miércoles, 28 de diciembre de 2016

ENTREVISTA CON CHARLES HALL- LAS MOTIVACIONES DE EXTRATERRESTRES BLANOS ALTOS Y SU IMPORTANCIA EXOPOLÍTICA






En un informe de diciembre 11, 2016, secreto programa espacial denunciante Corey Goode describe un anuncio de la existencia de extraterrestres alto y blanco como una opción siendo considerado para una iniciativa de divulgación limitada orquestada por la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Agencia de Inteligencia de Defensa y la Agencia Nacional de Seguridad. Goode dijo:


Otro plan de potencial que se encuentra en la categoría "opcional" implica la posible divulgación de un solo grupo ET conocida como los Altos Blancos "." Este es el grupo que Charles Hall y otros han encontrado con. El Cabal podría tratar de introducir a este grupo, explican que han existido desde hace mucho tiempo, y la esperanza de que puedan obtener nosotros a seguir una nueva religión mística que ofrecen estos seres. Esto definitivamente no sería en el mejor interés de la humanidad.


Con el fin de familiarizar a los lectores a Charles Hall y su testimonio sobre los altos blancos, y por qué la conclusión de Goode acerca de ellos es exacta, he decidido volver a publicar una serie de artículos y entrevistas sobre el testimonio de Hall, que comenzó en noviembre de 2004. Lo que sigue es el segundo artículo de la serie. El primer artículo es disponible aquí .


Michael Salla, Ph.D.


26 de dec, el año 2016


[ Volver a publicar desde diciembre 3, de 2004 ] Lo que sigue está basado en una entrevista con Charles Hall el 2 de diciembre de 2004, relativa a la existencia de los extraterrestres altas y blancas que se reunió durante su servicio en la base aérea de Nellis como observador meteorológico deber de 1965- 67. Sus experiencias se registran en su conjunto de tres volúmenes de libros, Millennial Hospitality .Había leído antes, los dos primeros volúmenes de su serie de libros y grabado mis impresiones en un breve artículo . Me pusieron en contacto con Charles Hall por Paola Harris, que fue la primera gran ufólogo para investigar a fondo el caso .


En la entrevista, le pregunté a una serie de preguntas y registró sus respuestas tomando notas. Mi objetivo en la realización de la entrevista era para tener una mejor idea de las motivaciones de los "blancos" de altura y su significado exopolítico en la Tierra. Empiezo esta evaluación de mi entrevista con la descripción primer mis preguntas y respuestas de Charles Hall. Termino con mi evaluación de su testimonio y los libros que creo que es de vital importancia como una posible iniciativa de divulgación que atraiga la atención del público y lleva un gran significado exopolítico.


Michael E. Salla, PhD
3 de diciembre de, de 2004


*********************
P. ¿Por qué se llama al libro una obra de ficción?
Él tenía que protegerse a sí mismo y los hombres que sirvieron con él. Cambió nombres para proteger a los inocentes, incluido él mismo y otra militar. Las personas que sustituyen presión psicológica severa con experiencia y el trauma. Algunos no quieren ser mencionado por lo que no dio sus nombres correctos. Afirmó que todo en los libros es cierto. Es lo más cercano a un documental de los acontecimientos que experimentó como sea posible.


P. ¿Cómo se recordará todas las conversaciones registradas en el libro?
No mantuvo una lechería, pero mantuvo un libro de registro. Básicamente, se basó en la memoria al escribir el libro. Volvió a vivir las emociones mientras se cubría cada experiencia, y esto ayudó a su recuerdo de los acontecimientos y conversaciones. Episodios clave fueron básicamente grabadas en su mente. Tenía resumir muchas conversaciones. Algunas conversaciones tenían que ser reconstruido. Por lo general, las conversaciones con otros aviadores se resumen / reconstruidos. Las conversaciones con los altos blancos están cerca de pie de la letra ya que los blancos altos no hablaban mucho. Los hombres blancos altos en especial no hablaban mucho a todos. Las mujeres blancas altos eran más hablador que los hombres. Si Altos Blancos no llevaban su equipo de comunicación, entonces no se comunicarían en absoluto. Charles quería capturar todas las emociones que experimentó y éstos se registran fielmente en el libro.


P. ¿Cuándo empezó a escribir los libros?
La primera vez que intentó decirle a la gente verbalmente acerca de sus experiencias durante 1965-1968. Cuando llegó a un procesador de textos en 1985, comenzó el proceso de tipificación usando disquetes. La escritura era un proceso lento por razones técnicas y también emocionalmente desde que revivió las experiencias y esto llevó mucho tiempo. Por ejemplo, se necesitaron seis meses antes de que él podía controlar sus temores de los blancos altos en 1965.


P: ¿Cuándo termina el libro?
De vuelta en la década de 1980 que tenía problemas en encontrar un editor potencial de su autobiografía planificada y también tenía responsabilidades familiares. En 2002 se convirtió en paro y comenzó a editar, pulir y publicar lo que había escrito hasta ahora. El editor que encontró, Firstbook.com le permitió publicar como libro 'impresión bajo demanda' en la que controla los derechos de autor, etc. Todavía no está satisfecho con lo que se ha publicado hasta ahora, y quiere editar el primer volumen una vez más. Básicamente el libro era un trabajo en curso desde 1985 hasta 2002. La edición final se llevó a cabo desde finales de 2002 a principios de 2003.


P. ¿Alguna vez tomar fotos?
Nunca se tomó fotos. Cuando por ahí por sí mismo que estaba preocupado por mantener viva a sí mismo y tomar fotos no fue pensado. Al principio pensó que estaba soñando (que por eso se cree que el Área 51 se llama tierra de los sueños). Esta fue una razón por la que nunca pensó en tomar fotos. Más tarde, cuando se dio cuenta de que los blancos altos eran reales, que habló a sí mismo fuera de él cuando regresó a su base, por lo que no pensó en las fotos.
Además, no quería ofender a los blancos altos y se quedó en su mejor comportamiento. No creía que la toma de fotografías fue prudente y podrían ofender a ellos, y que podría destruir la evidencia de todos modos ya que siempre tenían acceso a sus pertenencias.


P: ¿cualquiera de los otros militares jamás tomar fotos de Altos Blancos que estaban al tanto de?
No era consciente de que eso ocurra, pero recordó un libro de bolsillo publicada a principios de 1990, hay un conjunto de imágenes de blancos altos que él cree son auténticos. Estos fueron publicados por un ama de casa de Nueva Jersey que viajó a Albuquerque, Nuevo México y dijo que ella esperaba en la vía pública cuando vio una nave exploradora y ella tomó seis fotografías de los blancos altos de pie 6 '6 ". Él cree que las fotos son auténticas. La implicación era que algún militar había tomado las fotos y los envió al autor que dio una nota de tapa de cómo obtuvo las fotos. No podía recordar el nombre del libro o del autor.


P: ¿Alguna vez ha sido abordado o informado por las agencias de no revelar los eventos en Nellis?
No. Él dijo que la información del tiempo no se clasificó. Como observador meteorológico que nunca formó parte de un proyecto clasificado donde se tomaron juramentos de seguridad. Las órdenes dadas a Charlie se clasificaron, pero nada de lo que hizo fue nunca que se clasifican.Esa fue una decisión tomada por un comité que incluye a los blancos altos y otros en el Pentágono. La idea era que Charlie estaría libre para interactuar con los blancos altos sin ser informado continuamente. Dijo que los generales estadounidenses harían cualquier cosa para conseguir la transferencia de tecnología. Los generales permitirían blancos altos para matar a los hombres del servicio si son agredidos, amenazados o perjudicados. Describió un incidente en su libro, donde un técnico tuvo que pedir por su vida cuando le gritó a un niño alto y blanco. La única razón por la blanca alta no lo mató según Charles era que un hombre blanco alto se acercó a la mujer blanca de alto y le dijo que ya que el técnico de servicio no había hecho daño al niño, los generales estadounidenses no entendería por qué mataría al técnico de servicio. Charles dijo que los generales sin embargo cree que los militares militares eran prescindibles, y no permitirían ningún asesinato por parte de los blancos altos para detener la transferencia de tecnología.


P: ¿Había otros soldados muertos por los altos blancos para ofenderlos?
Explicó un incidente de nuevo en septiembre de 1965 cerca de la montaña en Indian Springs, donde los blancos altos tenían su hangar principal. Uno de los temas de portada para el avistamiento de los altos blancos era que eran ovejas Big Horn en el desierto. Un cazador quería rodar una de las 'ovejas' y caballos alquilados y se fue con su amigo. Los cazadores finalmente se separaron, y un cazador se acercó al hangar donde se basan los blancos altos, y tomó un tiro en uno de los niños. Los blancos altos lo agarraron y lo entregaron a los guardias humanos que eran personal militar. Los guardias humanos le dispararon y dieron una nota de tapa de su muerte accidental. Los guardias encontraron a su amigo y lo golpearon, y le echaron en el calabozo durante unas seis semanas.


Charles dijo que por lo general si uno no estaba haciendo daño a nadie y sólo era desarmado y senderismo, etc., blancos altos no se molestarían en uno. Básicamente, la matarían si se siente amenazada si ninguna manera. Creen en el ojo por ojo. Si usted no hizo nada para asustar o hacer daño, lo peor es que lo harían para asustar a usted gratamente distancia.


P. Usted dice que los generales estaban desesperados por el intercambio de tecnología con los blancos altos, ¿por qué dices eso?
Harían cualquier cosa para mantener buenas relaciones con los altos blancos para obtener la tecnología.
La altura 'Maestro' blanco tenía conversaciones con Carlos, que muestran este. Generales americanos no dejan de blancos altos si fueran intención de matar a los militares que habían hecho daño a cualquier niño alto y blanco. Blancos altos intercambiaron tecnologías tales como los sistemas de comunicaciones de radio y, pero no más rápido que la tecnología de velocidad de la luz. El intercambio de tecnología se hizo sobre la base solamente en aquellas tecnologías que beneficiarían a los blancos altos, tales como radios y las buenas comunicaciones que podrían utilizar también si es necesario.


Dio el ejemplo de que los blancos altos ayudarían con una embarcación de propulsión nuclear, pero no los sistemas de propulsión para el viaje espacial profunda. tecnologías anti-gravedad no fueron compartidos con los generales que eran capaces espacio profundo. generales americanos eran a veces en la nave exploradora de los blancos altos por lo que la tecnología de las naves de exploración fue compartida en una medida ya que las naves de exploración se hicieron en la Tierra usando materiales aquí con la ayuda del ejército de Estados Unidos. Los blancos altos, en ocasiones participaron en las reuniones de anuncios y ayudó con el desarrollo tecnológico. Charles se describe cómo se produce gran parte de la transferencia de tecnología.Básicamente, los blancos altos participarían en las reuniones de anuncios por sentado y ayudar con algunas preguntas bien colocados.


P. En un volumen, que describe un incidente en el que las imágenes mentales entraron en su mente acerca de los Altos Blancos en la era de la frontera, se puede explicar?
Charles describió cómo estaba leyendo la historia de Occidente, y la historia del Valle de la Muerte y el Indian Springs, se acordó de imágenes mentales de los altos blancos en la era de la frontera cuando los Blancos Altos. Estas imágenes solo entraron en su mente cuando los blancos altos estaban cerca, y al término de los blancos altos partieron.


P. En el libro, se menciona 1954 como los primeros informes de tiempo de los Altos Blancos se hicieron en las proximidades de Nellis. ¿Hay alguna evidencia de fecha o se podría pensar que apoyaría la presencia de la presencia Altos Blancos en la zona anterior?
Dijo que la leyenda de la gama Cuatro Harry (una descripción utilizada para los blancos altos por los militares en la base Nellis) regresó al menos por lo menos 1.954.


P. ¿Cree que estas imágenes mentales que se observaron fueron los acontecimientos históricos reales o inventadas?
En su opinión, las imágenes mentales se basan en acontecimientos históricos reales. Indicó que cuando los blancos altos se alejaron, las imágenes se detuvieron. Esto sugiere que los blancos altos lo estaban alimentando estas imágenes para darle la información histórica que querían transmitir.


P. ¿Usted cree que Altos Blancos han estado en la zona de Indian Springs para un par de cientos de años?
Sí. Se le dijo que Pamela (un blanco alto) nació en ese valle durante la época de James Madison. A ellos les gusta el valle porque está caliente y que es un requisito importante para ellos.


¿Qué piensa usted de las motivaciones de los Altos Blancos están en términos de su presencia en la Tierra?
Utilizaron la base como un lugar para su nave espacial profunda. Lo mismo que la forma en la marina de guerra de Estados Unidos usaría una base en el Pacífico. Utilizaron la base para repostar, reparar y volver a montar su oficio espacio profundo. Habló de las largas distancias en el espacio y la necesidad de una base en un planeta como la Tierra donde pueden obtener suministros, hacer reparaciones, etc. Desde nave espacial profunda llegó y se fue a tiempo, esto significaba que estaban comprometidos en el comercio.


P. Básicamente se creen que simplemente desean utilizar la tierra como base para su viaje de espacio profundo, y no tienen ningún motivo ulterior para colonizar la Tierra o dominar a los gobiernos nacionales?
Sí, eso es su creencia. Desde el punto de vista del alto y blanco, están muy contentos con lo que tienen, y su larga vida útil - diez veces más que nosotros. Se llevaron a diez veces más tiempo para la edad y también para sanar. Ellos se sorprendieron por la rapidez Pasillo podía curar, y que describen la forma en que lo observaban de cerca cuando se lastimó a sí mismo y curó en un día.


Charles sostiene que los blancos altos como para mantener a sí mismos, y no tienen ningún interés en dominar la Tierra o hacerse cargo de los gobiernos. Ellos sólo quieren mantener relaciones amistosas con el gobierno de Estados Unidos para que puedan seguir utilizando la base. Él afirma que no están interesados ​​en dominar o colonizar la Tierra.


P. En vol tres, que describe un incidente en el que fueron quemados por armas de microondas, se puede elaborar?
Él explicó cómo el arma lápiz puede ser utilizado por los blancos altos como para causar dolor grande, la muerte, o el sueño. Se describe un incidente en el que un guardia de la CIA trató de ayudar a una mujer blanca de altura en conseguir subir las escaleras en el edificio del Congreso, pero el guardia herido inadvertidamente blanco del alto y amenazó CIA guardia que tenía que rogar por su vida. Explica que el arma lápiz se puede utilizar para estimular el calcio frecuencias atómicas para causar un gran dolor como ser quemado, pero no se ha fundido.Cuando el ajuste de yodo es utilizado por la pistola eléctrica que puede causar una hemorragia mortal. Él comparó esto con la plaga negro cuando la gente sangrar hasta la muerte debido a arterias debilitarse y la sangre se escape sin causar la muerte. En un correo electrónico, Charles aclaró cómo funciona el arma lápiz: "El arma lápiz se podría establecer para estimular las frecuencias atómicas de sodio, calcio o yodo. La estimulación de los átomos de sodio causó un inmenso dolor, ya que hizo que los nervios se descarguen. Si el arma se establece lo suficientemente alto, puede causar la muerte instantánea. La estimulación de los átomos de calcio causado a la inversa (es decir, el sueño, la tranquilidad, relajación, etc.), ya que hace que los nervios para restablecer y relajarse. La estimulación de los átomos de yodo, por supuesto, como se describe en el libro tres, causa la muerte por hemorragia interna debido a que causa cambios químicos que permiten que la sangre pase a través de las paredes de las arterias en y alrededor de la glándula tiroides ".


Dijo que los ánimos altos blancos pueden cambiar muy rápidamente de usar para hostil. El arma se utilizó el lápiz contra Carlos en un malentendido que se ha descrito en su libro, donde pero el ajuste de yodo se utilizó lo que provocó una hemorragia interna. Él recuerda haber visto un amistoso mujer blanca de altura se acercan a él cuando yacía herido y ella hizo una especie de graciosa danza a su alrededor. En un correo electrónico que describió que el blanco de altura como "una mujer joven, probablemente equivalente a una joven humana de 19 años de edad se puso de aproximadamente 5'10 - 5 '11" de altura. Ella tenía un compañero masculino que yo siempre supuse era su hermano porque los dos de ellos parecían mellizos.Ella y yo estábamos completamente sin miedo el uno del otro. En varias
noches cuando estaba haciendo la carrera de globo mañanas iba a venir y estar al lado o cerca de mí o ligeramente detrás de mí. Con frecuencia, ella vendrá alcance de la mano y todavía no muestran el menor temor de mí. Del mismo modo, cuando llegó tan cerca, yo también no sentí ningún temor particular de ella tampoco. Su hermano, en cambio, siempre fue notablemente más miedo de mí y siempre mantuvo su distancia de mí (por lo general se quedó detrás por lo menos 50 - 60 pies). Era obvio que yo le gustaba, sino que también, es obvio que no confiaba en mí. Por ejemplo, nunca le daría la espalda a mí cuando estaba en cualquier parte de mi área (es decir, dentro de unos 100 pies).


P. Si esto podría ocurrir a usted después de toda la confianza que se desarrolló con los Blancos Altos, ¿qué sugiere para la mayoría de los miembros de la humanidad?
La idea de que los Blancos Altos pueden convertir en uno y el uso de armas, incluso a pesar de todas las cosas buenas que se han hecho en general es correcta. Altos Blancos difieren mucho en el temperamento y la personalidad como lo hacen los humanos. Explicó un incidente con un general de alto y blanco que no toleraría ninguna discusión y podría ser cruel si sentía que no estaba siendo obedecido a la carta. Sin embargo, el médico blanco alto era bastante amable y se acercaría muy de cerca. Así que, básicamente, los blancos altos son muy variados en términos de personalidad.


El capitán blanco alto se describe en el libro de Charles era un tipo bastante agradable, pero sólo llegó alrededor de los humanos cuando era necesario. Sólo quería saber acerca de los seres humanos en la medida en que le ayudaría a hacer su trabajo. A diferencia cultural era evidente que en los casos en que los estadounidenses podrían hacerse amigo de un japonés, pero no querría relacionarse con el japonés. Hizo hincapié en que los altos blancos varían enormemente en personalidad.


P. ¿Cuándo fue la última vez que se comunicó directamente con un alto White?
Se refirió a lo que se describe en el libro tres, que es cuando él se fue para el servicio militar en Vietnam en 1967. Con posterioridad a continuación, no ha tenido ninguna comunicación con los blancos altos.


Comentarios finales por Charles Hall.
Hay muchos episodios que tenía que no incluyó en el libro. Por ejemplo, en 1965 los generales estadounidenses estaban mostrando los generales de alto y blanco a través de los cuarteles militares que dormía. Cuando esa primera comenzó a suceder, pensó que estaba soñando. Se acuerda de los generales que hablan con Altos Blancos acerca de tomar oficiales de la Fuerza Aérea con los blancos altos en la nave exploradora. En un correo electrónico, Charles trató sobre este punto: "Los generales estadounidenses fueron deiscussing la posibilidad de que los blancos altos, teniendo dos oficiales estadounidenses jóvenes a bordo de la nave de Tall Blanco Negro del espacio profundo (es decir, a otra estrella cercana.). Yo personalmente vi los mismos genrals estadounidenses con sus contrapartes blancos altos embarque y desembarque de la nave exploradora blanco. "Él pensaba que la discusión era demasiado arriesgado para incluir ya que incluía lo que sentía era material sensible que probablemente fue clasificada.


Hizo hincapié en cómo los blancos altos seguirían acuerdos a la carta. Dio el ejemplo de un acuerdo que tenía con los blancos altos. Básicamente nunca ubicarse detrás de él y le dan miedo, y él estarían seguras de no hacer lo mismo con él a ellos. Este acuerdo fue seguido de cerca en todas las interacciones Charles tuvo con los blancos altos y lo ayudó a sobrevivir.Básicamente, creía que los blancos altos se podía confiar una vez que habían acordado algo.


Evaluación y Análisis exopolítico de Charles Hall
me encontré con Charles Hall a ser muy creíble y convincente en su respuesta a las preguntas.Se muestra una gran integridad y es bastante sincero al describir únicamente los hechos relacionados con sus experiencias. Él describió sus experiencias con los Altos Blancos de una manera muy objetiva, y la realidad emocional de las experiencias eran bastante viva y transmite mucha información sobre su estado de ánimo y la gravedad de las experiencias que tuvo. Las emociones que Charles se describe con gran detalle objetivamente transmiten la medida en que lo que estaba experimentando negó con la visión del mundo, y las visiones del mundo de los que le rodean.


Charles conocimiento de la interacción del blanco alto con la fuerza de los generales de EE.UU. aire es muy esclarecedor en cuanto a los acuerdos manera fueron seguidos de la letra. Parece ser que los blancos altos son bastante legalista y esto parece ser algo que los militares de EE.UU. encuentra que es útil para trabajar con ellos. Esto es muy significativo en los intercambios de tecnología, que describe Salón eran de vital importancia para el ejército de Estados Unidos. Los blancos altos eran bastante claro que sólo ciertas categorías de tecnología serían compartidos. Categorías que presumiblemente no darían las capacidades del espacio profundo militares de Estados Unidos. Según Charles, este intercambio de tecnología involucrada los EE.UU. colaborar en la construcción de naves de exploración utilizado por los Altos Blancos. Proporcionar el material necesario para los blancos altos científicos estadounidenses presuntamente habría ayudado a entender los principios de los vuelos espaciales. Puesto que esto es lo que Charles observó a mediados de 1960, se puede suponer que las construcciones más grandes pueden haber sido intentado más recientemente que tienen sistemas de propulsión más avanzadas que la energía nuclear. La cuestión aquí es exopolítico lo que ganarían los blancos altos o han ganado a cambio de permitir a las autoridades de Estados Unidos para colaborar en la construcción de la nave espacial más grande. Si la tecnología de naves de exploración más pequeño se da a cambio de derechos de base, lo que los recursos de la Tierra sería o que han sido negociados para las construcciones más grandes que utilizan sistemas de propulsión más avanzados?


Charles Hall viene a ser tan muy serio y muy inteligente. Tiene una maestría en física nuclear y cree que ha resuelto algunos de los principales principios del sistema de propulsión espacial profunda del blanco y alto. Él no anduvo con rodeos al describir el comportamiento intimidante de los Blancos Altos, y su disposición a usar la fuerza letal para protegerse y especialmente de sus hijos frente a las amenazas potenciales - se destinen o de otra manera. Incluso los niños blancos altos sorprendentes o asustar podrían conducir a los adultos blancos altos intimidar a los seres humanos con su armamento avanzado como su libro deja claro.


Significativamente, en su libro que describe cómo los blancos altos amenazaban con matar a los seres humanos que asustado o ellos desobedecieron [para las cotizaciones clic aquí ]. En la entrevista, sin embargo, se centró en cómo los blancos altos solamente responderían cuando fueron amenazados de alguna manera. Hizo hincapié en el principio de "ojo por ojo" que los blancos altos seguidos que se entiende bien en la sociedad humana y es un principio que se encuentra en los documentos bíblicos (ley del talión). Al parecer, en la entrevista, Charles estaba representando los blancos altos en una luz más razonable que describe en su libro.Aunque estaba claro que Charles estaba siendo lo más objetiva posible, la discrepancia entre su narración libro y la entrevista en cuanto a las condiciones en las que los altos blancos amenazó con matar o intimidar a efectivos militares y los seres humanos en general, le sugirió que estaba pintando un cuadro más comprensivo de su comportamiento que en el libro.Esto es algo que espero que pueda aclarar más adelante, ya que ayuda a contextualizar las motivaciones de los blancos altos en la Tierra.


Charles se describen los blancos altos como no tener diseños ulteriores sobre la Tierra en términos de colonizarlo o hacerse cargo de los gobiernos. Hizo hincapié en la analogía de la utilización de bases en el extranjero por el ejército de Estados Unidos, como en el caso de las bases estadounidenses en Italia o el Pacífico. La idea era que el uso de tales bases se realiza exclusivamente para facilitar las operaciones del ejército de Estados Unidos, al tiempo que reconoce la soberanía y las costumbres locales. Así que al igual que el gobierno de Estados Unidos / militares no tienen motivo oculto por el control de Italia a través de su base allí, así también los blancos altos tienen ninguna motivación ulterior para el control de la Tierra.


Este es un argumento controvertido ya que el control de las bases a lo largo de diferentes períodos de la historia es bastante discutible, y fue parte de la dinámica que impulsaron el colonialismo. De hecho, la existencia de bases militares en la Arabia Saudita fueron un factor importante que influye en las percepciones regionales de las motivaciones de Estados Unidos en el Medio Oriente, e influyó en los acontecimientos en Afganistán e Irak. Si los blancos altos necesitan la Tierra como base para sus operaciones en el espacio profundo y el comercio, entonces sería ingenuo creer que no tienen interés en influir en los asuntos humanos, y las instituciones políticas. La historia humana demuestra que cuando las potencias extranjeras establecen bases en los territorios de uno, es difícil obtener tales poderes para salir, y para evitar que interfieran de los asuntos políticos locales. Es posible que ya hemos alcanzado ese punto debido a los acuerdos alcanzados entre los comités secretos que gestionan asuntos extraterrestres y los blancos altos.



Charles cree que los blancos altos han estado en la Tierra desde que al menos la década de 1950, y posiblemente hasta cien años o más, basado en lo que algunos Altos Blancos relacionados con él, y las imágenes mentales que recibió al leer sobre la historia local de los resortes de la India . Esta será una cuestión crítica para explorar ya que obviamente el momento de la primera aparición de los Altos Blancos en la Tierra influirá en nuestra evaluación de sus objetivos finales aquí. Si han estado aquí por más de un siglo como sugiere Salón y que él fue influenciado a creer de los blancos altos, entonces sería justo decir que no tienen el diseño ulterior en el control de la Tierra. Es de suponer, que podrían haber tomado fácilmente por el control de la Tierra en el siglo 19. Sin embargo, si los blancos altos aparecieron con posterioridad a los acuerdos de 1954 Eisenhower-ET ( ver aquí ), entonces es muy probable que los Altos Blancos tienen motivos ocultos que van mucho más allá de simplemente el reabastecimiento y la reparación de su nave espacial profunda en la ruta a otros lugares interestelares. El uso de las tecnologías de viajes en el tiempo podría ser utilizado por los blancos altos para reforzar la idea de que han estado en la Tierra durante siglos, pero esto podría ser fabricado en su totalidad.


Creo que los blancos altos se asociaron con las reuniones de 1954 Eisenhower-ET y que posteriormente establecieron su base en el área de Indian Springs Nevada en ese período de tiempo. Estaba claro que Charles fue sutilmente influenciada por los blancos altos para creer que han estado presentes en diferentes períodos de la historia de Estados Unidos. La capacidad de los blancos altos para referirse a períodos históricos anteriores y su presencia es posiblemente debido a las tecnologías avanzadas tales como viajes en el tiempo que pueden utilizar para influir en nuestra percepción de su presencia histórica. Esta será, naturalmente, controvertido, pero es de vital importancia como el conocimiento de los blancos altos se hace más generalizada, y se discute su importancia exopolítico.


En resumen, mi opinión es que Charles Hall testimonio es de vital importancia que la información tiene un gran significado exopolítico, y es probable que ganar el interés público generalizado. Ya, varios medios de comunicación están tratando a la historia de Charles Hall como un acontecimiento importante la divulgación, y de Hall obvia integridad, claridad y coherencia está generando mucho interés público. divulgación de sus experiencias en la base de la Fuerza Aérea de Nellis en Indian Springs desde 1965-67 de Hall probablemente jugará un papel importante en la divulgación pública de la presencia extraterrestre, y ayudar a formar la percepción pública de los extraterrestres y su presencia en la Tierra.

Traducción Automática.


© Michael E. Salla, PhD
3 de diciembre de, de 2004
http://www.exopolitics.org
drsalla@exopolitics.org

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda