miércoles, 8 de junio de 2016

La CIA confirma la actividad extraterrestre en nuestro planeta




Creemos que somos la única civilización en el universo – y se sabe científicamente que éste es infinito – no sólo muestra un ego enorme el de nosotros, sino también una ignorancia inconmensurable. Pero ¿qué es lo que sucede cuando los altos funcionarios dicen que no estamos solos en el universo?


El 12 de diciembre de 2012, el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, dio una entrevista en vivo a cinco canales de televisión simultáneamente sobre la visita a este planetas de los seres extraterrestres.


En ese momento, la supuesta declaración de Medvedev no tuvo precedentes en todo el mundo ya que fue la primera vez que un alto funcionario ha reconocido públicamente la existencia de civilizaciones extraterrestres durante un período presidencial.


Un artículo impactante fue publicado en 1980 en la revista ‘Sputnik’, en las percepciones y experiencias con ovnis. El artículo contenía informes de 10 de los Estados Unidos y la Unión Soviética y sus astronautas.


Ievgheni Krunov declaró que era imposible negar la presencia de OVNIS y hay que admitir que son más que ilusiones ópticas, y también que algunas de sus características, como los cambios rápidos en la trayectoria de vuelo a ángulos de 90 grados, ofrecen mucho que pensar.


El cosmonauta Ghenadi Strekalov mencionó haber sido testigo de muchos fenómenos extraños e inexplicables, pero dudó de clasificar estos eventos. Sin embargo, él describió un fenómeno que se observó el 28 de septiembre de 1980, durante su turno todos los días a la estación espacial Mir: Un objeto por encima de la Tierra, a una altitud de 20 a 30 km, en la región de Terranova (Canadá).






El aire tenía una visibilidad clara y perfecta, para poder observar durante unos 10 segundos como el objeto estaba cambiando sus bellos colores vivos, y después desaparecer casi al instante.


Strekalov ha recordado que el OVNI tenía un óvalo perfecto. Dice que reportó el caso al Centro de Control de la Misión, pero dijeron que no podía considerarse como un OVNI, llegando a la conclusión de que debería ser más cauteloso con sus superiores.


De acuerdo con documentos dados a conocer públicamente, sólo en 1952 se confirmaron más de 100 fenómenos OVNI, sin explicación lógica, los cuales fueron registrados y etiquetado de los archivos de la CIA como inexplicables.


“Casi 100 confesiones creíbles permanecen sin explicación hasta la fecha. Sin embargo, el control de la CIA continuará y nunca pondrá a disposición ningún informe al público “, dice el informe.


Para decepción de ovniólogos de todo el mundo, la liberación de los documentos coincide con el relanzamiento de la serie “Expediente X”, y al parecer estos documentos no contienen informaciónacerca de los OVNIS.


Según un portavoz de la CIA, la organización cree que el público lo va a encontrar muy fascinante:


“Decidimos liberar algunos archivos que incluso la persona más escéptica encontrarán interesante. Cinco de estos archivos son adecuados para la Fox Mulder de ‘Expediente X’, pero los otros 5 archivos son perfectos para los escépticos, decía la agente Dana Scully “.


Los teóricos de la conspiración creen que la decisión de la CIA para hacer públicos estos documentos coinciden con el relanzamiento de la nueva serie Expediente X, y no es más que un intento para captar televidentes.


“Al parecer, la CIA utiliza el relanzamiento de la serie para recordar a la gente que tiene agentes que investigan estos casos”, dijo Stephen Bassett, director ejecutivo del Grupo de Investigación de paradigma , una organización presionando a la Casa Blanca al gobierno de Estados Unidos reconocen que los extraterrestres son reales.



Si el mundo finalmente aceptase la realidad de los ovnis, los gobiernos arrojarían definitivamente la información sobre la existencia de extraterrestres.

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda