sábado, 25 de marzo de 2017

Comunicación Quantica con Inteligencia Extraterrestre


La humanidad se enfrenta ahora el amanecer de una nueva era tecnológica que implica la mecánica cuántica en casi todos los aspectos de la vida social, a partir de cómputo a la comunicación.
Puede ser que sea natural preguntarse si no debemos considerar la búsqueda de mensajes cuánticos de inteligencia extraterrestre.
China ha lanzado el primer satélite de comunicación cuántica año pasado llevando a la humanidad al borde de un gran salto en la tecnología de la comunicación.



Teniendo en cuenta la luz como el portador de la información cuántica, el satélite chino está diseñado principalmente para probar la solidez de entrelazamiento cuántico, una extraña propiedad de los sistemas cuánticos responsables de la computación cuántica y la comunicación cuántica. Por otra parte, este primer satélite cuántica sondeará no sólo el cifrado de datos de alta seguridad, sino también una nueva forma de transferencia de datos como la información cuántica codificada en las propiedades de las partículas de luz, fotones.
La revolución de la comunicación cuántica puede resultar importante en la transferencia de datos a distancias lejanas y así, en la comunicación con nuestra vida la inteligencia de pares en el universo.


Quantum es Comunicación a través de la luz La respuesta a nuestra larga búsqueda de inteligencia extraterrestre (ETI) Señales?

procesamiento de información cuántica en la Naturaleza
Por extraño que pueda parecer teniendo en cuenta nuestra tecnología actual de la exploración de la realidad física, la comunicación cuántica podría ser la forma principalmente de la transferencia de información en el universo, como un artículo reciente sugiere.
Según el artículo, la luz que viaja en el espacio-tiempo deformado cerca de los agujeros negros de giro está limitado para codificar y procesar información cuántica más o menos como la información es manipulada en nuestros ordenadores cuánticos reales de laboratorio.


Siguiendo las líneas curvas y retorcidas de los fotones del espacio-tiempo distorsionado codificar bits cuánticos de información en secuencias definidas que podrían hacer a pensar en líneas de programa de ordenador de un código. Cuando, finalmente, escapar de la influencia del agujero negro, los fotones de los rayos de luz están dotados de códigos cuánticos simples que podemos interpretar y evaluar  la información que contienen.
Puesto que la computación cuántica y la comunicación cuántica parecen fenómeno natural que ocurre en el universo, al principio puede parecer genuino de considerar la comunicación cuántica con la luz como el intercambio de información avanzada civilización manera apropiada.

Búsqueda de mensajes extraterrestre Quantum

Ya tenemos la capacidad tecnológica para detectar y medir la información cuántica codificada a la luz. En consecuencia, muchos laboratorios universitarios y las empresas privadas de todo el mundo están probando la tecnología cuántica en todos los aspectos de su aplicabilidad, desde la codificación algoritmos cuánticos de los fotones, para la transferencia de bits cuánticos a distancias considerables y para el almacenamiento de la información cuántica.



Los investigadores de equipos tecnológicos están utilizando ahora en laboratorios bien puede servir para analizar la luz captada por los telescopios del espacio exterior y medir la información cuántica almacenada en cada fotón. Por otra parte, apuntando el telescopio en la dirección correcta en el espacio, teniendo en cuenta todos los exoplanetas similares a la Tierra últimamente descubiertos por la NASA, nuestras posibilidades de detectar señales de aumento cuántica.
Inicialmente, sólo podemos detectar y medir los estados cuánticos elementales que presenten un cierto grado de entrelazamiento cuántico o estados de Bell incluso enredadas al máximo. Esta es una clara señal de que no estamos solos.
Aunque, es posible detectar y decodificar los fragmentos de información cuántica almacenada en la luz astronómico, para identificar correctamente el mensaje codificado que necesitamos algunas herramientas especiales.

Computación cuántica

Detección de la información cuántica codificada a la luz podría ser la premisa para la comunicación con ETI cuántica, pero todavía no resuelve el problema de interpretar el contenido del mensaje. El instrumento requiere que hipotéticamente pueden disponer los estados cuánticos detectados en la secuencia correcta para descifrar el mensaje cuántico es el ordenador cuántico. El aprovechamiento de la computación tremenda potencia de los ordenadores cuánticos estados cuánticos de los fotones se puede poner juntos en el orden correcto para formar la salida inteligible.




Los esfuerzos para crear un ordenador cuántico funcional están ahora en la etapa final de mover el producto final fuera del laboratorio e implementarla a nivel industrial. En un futuro no muy lejano computación cuántica será parte de nuestra rutina diaria.
Aún así, el hecho de que no vamos a ser capaces de interpretar correctamente el mensaje cuántica podemos detectar desde el espacio exterior vida inteligente no debería afectar nuestra búsqueda cuántica para ETI; incluso el programa SETI si un día se detecta una señal extraterrestre, muy probablemente no será capaz de descifrar su contenido inmediatamente.

Alerta instantánea

Otro ingrediente clave en el intento de cuántica comunicarse con otras formas de vida inteligente en el universo es un medio para descifrar los mensajes cuánticos. Debemos necesitar una clave cuántica .
La clave cuántica garantiza la seguridad de la comunicación y dotar al receptor con la herramienta necesaria para adecuadamente evaluar el contenido del mensaje. En ausencia de la clave cuántica puede que no seamos capaces de descifrar correctamente un mensaje cuántica hipotética ETI puede comunicarse.
Aunque la clave cuántica no está presente, hay que destacar aquí una notable propiedad de entrelazamiento cuántico. Por lo tanto, la medición del estado cuántico de un fotón de un par entrelazado decae al instante el estado de la otra. En términos generales, cuando vamos a la primera detectar y medir la información cuántica codificada en forma de fotones por ETI, el remitente del mensaje será intensamente ser evitar.
Nuestra primera medida cuántica actúa como un "botón de alerta", alertando al instante ETI remitente que otra civilización superior tecnológica en el universo está levantando.
En conclusión, todo lo que tenemos que hacer es medir la información cuántica almacenada en una pequeña fotones para conectar a nosotros mismos a la "Internet cuántica universal".


Fuente: 

https://arxiv.org/abs/1702.04640 exoplanets.nasa.gov/trappist1/www.messagetoeagle.com/.

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda