jueves, 21 de noviembre de 2013

"Hercólubus está llegando"

El astrónomo Carlos Muñoz Ferrada: "Hercólubus está llegando"
Hercólubus

Durante algún tiempo se ha producido una misteriosa luz brillante en el horizonte del cielo del oeste y de acuerdo con SkEye y Stellarium, no hay estrellas o planetas en esa zona. Brillante luz misteriosa en el cielo nocturno occidental.

La especulación ha inferido que esto podría ser un gran cometa o, posiblemente, una nave nodriza extraterrestre. Incluso podría ser Hercólubus.

Los científicos hablan del planeta Hercólubus (Planeta X) y el primero de ellos fue el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada (1909-2001). Carlos Muñoz Ferrada murió en octubre de 2001 a la edad de 92 años.

Sus predicciones astronómicas y geofísicas lo hicieron famoso, con muchas de sus predicciones de terremotos y tsunamis haciéndose realidad.

Carlos Muñoz Ferrada empezó a hablar del planeta Hercólubus en 1940, es decir, 43 años antes del famoso artículo sobre el Planeta X que apareció en el diario estadounidense The Washington Post en 1983.

Es muy notable que Carlos Muñoz Ferrada habla de un gigantesco planeta-cometa.

Planeta porque tiene la masa de un planeta y Cometa porque tiene la cola de un cometa y porque tiene la órbita elíptica de un cometa.

Carlos Ferrada Muñoz afirmó que este "Planeta-Cometa":
Tiene una órbita elíptica como un cometa y una masa grande como un planeta, es decir, un planeta con una cola.
Se aproxima a la Tierra cargado de energía cósmica.
No cumple con las leyes celestes establecidas.
Viaja entre nuestro Sol y el Sol Negro que se encuentra 32 billones de kilómetros.
Esto aumentará a 14 millones de kilómetros de la Tierra.
Eventualmente entrará en nuestro sistema solar y se verá a simple vista y fotografiará.
Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción. bibliotecapleyades
A continuación una interesante entrevista con Carlos Muñoz Ferrada sobre este "Planeta-Cometa".

Publicado en You tube por John Smith,ufosightingshotspot,bibliotecapleyades