sábado, 3 de octubre de 2015

Ovnis vistos desde la ISS: NASA continúa para mantener los desinformados público acerca de lo que realmente está sucediendo en el espacio!

03 de octubre

NASA, la agencia espacial de Estados Unidos, pone a descansar y ocultar cualquier información o pruebas sobre la presencia extraterrestre en el espacio. A estas alturas todo el mundo sabe que, de hecho lo hacen las cabras ... el último análisis en profundidad llevada a cabo con algunos videos grabados por las cámaras de alta resolución (HD), que se encuentran a bordo de la Estación Espacial Internacional, se observan decenas de espacio no se opone identificados. En el video de lapso de tiempo de algunos rasgos precisamente desde la ISS, se observa muchos ovnis volando por encima de la atmósfera de la Tierra.

Un video de lapso de tiempo ISS (de entrada a Astronauta Fotografía de la Tierra, capturado con cámaras de alta definición a bordo de la ISS) por AstronautiCast y Espacial Italiana y la Asociación Astronáutica (ISAA), muestra bellas imágenes del espacio y de la Tierra , incluyendo una noche de doble paso en los Estados Unidos de América. Pero los objetos desconocidos que se ven volar a través del espacio es la parte más interesante del video en cuestión.

El investigador y Skywatcher "UFOvni2012", a través de su canal de YouTube, ha publicado un análisis del espacio que es el fondo del video de lapso de tiempo, luego se cambió el color de su conversión a blanco y negro, hizo un zoom en imágenes y se ha descubierto, sorprendentemente, la presencia de muchos objetos voladores, que vuela con precisión en todas las direcciones a través del espacio.

UFOvni2012 por su parte, dice (y es verdad lo que dice) que no es de extrañar que la NASA ofrece vídeos en una muy mala calidad y no en HD, mostrando así al público, a través de sus ISS Live Feed, imágenes visualización estándar y por lo tanto con una menor calidad, menos colores y un completo (y manipulados gráficamente) Espacio negro y sin estrellas, lo que deja en claro una vez más que la agencia espacial estadounidense, continúa para mantener al público alejado de lo que realmente está sucediendo en el espacio.

A continuación se presentan algunos videos donde se puede comparar a ti mismo la visión real de las grabaciones de las cámaras HD de la ISS. El primer video le mostrará el lapso de tiempo de la ISS alrededor de la Tierra, en el segundo video de la NASA (que ellos creen que es el original) se puede ver la Tierra desde el espacio, y luego desde la ISS. El tercer video realizado por UFOvni2012, muestra muchos objetos en el espacio, los que no nos hacen ver la NASA.

Redacción Segnidalcielo

Más Sitios de IMEGALODON:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpaceMisterios Nueva Energía