lunes, 5 de octubre de 2015

OVNIs Observaron El Lanzamiento del Cohete PSLV-C30 Astrosat De Sriharikota India (27 de septiembre 2015)


Lanzamiento Video completo

ISRO lanza Astrosat, primer observatorio espacial dedicado de la India, desde Sriharikota El lanzamiento del PSLV-C30 / Astrosat Misión Satélite de SDSC, SHAR, Sriharikota favor Suscríbase .. La Organización de Investigación Espacial de la India el lunes lanzado con éxito Astrosat, primer observatorio espacial dedicado de la India, desde el puerto espacial de Sriharikota en Andhra

Pradesh. Está dirigido a estudiar objetos celestes. PSLV-C30 está llevando Astrosat junto con otros seis compañeros de pasajeros, un satélite cada uno de Indonesia y Canadá, y cuatro satélites nano de los EE.UU.. Misión Readiness Review (MRR) comité y Lanzamiento Junta Autorización ( . LAB), que se reunió el 25 de septiembre se había despejado el lanzamiento del PSLV-C30 Comentando el lanzamiento, la India de Investigación Espacial de Organización Presidente AS Kiran Kumar había dicho recientemente: "¿Qué significa para la India es esto: es una de las primeras misiones científicas que estará a disposición de la comunidad investigadora de la India como una oportunidad de observación.

Este es un punto de partida para este tipo de cosas. "Astrosat es el primer observatorio espacial dedicado multi-longitud de onda de la India. Este científicas esfuerzos misioneros por satélite para una comprensión más detallada de.

Nuestro universo Una de las características únicas de la misión Astrosat es que permite a las observaciones múltiples longitudes de onda simultáneas de varios objetos astronómicos con un solo satélite, dijo ISRO. (Traducción Google)


----------------




Fecha de avistamiento: 27 de septiembre 2015
Lugar de avistamiento: Centro Espacial Satish Dhawan en que quería ver los vídeos de lanzamiento de cohetes India ISRO para ver si atrapados accidentalmente algún ovni que estaban observando el lanzamiento, y lo hicieron. A pocos segundos después de su lanzamiento, la cámara toma dos ovnis en el lado derecho del cohete. Ahora el problema es que son estos zánganos alienígenas, o drones militares con alienígenas diseños tecnología TR3B? Es difícil de decir, ya todos los países desconfían unos de otros. India dice que el cohete está llevando solamente un mini telescopio Hubble estilo en el interior, para que puedan observar el universo mejor que nunca. Su llevando un total de 6 satélites, 4 de ellos son de propiedad estadounidense, 1 canadiense. Fueron los EE.UU. manteniendo un ojo sobre su inversión? Tal vez eso es todo lo que se lleva, porque si había armas nucleares a bordo, esos drones habrían destruido el cohete antes de que alguna vez entró en órbita.
Publicado en you tube por Third EYE Studios
Publicado por Scott Waring en You tube.
(Traducción Google)

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda