miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reconocimiento en CNN de OVNIs en sitios nucleares



Esto es algo bien conocido por nosotros, quienes permanentemente nos estamos informando de lo que REALMENTE está ocurriendo en el mundo. Pero es importante que se haya trasmitido vía CNN a toda la población.

Lo que no hay que perder de vista, es la pregunta ¿Por qué están entregando JUSTO AHORA esta noticia (ya vieja y conocida)?

Ciertamente, hay una planificación detrás de esta liberación de información largamente negada, especialmente por EEUU. Claramente nos están -desde hace un tiempo ya- preparando para la aparición en masa de OVNIs. No olvidemos que los gobiernos que manejan el planeta, ya cuentan desde hace muchos años con tecnología OVNI. Recordemos que los alemanes empezaron a desarrollar esas tecnologías, las que pasaron a manos de EEUU -en secreto, como siempre-, y gracias a ese conocimiento, junto con la recuperación de OVNIs como los de Rosswell y muchos otros, han logrado desarrollar máquinas que muchas personas ni siquiera llegan a imaginar son terrícolas, y que son vistas en diversas partes del planeta.

Este es el video de la conferencia de prensa realizada en el Club de la Prensa Nacional (USA), ayer, 27 de Septiembre de 2010.
















Acá hay un video que muestra tenología OVNI, pero netamente terrícola (pueden notar que no es silencioso este platillo). El OVNI mide 1 milla (como 1.600 metros):













Acá hay otro ejemplo de arsenal militar humano. Este video fue tomado en Haití el 6 de Agosto de 2007:







Fuente: Conciencia Noosfera.

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda