jueves, 8 de enero de 2009

FW: Obama tendrá que lidiar con Júpiter en Acuario y Cáncer, según los astrólogos



Obama tendrá que lidiar con Júpiter en Acuario y Cáncer, según los astrólogos



El Preofesor Zellagro se animó a predecir, desde el sitio de Internet del canal Univisión, cómo será el mandato de Barack Obama. La dificultad de tener a Júpiter en Acuario y en Cáncer. Las defensas frente a la influencia maligna de Saturno.


Ya comenzaron a formularse pronósticos astrológicos en torno la gestión presidencial del primer presidente negro de los Estados Unidos, Barack Obama, quien en 75 días más comenzará a gobernar.
Uno de los más reconocidos analistas del mensaje de los astros es el Profesor Zellagro, quien formula sus predicciones desde el sitio de Univisión On Line.
Allí, consideró que "con la elección del Senador Barack Obama como el nuevo presidente de los Estados Unidos, cuya toma de posesión en enero del 2009 coincidirá con el auspicioso tránsito del gran planeta Júpiter al signo de Acuario, y el enorme significado que tiene para el mundo el hecho que sea un afroamericano, algo inconcebible hace años, demuestra hasta que punto en los Estados Unidos se han superado barreras que parecían infranqueables".
Zellagro consideró que "su elección suscita esperanzas sobre la posibilidad de un mundo mejor, donde los conflictos entre los países se puedan resolver sin tener que llegar a las guerras y en el que predomine la tolerancia, el respeto a los derechos humanos y una mayor cooperación internacional".
Mucha compatibilidad
Analizando su carta natall, Univisión explicó que "la sinastría es una técnica utilizada en la astrología en la que se comparan dos cartas natales para conocer cuales son los aspectos más compatibles entre ambas, los neutrales y los menos compatibles, y una vez conocidos proceder a tomar medidas para aprovechar los positivos y superar los negativos".
Es así que "no tiene que ser necesariamente entre parejas, aunque este tipo de sinastría suele ser la más conocida y popular, puede realizarse para estudiar una relación de socios, la de una persona con la casa en que vive –si se conoce la fecha de "nacimiento" de la casa, por ejemplo- la compatibilidad entre un avión o barco con su tripulación o capitán, entre una persona y su mascota, entre médico y paciente, en fin su aplicación es muy amplia y variada".
Zellagro, tomando como base la carta natal de Estados Unidos y la del senador Barack Obama, quien ha sido elegido como su presidente, proyectó como funcionará esta relación entre ambos, desde el punto de vista astrológico.
Comparación de planetas

Señaló el portal de Univisión que en la carta natal de Obama se pueden apreciar las siguientes posiciones planetarias:
Signo solar, Leo. La Luna en Géminis, Mercurio en Leo, Venus en Cáncer, Marte en Virgo, Júpiter retrógrado en Acuario, Saturno retrógrado en Capricornio, Urano en Leo, Neptuno en Escorpión, el planetoide Plutón en irgo, Quirón en Piscis y con Ascendente en Escorpión y el Mediocielo en Leo.
En la carta natal de Estados Unidos correspondiente a su fecha de independencia, el 4 de julio de 1776 en Filadelfia tenemos la siguiente proyección: Signo solar: Cáncer. La Luna en Acuario, Mercurio en Cáncer, Venus también en Cáncer, Marte en Géminis, Júpiter en Cáncer, Saturno en Libra, Urano en Géminis, Neptuno en Virgo, y el planetoide Plutón en Capricornio.
Comparaciones y conclusiones
Según analizó Zellagro, "la Luna simboliza el cuerpo emocional. La combinación de la Luna geminiana de Obama con la acuariana de Estados Unidos es altamente compatible. Ambos signos de aire, en los que Géminis indica la versatilidad, frescura juvenil, agilidad mental y facilidad de palabra y Acuario las condiciones revolucionarias de la Nueva Era, del cambio, de la proyección al futuro, al espacio, al Cosmos, al Universo. La Luna está sumamente bien auspiciada en ese sentido, indicando decisiones inteligentes, rápidas y soluciones nuevas a problemas nuevos".
Agregó luego que "Mercurio es el planeta de las comunicaciones. La combinación es idónea pues con Mercurio en Leo (Obama) y Mercurio en Cáncer (EU) tenemos los dos principales elementos del horóscopo que siempre marchan juntos: Sol y Luna, yang y yin, los factores de las fases lunares, cuyas posiciones indican Luna Nueva o Novilunio o Luna Llena o plenilunio, uno complementando al otro, emoción y sensibilidad, intuición y conocimiento junto a brillantez e imagen social impactante, ambos complementándose".
"Venus en Cáncer -prosiguió- indica el amor al hogar y a los hijos, la madre protectora, la empatía y el sentimiento patriótico. Tanto en la carta natal de Obama como en la de Estados Unidos aparece el armonioso planeta Venus directo y en el mismo signo ¡en Cáncer, el signo en el que nació Estados Unidos", escribió el astrólogo de Univisión.
Indicó que "Marte en Virgo (Obama) y Marte en Géminis (EU) de una parte, la meticulosidad, el orden, la laboriosidad, de otra la expresión y fluidez en el pensamiento. Ambos signos comparten el mismo regente, y están en tránsito directo, creando una gran compatibilidad".
Buen pronóstico
"Júpiter en Acuario (retrógrado en Obama) y en Cáncer (Estados Unidos) -según el Profesor Zellagro- indica cierto grado de dificultad entre los deseos de proyectarse hacia el futuro de una forma rápida pues el tránsito de Júpiter por Acuario indica humanismo, filantropía, sociabilidad y avance social, y las trabas que pueden surgir para cumplir sus objetivos. Felizmente, y de forma muy coincidente, en el año 2009 el planeta Júpiter va a entrar en Acuario desde el 5 de enero, en el mismo signo en que Obama tiene al gran planeta de las oportunidades, en un tránsito directo que no ocurría desde hacía 12 años. Esto crea un verdadero potencial positivo para el desarrollo de las cualidades innovadoras y creativas de Acuario, en este caso, el Júpiter natal de Obama".
Para el astrólogo de Univisión "el grado de compatibilidad es muy alto y contribuye a neutralizar las incompatibilidades que surgen por la influencia de Saturno, en cuanto a las limitaciones que pueden imponerse a determinadas medidas o leyes que no será fácil promulgar o aprobar, pero que cuando terminen los períodos retrógrados por los que atraviesen Júpiter o Saturno, se podrán superar de una forma armónica entre los dos partidos principales que conforman el Congreso y el Senado".
Como cierre de sus predicciones, Zellagro señaló: "En general, Saturno presenta una señal de aviso pues aunque los tránsitos retrógrados implican ciclos de dificultad, por otra parte las potencialidades de una administración exitosa son muy altas, y al igual que vimos en su carta natal, antes de las elecciones en las que se proyectaba su posible ascenso a la Casa Blanca ("debido a su naturaleza integrada por elementos de fuego, tierra, aire y agua en una combinación muy favorable durante el período electoral existen muchas posibilidades que pueda ocupar el ejecutivo en las próximas elecciones presidenciales"), se auguran dos términos de su mandato, o sea, ocho años presidenciales hasta el 2016 en los cuales, nuevamente según la Astrología, las perspectivas que se proyectan son muy favorables, y los aspectos negativos tienden a ser neutralizados por los factores positivos que aparecen en esta sinastría".


Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/81954
©Copyright 2007 MDZ Diario de Mendoza Todos los derechos reservados
Políticas de seguridad y privacidad

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda