martes, 13 de junio de 2017

La KGB encontró los restos momificados de un extraterrestre de 13 mil años en una tumba en Egipto en 1961






La KGB, una de las más grandes organizaciones del mundo en lo que se refiere a la seguridad y el espionaje de la antigua Unión Soviética, al parecer, según informes, descubrió un antiguo astronauta momificado en 1961 en una tumba en Egipto.

La misión del Proyecto ISIS incluyó a varios egiptólogos de la Academia Soviética de Ciencias, a de más de científicos y expertos militares. El equipo fue dirigido por Sami Sharaf, una persona muy cercana al presidente Gamel Abdel Nasser de Egipto.

La primera vez que esta increíble historia fue mencionada fue en el documental del Proyecto ISIS. La expedición secreta rusa que tuvo lugar en Egipto en 1961. El objetivo de la misión era “descubrir” la “Tumba del Visitante”. El documental con el nombre de The Secret KGB Abduction Files /Los archivos secretos de abducción de KGB/ de los Estados Unidos fue mostrado por primera vez al público en 1998.

Según el registro, hay un vídeo que, según se informa, documenta una parte del proyecto secreto llamado “Proyecto ISIS”.

El vídeo de la misión secreta fue hecho disponible gracias a un intermediario ruso que afirma haberlo obtenido de los archivos secretos de la KGB. En el vídeo que está en blanco y negro, se puede observar personal soviético recuperando lo que parece ser una momia de un alienígena de un sarcófago que se encuentra en una tumba en la meseta de Giza.

Los escépticos no están seguros sobre la veracidad del vídeo, ya que es imposible confirmar su autenticidad, y si los restos momificados pertenecen a un astronauta extraterrestre. Según Sci-Fi Tv Channel, expertos forenses que analizaron el vídeo confirmaron su autenticidad.

Según Sci-Fi, el vídeo fue comprado por ellos por fuentes de la “mafia” rusa y se originó directamente de los archivos de la KGB. Los testimonios de altos funcionarios de la KGB parecen corroborar la historia de que el sarcófago que fue recuperado por el personal militar ruso, de hecho, contenía los restos de un ser extraterrestre.

Los escépticos parecen rechazar firmemente la sugerencia de que el cuerpo que el personal militar ruso recuperó pertenecía a un ser extraterrestre, según los escépticos, el personal ruso sólo encontró una tumba real de un noble o rey egipcio.

Sci-Fi por otro lado dice que el vídeo es auténtico y que las imágenes exhibidas nunca antes habían sido mostradas al público antes de que sus agentes lograron “comprar” el vídeo de fuentes rusas.

En el vídeo, podemos ver a soldados rusos entrando a la tumba sin ningún equipo de protección, pero después de que el sarcófago del “alienígena” fue abierto, una nube de humos “tóxicos” aumentó, lo que causó a los soldados a retirarse y vestirse con trajes de protección y mascaras de gas.


Se cree que el Proyecto ISIS fue creado en 1961, durante el inicio de la carrera armamentista de la Guerra Fría, cuando ambas partes buscaron activamente una ventaja militar-tecnológica sobre el otro lado. Según los historiadores y los ufólogos, los rusos estaban preocupados tras los informes de que Estados Unidos había obtenido una “tecnología alienígena” secreta que estaba siendo estudiada en el Área 51.

Según Viktor Ivanovich, un científico ruso que supuestamente tuvo acceso a documentos altamente secretos de los archivos secretos de la KGB puso en sus manos documentos que mostraban que los rusos lanzaron de hecho el proyecto ISIS para asegurar “documentos y tecnología alienígena almacenados en un tumba secreta ubicada en la meseta de Giza, con la esperanza de utilizarlo con fines militares.

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda