jueves, 13 de octubre de 2016

La Agencia Espacial Europea (ESA) acaba de enviar un mensaje a los extraterrestres en el universo distante


¿La ESA acaba de enviar una nota de suicidio de espacio en el intento de hacer contacto con extraterrestres?
La Agencia Espacial Europea (ESA) acaba de enviar un mensaje a los extraterrestres en el universo distante - a pesar de las advertencias de los estimados científicos como Stephen Hawking esto podría ser el principio del fin de la humanidad.


GETTYNos han aconsejado contra la toma de contacto con extraterrestres

La ESA envió una transmisión digital de 14 minutos que consistía en más de 3.000 mensajes descifrables hacia Polaris - más comúnmente conocida como la Estrella del Norte - con la esperanza de que sería recibido por una civilización avanzada en la Vía Láctea en otro lugar.

La firma del espacio continental envió el mensaje en conjunto con una organización sin fines de lucro conocida como 'una simple respuesta a un mensaje de Elemental ", que proviene mensajes de todo el mundo.

El objetivo de la misión era crear "un," mensaje en una botella 'inspirado culturalmente de perspectivas globales codificados dentro de la luz que propagarán hacia el espacio durante millones de años ", según su sitio web.

Sin embargo, los científicos han advertido previamente que la toma de contacto con extraterrestres podría llevar a nuestra propia caída, ya que pueden tener malas intenciones.


GETTYEl mensaje fue enviado por la Agencia Espacial Europea

Tal vez la voz más prominente vino de profesor Hawking, quien advirtió que una civilización extraterrestre podría ser hostil.

Tras el descubrimiento de Gliese 832C - un planeta potencialmente habitable en la Vía Láctea - El profesor Hawking dijo: "Si la vida inteligente ha evolucionado (en Gliese 832C), debemos ser capaces de escucharlo.

"Un día, podríamos recibir una señal de un planeta como este, pero debemos tener cuidado de no contestar de mala manera.

GETTYStephen Hawking ha advertido contra los extranjeros contacto

"Cumplir con una civilización avanzada podría ser como los nativos americanos encuentro con Colón. Eso no resultó tan bien."

Su más dura advertencia llegó en 2010, sin embargo, cuando dijo: "Este tipo de alienígenas avanzados tal vez se convertirían en nómadas, buscando conquistar y colonizar planetas lo que podían alcanzar.

"Si es así, tiene sentido para ellos para explotar cada nuevo planeta para el material para construir más naves espaciales para que pudieran seguir adelante.



GETTYLos temores son que el mensaje podría dar lugar a una invasión extraterrestre

"¿Quién sabe cuáles serían los límites?"

Otros investigadores de la Universidad de Columbia en Nueva York creen que deberíamos intentar 'manto' Tierra para esconderse de los extranjeros que deseen causar daño.

Los científicos buscan planetas en el universo mediante la observación de las estrellas distantes y seguimiento de caídas en la luz que se producen como consecuencia de los cuerpos celestes que pasan frente a ellos.

Las personas notables que creen en los ovnisSab 24 de septiembre, el año 2016
De acuerdo con estas celebridades extraterrestres y ovnis se encuentran entre nosotros.

Traducción automática

Ver artículo completo:  .express.co.uk


No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda