lunes, 10 de octubre de 2016

LOS DOCUMENTOS DE LAS REIVINDICACIONES APOYO DE LA OPERACIÓN ARMADA SECRETA EN LA ALEMANIA NAZI Y LIGADAS A PROGRAMAS ESPACIAL SECRETO










La afirmación sensacional por el ingeniero aeroespacial retirado, William Tompkins, que estaba involucrado en una operación secreta de la Alemania nazi, que proporcionó información de inteligencia sobre los vehículos de antigravedad que ayudó a lanzar un programa secreto de espacio de la marina de guerra de Estados Unidos, acaba de ser dado un impulso por los documentos obtenidos recientemente por la Ley de Libertad de Información (FOIA).


Varios de los documentos confirman que la firma en dos pases de salida proporcionada por Tompkins, quien dice que lleva a cabo informe de inteligencia paquetes de la Estación Aérea Naval de San Diego sobre la nave antigravedad nazi para instalaciones de investigación aeroespacial de Estados Unidos, dominada por el contralmirante Rico Botta.





Otro documento de la FOIA, junto con uno de pasa la salida, apoya la reivindicación de Tompkins que fue dirigida por el Almirante Botta utilizar su avión personal para llevar los materiales informativos a las instalaciones aeroespaciales estadounidenses avanzados que trabajan en aviones experimentales.


Los dos pases de salida son del 12 de diciembre 1943 y 17 de abril, 1944 y respectivamente se refieren a Tompkins ser autorizados a portar uno y tres paquetes fuera de la estación aérea naval.Estos salida pasa a mostrar una firma, que pertenecen a los estados de Tompkins Almirante Rico Botta, que era el montaje y reparación Oficial de la Estación Aérea Naval.


la firma de Botta, que aparece en varios de los documentos de la FOIA recibidas de los Archivos Nacionales, coincide con la firma de la salida pasa ..


Un ejemplo de la firma de Botta aparece en un archivo personal de la marina de guerra con su foto que data de 1934, cuando él era un capitán de corbeta.El siguiente gráfico muestra una comparación lado a lado del documento de 1934 con los dos pases de salida.


El Dr. Robert Wood, un experto que se especializa en la autenticación de documentos, afirma en un correo electrónico de septiembre de 25, que las firmas "son idénticas."


El 26 de septiembre, hablé por teléfono con Dan Willis , que trabajaba en la Estación Naval de Comunicación en San Francisco por un período de servicio entre 1968 y 1971, y más tarde trabajó durante 13 años en el Centro de Ingeniería de Comunicación Electrónica Naval en San Diego. También había visitado a menudo la Estación Aérea Naval de San Diego, donde su padre trabajó durante 20 años.


Willis dijo que los dos pases que poseen los Tompkins se describen como "fichas" de la Armada. Willis explicó que la firma en la parte inferior derecha de las dos pasadas fue el ordenador original para el pase. La firma de la izquierda era el ordenador final.


Willis confirmó que era muy probable que el sello de la firma del Almirante Rico Botta. Esto significaba que los paquetes transportados por Tompkins, fueron aprobados en última instancia, para el transporte fuera del sitio por el propio Almirante, que estaba en el vértice en la cadena de mando en la Asamblea y la facilidad de reparación en la estación aérea naval, que al final de la guerra tuvo más de 10.000 personal.


De manera significativa, las palabras escritas a mano en los 17 abril de 1944, pasan, "Cuatro [Para] Emisión de avión fuera de combate" muy probablemente se refiere a un avión privado Tompkins podría utilizar para la entrega de su paquete (s). 

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda