador



Según reportes, Irán habría construido ya el primer platillo volador del mundo, utilizando tecnología de vuelo vertical para crear una aeronave con esta mítica forma popularizada por la ufología




De manera un tanto extraña, Irán ha revelado que ha construido el primer platillo volador del mundo, cuyo nombre es Zohal, que significa Saturno. La agencia de noticias FARS de Irán usó esta imagen para ilustrar la información.
No se ha revelado el tamaño del platillo volador pero se sostiene que puede volar también al interior de un inmueble. El aparato sería parte de la nueva generación de aeronaves que usan tecnología de vuelo vertical y estaria diseñado para tomar fotografía aérea.

El programa militar y espacial iraní, que planea enviar a un hombre al espacio en la siguiente década, alarma a Occidente por su capacidad para construir mísiles intercontinentales. El años pasado lanzaron un cohete que llevó a un ratón, un gusano y una tortuga al espacio, en un raro entourage de animales.
El platilllo volador habría sido develado en una exhibición a la que atendió el líder supremo Ayatollah Ali Khamenei.
Mientras los medios señalan que es el primer platillo volador de la historia, existen rumores de que Estados Unidos en programas militares secretos ya ha construido este tipo de aeronaves para alimentar los rumores de la existencia de seres extraterrestres que vuelan OVNIs.
pijamasurf


Más sitios de Misterios Nueva Energía

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda