viernes, 10 de junio de 2016

Ex empleado de la NASA declara: "existen estructuras extraterrestres en la Luna"




Glenn Steckling, un investigador muy conocido, dio una entrevista muy interesante durante el programa de televisión "Coast to Coast AM". Steckling, durante la conversación con el anfitrión de Art Bell, reveló la posible presencia de bases alienígenas en la Luna.

Detective, gracias a la presencia de la evidencia fotográfica, prácticamente revelaron la existencia de actividad en la Luna. Las fotos, de la NASA y las misiones Apolo, que muestra objetos brillantes, la minería, las estructuras en forma de pirámide y también varios ovnis capturados cerca de los astronautas durante la histórica misión Apolo 11.



Steckling, después de la muerte de su padre Fred en 1991, decidió continuar con las actividades de investigación llevadas a cabo por su familia. Durante todos estos años Glenn ha seguido difundiendo el material descubierto por su padre más de 60 años y ha logrado obtener evidencia más tangible avistamientos OVNI.

Glenn STECKLING reveló que en la Luna no habría una actividad ajena fuerte; más de 100 fotografías de la NASA, que también figura en su último libro "Bases extraterrestre en la Luna - Parte 2", y mostraría revelaría esta actividad intensa, lo que demuestra la posible vida extraterrestre en la Luna.





Dado el hecho de 80 se observaron varios objetos brillantes y algunas áreas luminiscentes. Para confirmar la tesis STECKLING habría también las declaraciones del astronauta Gordon Cooper y las del científico francés Maurice Chatelain; los dos son conscientes de numerosas actividades por astonavi extranjero durante las misiones de la NASA a la Luna, y también afirmó que los extranjeros, a través de la forma humana, vivirían en la Tierra.

El astronauta Gordon Cooper también dio detalles sensacionalistas sobre la vida extraterrestre.Los extraterrestres, dice Cooper, a menudo se visite nuestro planeta con la intención de establecer contactos, y él mismo afirma haber visto diferentes naves alienígenas durante sus misiones. La verdad, según Cooper, nunca fue revelada a fin de no crear alarma entre la población mundial, la NASA y los EE.UU. está negando la verdad al mundo.

Era de la misma opinión, el físico alemán Hermann Oberth, quien declaró en 1954 que los platillos volantes procedentes de otro sistema solar, serían conducidos por seres inteligentes que considerarían nuestro planeta.
Ex empleado de la NASA reveló la presencia de misteriosas estructuras en la Luna!

Ken Johnston, ex empleado de la NASA dijo que los astronautas se han descubierto en la luna alguna ciudad extranjera y restos de maquinaria futurista, con una tecnología capaz de manipular la gravedad. Ken también ha argumentado que la agencia espacial de Estados Unidos ordenó un encubrimiento lo obligó a no revelar información clasificada como Cosmic Top Secret . Poco Tenpo hace lo mismo Ken Johnson , ha publicado algunas imágenes de un vídeo grabado por la NASA durante una misión de Apolo. En las tramas (imágenes fijas) del video, se puede ver algunas luces en expedientes paralelos que forman parte de una enorme base de luna extranjera.








La NASA ha sido siempre el centro de la controversia y está acusado de ocultar la verdad sobre los ovnis y la vida extraterrestre en la Luna, llegando incluso a negar, que la sonda de Viking en los años 70 se hizo cargo de las formas de vida en el suelo lunar.

El ex empleado de la NASA Ken Johnston, dijo que algunos astronautas rompió algunas fotos de impactante en la luna donde estaban las estructuras visibles (bases) extraterrestre. La NASA le pidió que destruir la evidencia fotográfica y enseguida se termina por ser despedido. Kay Ferrari, director del laboratorio de su programa, invitó a Johnston a renunciar por criticar su director, él se negó y fue despedido por causa.
Johnston, una vez fuera de las actividades secretas del gobierno, salió contra una mayor NASA, vídeos publicación alucuni y fotografías de los puestos avanzados extraterrestres en la luna.


Incluso Gilbert Levin, el científico que dirigió la expedición a Marte a bordo de la sonda Vicking en 1976, criticó duramente la NASA. Levin fue capaz de demostrar la existencia de vida extraterrestre en Marte, pero la NASA minimizó el conjunto termina con el famoso científico loco. Levin decepcionado fundó un sitio web para revelar al mundo la existencia de vida en el planeta rojo.

Apolo 17 y el descubrimiento inesperado

En diciembre de 1972 dos astronautas Eugene Cernan y Harrison Schmitt, en una misión a la luna por el Apolo 11, tomó una foto impactante.
La imagen (abajo) podemos ver lo que parece ser una cabeza de robot. Los dos astronautas no podían creer lo que veían. Cernan dijo que no podía ser un cráneo humano, ya que no podría sobrevivir el impacto en un campo de escombros y la exposición prolongada a la radiación solar y cósmica se habría convertido en polvo. El objeto, por lo tanto, tiene una mecánica de origen, la cabeza tiene una raya roja alrededor del labio superior, como si hubiera sido pintada.



El cráneo parece que falta la mandíbula inferior, mientras que se detectó la presencia de dos órbitas, la frente, las cejas, la nariz, los pómulos y la mitad superior de la mandíbula. El misterio seguía sin resolverse y también el área ha sido definida por misteriosa Cernan. Numerosas rocas tenían características espectrales capaces de reflejar la luz como los cristales.

El cráter Aristarco

En 1958 el astrónomo ruso Nikolai Kozyrev, y la tripulación del Apolo 11 se dieron cuenta los fenómenos lunares extraños en el cráter Aristarco. Este famoso cráter es el punto más brillante de la Luna vista desde la Tierra y su característica principal es la emisión de gases y su cambio de color de rojo a azul. Entre las suposiciones que se hicieron se demostró la posibilidad, planteada por Joe Szostack reconocido autor de libros y sitios Web, y en el interior del cráter podría haber un reactor de fusión. En una foto de la NASA parece resaltar 5 o 6 arcos de apoyo a la estructura y por primera vez un camino que conduce a un largo túnel iluminado.

Luna nave espacial rusa 9

El 3 de febrero 1966 "Luna 9" se convirtió en la primera nave espacial no tripulada a haber llegado a otro planeta y que han enviado imágenes a la Tierra. De la imagen se puede ver lo que podría ser una forma de un barco de vehículos, con un cable que parece extenderse desde la parte posterior del objeto a la superficie. El contacto con la sonda Luna 9 dejó tres días después de aterrizar.

Todas estas pruebas parecen confirmar la presencia de vida extraterrestre en la Luna, en Marte, la luna marciana Fobos, la luna de Saturno y Titán. Todo nos lleva a pensar que no estamos realmente definitivamente solo en nuestro sistema solar y más allá.

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda