viernes, 24 de noviembre de 2017

Deer Hunter capturó brillantes esferas con rayos de luz, sobre el río Missouri, EE.UU.

Un inspector de calidad de Boeing que ha trabajado antes en o cerca de aviones de combate desde 1980 recibió una imagen de su amigo que mostraba un extraño fenómeno en el cielo durante la puesta de sol el 20 de noviembre de 2017. La imagen era tan intrigante que se sintió obligado a publicarla en Caso MUFON 88249 para ver si alguien más presenció los objetos.

Su amigo y otro chico estaban haciendo su camino de regreso a la rampa para botes después de un día de caza de ciervos a lo largo del río Missouri; el sol se había puesto aproximadamente 15 minutos antes, cuando notaron un extraño grupo de luces sobre las nubes y rayos de luz que se reflejaban en el río.

Aunque el evento solo duró unos segundos y desapareció, su amigo logró tomar una foto del fenómeno.

Inspector de calidad: "Esto puede ser solo un reflejo de un perro muy fresco, pero me costaba explicar el grupo de luces en forma de chevrón sobre la nube y los rayos de luz 'demasiado espaciados' que salen de lo que parece ser el sol que brilla desde la nube ".

"Al mirar la parte inferior de las nubes en la imagen se puede ver que el sol se refleja en el fondo de la nube y que las vigas aparentemente se reflejan en el río".

Publicado en you tube por UFOmania - The truth is out there