miércoles, 1 de junio de 2016

Obama revelará la verdad sobre los extraterrestres antes de salir de la Casa Blanca



”Obama revelará la verdad sobre los extraterrestres antes de salir de la Casa Blanca” señala Lobbyist

El presidente Obama dará un discurso histórico al mundo en el que revelará la verdad sobre losextraterrestres. De acuerdo con el grupo de presión Steve Bassett, la Casa Blanca va a revelar la verdad sobre los extraterrestres que visitan la Tierra, esto será antes de finales de 2016.



Bassett, que también dirige el Grupo de Investigación de paradigma, ha estado haciendo campaña para el gobierno de Estados Unidos para revelar la verdad sobre los extraterrestres durante más de 20 años.

Y su campaña, al parecer, está a punto de realizarse. Había un aire de entusiasmo por el Sr. Bassett cuando llegó a la oficina Daily Express en Londres, durante una visita al Reino Unido y Europa para reunir apoyo internacional para una misión de 20 años.

Tenía en la mano una portada Daily Express que ha creado con las palabras “No estamos solos” en la cara de un extranjero como noticia principal. Dijo: “Esto va a ser una realidad este año entre las primeras páginas de los periódicos de todo el mundo la noticia más importante que se ha dicho en la historia de la humanidad ..”


El Sr. Bassett está convencido de que dos décadas de trabajo está a punto de dar fruto. El aspirante a la presidencia se ha comprometido a enviar un equipo de trabajo a la base militar misteriosa del Área 51 en Nevada, donde conspiradores creen que hay pruebas de la tecnología alienígena escondida. Su jefe de campaña de John Podesta también habló públicamente sobre su intento de liberar los archivos OVNI de alto secreto.

Veintidós meses después de que Bill Clinton dejó el cargo el Sr. Podesta pidió la liberación de todos los archivos OVNI al público el 22 de octubre 2002 en el club de Prensa Nacional e hizo lo mismo un año más tarde.

En 2010 el Sr. Podesta reafirmó su deseo de divulgación en el prólogo de un libro en el que tiene testimonios de: generales, pilotos y funcionarios del gobierno. En febrero el año 2015 el Sr. Podesta twitteó: “Mi mayor fracaso de 2014:. Una vez más no garantiza”


La divulgación de los archivos OVNI al mundo “el 29 de septiembre el año 2015 el Sr. Podesta Twitter acerca de un reportero ‘s entrevista con el Clinton, diciendo: “Pregúntele acerca de los extraterrestres la próxima vez! la verdad está ahí fuera

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda