lunes, 29 de julio de 2013

Ovni con forma de Medusa capturado por la cámara en California parece salido de la Guerra de los Mundos




Una sesión de yoga en la montaña ha dado una foto con un ovni muyextraño, y el objeto extraño se parece más a una criatura submarina que a un platillo emblemático.

La extraña imagen fue capturada el 14 de julio por un grupo deexcursionistas que caminaron hasta la cima de la Ruta de Steven enAuburn, California para una sesión de yoga de mediodía. Después de tomar algunas imágenes de poses en la cara de la roca, un excursionistanotó una extraña anomalía flotando en el fondo de la foto, y las medusas grandes que vuelan no se parece a ningún OVNI que hemos visto alguna vez.



Jean Dearing había estado recogiendo su ropa cuando vio algo extraño en el cielo.

Ella describió el objeto como "abanico", y observó que se mueve en unmovimiento circular hacia la derecha. "Sólo puedo decir lo que vi", dijo."Siempre he querido ver un OVNI y ahora lo tengo. Era muy, muyintenso."

Jean tomó una serie de fotografías del objeto mientras observaba. "Corrí abuscar mi cámara y cuando miré de nuevo el objeto estaba empezando amoverse en un movimiento circular hacia la derecha, claramente visible yluego cayó de forma considerable y luego de nuevo hacia arriba," dijo ella."El objeto se subió alto en el cielo y desapareció a gran velocidad hacia arriba y fuera de la vista."

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda