sábado, 26 de octubre de 2013

F- 14s VERSUS OVNIS.... EN IRANabre el artículo original

Sí, has leído bien.

Un increible informe de Babak Taghvaee en el último número de la revista Combat Aircraft.Según Taghvaee, la flota de la fuerza aérea iraní de 1970-vintage F-14 combatientes Tomcat han pasado los últimos nueve años persiguiendo misteriosos objetos voladores, brillando sobre las instalaciones nucleares de Irán.

Los iraníes creen que los objetos son drones espías pertenecientes a la Agencia Central deInteligencia de EE.UU, enviados a olfatear presuntos programa de armas atómicas de Teherán.Pero ellos atribuyen a estos presuntos vehículos aéreos no tripulados características de vuelo y capacidades más allá de lo que cualquier avión no tripulado conocido puede lograr. Y apenas el pasado año uno de los presuntos robots voladores al parecer también derribó un F-14 paraintentar interceptarlo. O por lo menos, algunos iraníes parecen creer que sí.

Sinceramente, no tengo ni idea de qué hacer con todo esto. Excepto impresionarme!.

Irán F-14s. Foto prensa estatal iraní.

Los Tomcats del Sha

El Sha de Irán ordenó 80 aviones F-14 de Grumman en la década de 1970 y había recibido 79 de ellos en el momento de la revolución islámica de 1979 que derrocó al Sha y se volvió Irán de un fuerte aliado de EE.UU. a uno delos mas encarnizados enemigos de Estados Unidos.

El bimotor, con alas de geometría variable F-14 , entre los más poderosos interceptores en el mundo, son los buques insignia de la fuerza aérea iraní . El repentino corte de la ayuda de EE.UU. significa tiempos difíciles para la flota Tomcat, al igual que la brutal guerra con Irak en la década de 1980.

Pero la industria estatal iraní aprendió a fijar y modificar los F -14, gracias en parte a los planes y los equipos adquiridos a fuentes estadounidenses por los espías de Teherán. En la década de 2000, Irán siguió operando unos 50 Tomcat - y pronto serian los únicos ejemplos de funcionamiento que quedan en el mundo como la Marina de los EE.UU. finalmente sustituyó su propio F-14 con los nuevos jets.

Durante las décadas que Teherán ha construido tres principales instalaciones nucleares que podrían, en teoría, ser utilizados para ensamblar armas nucleares: los reactores de Bushehr y Arak y una planta de enriquecimiento de Natanz . Esta infraestructura se hizo pública en 2002.Sin duda, la CIA tuvo un gran interés. "Un número de vehículos aéreos no tripulados de reconocimiento fueron enviados a reunir información de inteligencia para prepararse para un posible ataque" por las fuerzas occidentales, Taghvaee escribe.

Para proteger las instalaciones nucleares, en 2004 Irán desplegó un equipo de trabajo integrado por ocho combatientes F- 4E y ocho F-14, además de un antiguo avión de pasajeros 707 y el C-130 avión de carga equipados con sensores y radio de mando y control. El grupo de trabajo encontró lo que creía eran aviones no tripulados de la CIA con "características de vuelo asombrosas."

Los UAVs podrían bloquear radares e interrumpir los sistemas de navegación de los interceptores. Volaron "fuera de la atmósfera" a velocidades de hasta Mach 10. Podían flotar.Volando en la noche, emiten una luz azul indicadora que dio lugar a su apodo: "objetos luminosos".

"En varios casos ... F -14 se enfrentaron a ellos , pero no pudieron operar sus sistemas de armamento adecuadamente" escribe Taghvaee . Un Tomcat despega para interceptar un objeto luminoso el 26 de enero 2012 misteriosamente explotó, matando a dos miembros de la tripulación. Taghvaee implica que un supuesto UAV era responsable de alguna manera, como el F- 14 en cuestión era "uno de los más aptos" de los 40 o así Tomcats entonces en servicio.

Irán ha capturado RQ-170. Foto prensa estatal iraní.

Sí , pero ...

No hace falta decir que la CIA y el Pentágono vuelan el avión de reconocimiento cerca y -aun mas- de los sitios nucleares iraníes. A finales de 2012 y de nuevo este mes de marzo, los combatientes iraníes trataron de interceptar drones estadounidenses Predator fuera del espacio aéreo de Teherán.

En 2009, la Fuerza Aérea pilló la existencia de un nuevo avión no tripulado, previamente secreto operado en conjunto con la agencia de inteligencia. El RQ -170 Sentinel se basó en el sur de Afganistán dentro de la distancia de vuelo corto de Irán. En diciembre de 2011, un Sentinel se estrelló en la frontera entre Afganistán e Irán, y fue capturado por las tropas iraníes.

Ni el Predator ni el Sentinel particularmente vuelan alto ni pueden flotar o resplandecen en azul.Y ninguno de ellos tiene la energía eléctrica para revolver los radares y equipos de navegación.

Abundan los rumores de que la Fuerza Aérea y la CIA operan un nuevo avión no tripulado sigiloso que no ha sido revelado al público. Incluso si lo hacen, es poco probable que el nuevo UAV es capaz de Mach-10 en vuelo hipersónico el Pentágono todavía está luchando para llegar a Mach 5.

Así que si los F-14 iraníes realmente están persiguiendo OVNIs súper rápidos, súper alto vuelo y letales, ¿qué son?

No tengo ni idea.

FUENTE: medium

Traduccion MaEl,http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

Misterios Nueva Energia | Era Dorada | Hermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch