sábado, 14 de junio de 2014

OVNI en llamas sobre Gran Bretaña fue captado por colegiala ( 01.06.2014 )

Estaba mirando fuera desde mi ventana (indica Katie Real de tan solo 11 años de edad ) y descubrí una gran bola de fuego que me llamó la atención. Se movía muy rápido. Simplemente agarré la computadora y empecé a filmar”, comentó Katie quien, momentos antes, jugaba con su hermana.

La madre de ella, Fiona Fearon, destacó que, luego de haber visto la filmación de su hija, se comunicó con el aeródromo de su ciudad para saber si tenían alguna noción de lo que había pasado, mas no obtuvo una respuesta que explicara el fenómeno.

“Nos dio mucho miedo”, confesó Katie. Hasta el momento, las autoridades inglesas no se han referido al respecto, por lo que se mantiene la incertidumbre acerca de la extraña bola de fuego grabada por la niña.

Publicado por SWNS TV en You tube

Más Sitios de IMEGALODON:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpaceMisterios Nueva Energía