lunes, 27 de marzo de 2017

Memorando Presidencial Secreto Emitido Para Descalsificar Tecnologias Anti-envejecimiento y Energía Libre.







De acuerdo al denunciante del programa secreto espacial, Corey Goode, el presidente Donald Trump emitió un Memorándum altamente clasificado, poco después de su toma de mando el 20 de enero, ordenando la liberación de un grupo de patentes clasificadas de tecnologías concernientes a la salud, anti-envejecimiento, así como también de energía libre. El Memorándum Top Secret fue enviado al Departamento de Defensa y la Comunidad de Inteligencia, y debido a su estatus de clasificado, no será accesible para ser reportado por los principales medios.



La información recibida por Goode, viene de un importante oficial de un programa espacial secreto inter-agencias que incluye la Fuerza Aérea de USA, NRO, NSA, DIA, al cual describe como el Programa Espacial Secreto del Complejo Militar Industrial (MIC-SSP). El oficial, a quien llama “Sigmund”, está investigando las declaraciones de Goode y conduciendo un “intercambio de información” con Goode en el proceso.


El 16 de marzo, Goode me reportó sobre sus continuas reuniones con Sigmund y/o sus dos subordinados. La información provista por Goode iba a ser originalmente revelada en un articulo, “ENDGAME III”, como una secuela al popular artículo Endgame II y video. Sin embargo, debido a la urgencia por liberar esta información sin retraso, me fue entregada para sacarla ahora.



En una de sus “reuniones” con Sigmund (y/o sus subordinados) a fines de enero, le dijeron a Goode sobre la emisión por parte de Trump de un Memorándum Presidencial para desclasificar más de 1000 patentes de un total de 5000. La mayoría de las 1000 patentes tienen que ver con tecnologías anti-envejecimiento y de salud, e incluso algunas se refieren a material de ciencia; y bioquímicas y unas pocas envuelven inventos de energía libre.



Estas tecnologías, son ampliamente usadas en un número de programas espaciales secretos y las patentes que tratan con estas han sido reprimidas bajo órdenes de seguridad nacional. La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) ha emitido Regulaciones Federales que gobiernan cuando estas patentes son clasificadas alegando razones de seguridad nacional, y subsecuentemente retenidas del público general:



Cuando la publicación o divulgación de un invento a través de la publicación de una aplicación o la entrega de una patente, en la opinión del líder de una agencia del Gobierno interesada, determine que es perjudicial para la seguridad nacional, el Comisionado de Patentes de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) deberá emitir una orden de secretismo y retener la entrega de la patente por un periodo tan largo como lo requiera el interés nacional. La patente no será emitida en la solicitud mientras la orden de secretismo esté vigente. Si una orden de secretismo se aplica a una solicitud internacional, la solicitud no será re-enviada al comité internacional por el tiempo que la orden de secretismo esté vigente.



Cuando una entidad del Departamento de Defensa o un miembro de la Comunidad de Inteligencia considera que una patente es una amenaza para la seguridad nacional, entonces el Comisionado de Patentes emite una orden de secretismo previniendo que la patente sea revelada públicamente.



El número actual de patentes que han sido clasificadas es de aproximadamente 5700 de acuerdo a la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO), lo cual concuerda con la información dada a Goode por Sigmund.





Fuente: https://fas.org/sgp/othergov/invention/stats.html



Como muestra la tabla anterior, el número de patentes secretas que son desclasificadas cada año ha promediado aproximadamente 0.5 por ciento.



Goode se enteró que el Pentágono y las agencias de Inteligencia le dijeron a Trump que podría tomar 10 años el revelarlas, pero Trump les dijo que lo hagan dentro de dos a tres años.



La evidencia de que Trump ha tomado este significativo paso para desclasificar patentes secretas tan rápidamente como sea posible puede ser encontrada en su discurso de inauguración. Hacia el final de su discurso, Trump pronunció una frase que contenía su visión más desarrollada del futuro de Estados Unidos y su ciudadanía, la cual podría resultar del tipo de Memorándum de desclasificación que le mencionaron a Goode. Trump dijo:



Estamos en el nacimiento de un nuevo milenio, listos para desbloquear los misterios del espacio, para liberar a la Tierra de las miserias de la enfermedad, y para aprovechar las energías, industrias y tecnologías del mañana.



Si Trump tiene éxito al desclasificar más de 1000 patentes en los próximos dos a tres años, esto representaría un 20% del total. Lo que sería un incremento promedio anual asombroso de hasta 2000 por ciento con respecto a años anteriores.



El Memorándum Secreto de Trump al Departamento de Defensa y la Comunidad de Inteligencia apunta finalmente a que el Comisionado de Patentes, quien actualmente es Drew Hirshfeld, levante las ordenes de secretismo emitidas por sus predecesores a las 1000 patentes marcadas para desclasificación.



Más aún, el monitorear las Ordenes de Secretismo revocadas del USPTO en el 2017, nos ofrecerá un medio concreto de verificar que Trump en efecto emitió tal memorándum.



De acuerdo a Goode, la mayoría de patentes secretas ordenadas para ser desclasificadas tratan sobre anti-envejecimiento y salud. En particular, dijo que la tecnología de telómeros está muy avanzada en los proyectos clasificados, y permite reproducción celular saludable sin envejecimiento o enfermedades.



Esto es consistente con las declaraciones del ingeniero aeroespacial retirado William Tompkins, quien dice que a comienzos del 2016 unos oficiales de la Marina le dijeron que las tecnologías anti-envejecimiento podrían ser reveladas en un periodo de dos años.



Tompkins estuvo envuelto en el desarrollo corporativo original de tecnologías anti-envejecimiento durante su época como ingeniero de sistemas en TRW desde 1967 a 1971. Estas tecnologías fueron subsecuentemente usadas por los programas espaciales secretos, los cuales rutinariamente usaron personal en los programas de “20 años y vuelta” a los que Goode y otros denunciantes declaran haber sido sujetos.



Las patentes para estas tecnologías desarrolladas en TRW son probablemente parte de estas 1000 patentes marcadas para desclasificación bajo el Memorándum de Trump. Además, Tompkins identificó al cuartel general en San Diego del Scripps Research Institute como muy involucrado en los estudios de tecnología anti-envejecimiento, y será parte importante en la revelación al público de estas tecnologías clasificadas.



El soporte para los testimonios de Goode y Tompkins con respecto a estas tecnologías clasificadas de anti-envejecimiento viene de genetistas, quienes recientemente han identificado públicamente los genes que controlan el proceso de envejecimiento. En experimentos sorprendentes, los resultados que han sido publicados en revistas científicas revisadas por sus colegas, los genetistas han demostrado que pudieron revertir el proceso de envejecimiento con varios grados de éxito.



El científico genetista líder que anunció públicamente los estudios de reversión de edad es el Dr. David Sinclair, quien discutió en una entrevista en noviembre del 2014 los resultados de sus experimentos genéticos conducidos primero en ratones:



Hemos descubierto genes que controlan cómo el cuerpo lucha contra el envejecimiento de estos genes, si los enciendes de la manera correcta, pueden tener efectos muy poderosos, incluso revertir la edad, al menos hasta ahora en ratones… Los alimentamos con una molécula llamada NMN y esto revirtió el envejecimiento completamente solo en una semana de tratamiento en el músculo, y ahora estamos viendo si es posible revertir todos los aspectos del envejecimiento.



Desclasificar las patentes anti-envejecimiento podría revolucionar la industria médica y de salud, la cual ya ha hecho avances significativos en la comprensión y reversión del proceso de envejecimiento.



Otra industria que podría tener una revolución por el Memorándum Secreto de Trump sería el sector de energía. Desclasificar los inventos de energía libre podría revolucionar las industrias automotriz y de aviación, y hacer más fácil a la industria privada, tales como SpaceX, el desarrollar tecnologías de propulsión espacial mucho más eficientes y avanzadas.



Más importante aún, la liberación de los inventos de energía libre terminarán efectivamente el poder y la influencia de la industria del petróleo. En un sorprendente caso de sincronicidad, uno de los más grandes interesados e influyentes de la industria del petróleo, David Rockefeller, murió el 20 de marzo a la edad de 101 años. Rockefeller fue notablemente conocido por su firme apoyo a mantener el secretismo del status quo.



La importancia del Memorándum de Trump para el Pentágono y la Comunidad de Inteligencia al desclasificar patentes secretas no puede ser subestimada debido a los cambios revolucionarios que podría traer. La oposición a tales cambios ayuda a explicar los rumores que hubieron de que Trump no podría tomar el mando presidencial a pesar de los resultados de las elecciones del 2016.



De acuerdo a la información recibida por Goode de Sigmund, Trump iba a ser asesinado antes o durante su inauguración presidencial. Sin embargo, el Pentágono en respuesta amenazó con lanzar un golpe militar si Trump era asesinado.



La CIA, NSA y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en particular fueron advertidos que serían rodeados por personal militar, y que altos líderes de la CIA, NSA y DHS podrían acabar arrestados por facilitar este asesinato.



Goode estima que aproximadamente 80% del personal en estas agencias civiles de inteligencia son controlados por el Cabal (Estado Profundo), mientras que aproximadamente 50% del FBI está bajo control de los “Sombreros Blancos”. Le dijeron que estas agencias se rehúsan a dar los mismos reportes que dieron al Presidente Reagan (ver Parte 1) sobre el MIC SSP y sobre unos cuantos grupos extraterrestres que ellos conocen.



La inminente desclasificación de más de 1000 patentes secretas claramente ayudarán a Trump a tener éxito en revitalizar la industria manufacturera de los Estados Unidos, proveyendo miles de empleos. Parece que la revelación de estas patentes está planeada para coincidir en el tiempo con inminentes divulgaciones con respecto a descubrimientos en la Antártida, donde tecnologías avanzadas supuestamente han sido descubiertas y las cuales también tendrán un impacto revolucionario en un número de industrias importantes.

Fuente

Continuará en la Parte 3.



Muchas Gracias a Corey Goode por sus correcciones y sugerencias a una versión anterior de este artículo.




Publicado por ufoswlg en you tube

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda