miércoles, 28 de diciembre de 2016

La humanidad lista para hacer el primer contacto histórico con los extraterrestres en nuevo proyecto de varios millones de libras






Los científicos esperan para hacer contacto con los extranjeros para el año 2018.

Después de escanear los cielos en busca de señales distantes de inteligentes exóticasformas de vida en nuestro camino, Boffins ahora quieren hacer oír nuestra voz en el espacio... con la esperanza de que alguien nos oye.

organización con sede en San Francisco, Nueva Mensajería Inteligencia Extraterrestre (METI) planea dar el paso y decir "hola" en primer lugar a nuestros primos lejanos.

La primera tarea será la de enviar señales a los planetas que orbitan alrededor de Próxima Centauri, la estrella más cercana que no sea el sol.

A continuación, las misiones se verá a enviar abridores de conversación a los planetas más lejanos.

Los mensajes poderosos serían enviados repetidamente a través de señales de radio o láser a finales de 2018.

Douglas Vakoch, presidente del METI y ex director de la Composición Interestelar mensaje en la búsqueda de inteligencia extraterrestre Instituto (SETI), dijo: "Si queremos iniciar un intercambio a lo largo de muchas generaciones, queremos aprender y compartir más información. "

METI fue fundada el año pasado y tiene como objetivo recaudar $ 1 millón cada año para conseguir sus manos en un transmisor de gran alcance en un lugar remoto que puede ser utilizado para transmitir los mensajes cósmicos.



La decisión se produce a pesar de los científicos, entre ellos el profesor Stephen Hawking advertencia alienígenas inteligentes podrían llegar a ser hostil, peligroso e impredecible si es que alguna vez nos encuentran.


Traducción automática

http://www.express.co.uk/

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda