domingo, 9 de octubre de 2016

Filtracion de correo electrónico de Hillary Clinton: revela impactantes discusiones sobre Guerras en el Espacio, los ovnis y extraterrestres

Un correo electrónico filtrado por WikiLeaks ha revelado cómo John Podesta, asesor de Hillary Clinton y ahora a cargo de la campaña demócrata, había estado sosteniendo conversaciones acerca de la guerra en el espacio, ovnis, extraterrestres y energía de punto cero con el ex astronauta de la NASA, Edgar D. Mitchell, apenas unos cuantos meses antes de su muerte, en febrero pasado.

Edgar D. Mitchell. Apolo 14. Ha muerto en Febrero de 2016

El sitio de WikiLeaks, fundado en 2006 por Julian Assange, ha publicado un correo electrónico recibido por John Podesta, jefe de la campaña de Clinton, enviado en agosto pasado por Edgar Mitchell, uno de los astronautas del Apolo 14, quien es el sexto hombre en caminar sobre la luna.

En el correo electrónico quedan de sostener una conversación por Skype sobre cómo la “guerra en el espacio” se está “calentando”. Y Mitchell pide a Podesta recordar que “nuestra inteligencia extraterrestre no violenta (ETI) procedente de un universo contiguo está ayudándonos a brindar energía de punto cero al planeta Tierra”.

Sin embargo, advierte, “Ellos no tolerarán ninguna forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.

Mitchell, quien trabajó en el Tratado sobre la prevención del emplazamiento de armas en el espacio, escribió a Podesta: “Estamos sin duda más cerca que nunca de la guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a los EE.UU., China y Rusia y recientes pruebas de armas anti-satélite no alivian exactamente el factor miedo”.

“Suena a ciencia ficción, pero el potencial de guerra de las galaxias en la vida real es bastante cierto”.

El correo electrónico incluye enlaces a varios artículos en línea sobre la posibilidad de una guerra en el espacio combinado de varias fuentes.

Sr. Mitchell dijo el subsecretario de Defensa Robert O Trabajo habló con el Congreso sobre la guerra espacio el pasado verano y el presidente Barack Obama pidió $ 5 billones para la defensa del espacio en el 2016.

El ex astronauta dijo a Podesta “Tome un momento para pensar en todo lo que hacen los satélites, GPS, vigilancia y comunicaciones, todo depende de ellos. Y el Scientific American señala que se puede desactivar los satélites sin misiles. Basta con pintura pulverizada o romper las antenas de los lentes es suficiente”.

Y, finaliza su mensaje, “un ex oficial de la Fuerza Aérea dijo a la revista Scientific American que las máximas capacidades de los Estados Unidos en el espacio han sido desclasificadas para enviar un mensaje claro: No hay reglas para la guerra en el espacio”.

Esta no es la primera vez que Hillary Clinton ha sido relacionada con los ovnis y extraterrestres.

Ella se ha comprometido a abrir los files de alto secreto de Estados Unidos, que contienen detalles sobre los ovnis y la base militar Área 51 en el desierto de Nevada si se convierte en presidente de EU.

Fuente: Express.co.uk