domingo, 7 de diciembre de 2008

RELACIONADO A LA APARICIÓN DE NAVE MIENTRAS OBAMA DABA UN DISCURSO

El periódico digital The Washington Times publicó este 1 de diciembre (2008) un interesante artículo escrito por el periodista Tim Shipman, (clic para ver) el artículo anunciaba un llamamiento al recién electo presidente OBAMA por parte de un grupo de entusiastas dedicados al estudios del fenómeno OVNI a la liberación de documentos e información clasificada sobre los avistamientos y encuentros con naves extraterrestres, este llamamiento está alentado por el apoyo del mismo equipo del presidente electo en la Casa Blanca.

El Comité Político de Acción del Fenómeno Extraterrestre (X-PPAC) instó al presidente electo en una carta a "poner fin a seis décadas de verdad embargada en relación a la prescencia extraterrestre en contacto con la raza humana"; el comité cree que tiene buenas perspectivas de éxito luego de las declaraciones públicas de apoyo por parte de Jhon Podestá, actual miembro del equipo de OBAMA quien cuando fuese jefe de personal de Bill Clinton en la Casa Blanca presentó un proyecto de desclasificació n de 800 millones de páginas de inteligencia y de Bill Richardson, gobernador de Nuevo México (zona caliente de avistamientos) y autor de un reciente libro sobre el lncidente Roswell, que se espera tenga un puesto seguro en el gabinete.

De esta forma se espera ver a los EEUU. emular al gobierno británico en revelar información de avistamientos y contactos y de esta manera limpiar los Expedientes X de América instando a los servicios militares de hacer pública toda la información que conocen así como abrir las audiencias en el congreso y tomar el testimonio de decenas de testigos del gobierno que ya han presentado pruebas extraordinarias y están dispuestas a declarar bajo juramento.
La campaña del Comité Político de Acción del Fenómeno Extraterrestre (X-PPAC), considera que la iniciativa del gobierno británico en su proceso de desclasificació n de documentos ha hecho insostenible para EEUU. mantener su política de No-divulgación, Stephen Bassett Director Ejecutivo del comité espera haber recaudado 40,000 firmas de personalidades, científicos y gente allegada al tema para hacer oficial el llamamiento a la administració n OBAMA este 20 de enero próximo.

En efecto el proceso de desclasificació n se va a dar y la confirmación de avistamientos y contacto extraterrestre será un hecho indudable: ¿En qué cree Ud., estimado lector, que esta futura liberación de información clasificada en los EEUU. favorezca a la administració n OBAMA?

¿Será que acaso OBAMA ya tenga conocimiento de estos contactos, de estas tecnologías, de estas extrañas y novedosas formas de energías renovables?

Es verdad que OBAMA asumirá su gobierno en enero próximo con una terrible crisis financiera, dos guerras, una ascendente y agresiva Russia y un Irán inquieto por su poderío nuclear ambos países al borde una guerra, ambos países aliados de EEUU. Un poco de ayuda de afuera no le vendría nada mal a OBAMA. Investiga!



Publicado por Marquillo para Nuestro Pasado Extraterrestre el 12/02/2008


No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda