lunes, 6 de mayo de 2013

Radares, embargo de la verdad y tecnología en el quinto y último día de divulgación extraterrestre



Quinta y última jornada de testimonios sobre la evidencia de presencia extraterrestre entre los humanos dedicada a las experiencias de pilotos y controladores de vuelo y la detección en radares; el embargo de la verdad y la tecnología. Una de las más importantes e interesante por sus conclusiones.
Sudamérica y otros países en la cuarta jornada de divulgación extraterrestre
Roswell y las mutilaciones de ganado en la tercera jornada de divulgación extraterrestre
Segundo día de Audiencia Ciudadana y divulgación extraterrestre: escenarios militar y nuclear >>
Divulgación de presencia extraterrestre: sorprendente primer día de Audiencia Ciudadana >>
Todas las noticias y  jornadas
Y finalmente llegó la última jornada de esta audiencia ciudadana para la divulgación de la presencia extraterrestre entre los humanos, que ha durado cinco días, desde el 29 de abril al 3 de mayo de 2013, organizada por la Fundación Audiencia Ciudadana (Citizen  Hearing - http://www.citizenhearing.org - ).

El primer panel de testigos estuvo dedicado a tratar un tema que quedaba pendiente, el de los avistamientos y experiencias con objetos desconocidos desde el ámbito de los radares que usan pilotos y controladores de vuelo. Los siguientes paneles, de máximo interés, estuvieron dedicados al "embargo de la verdad" y a la tecnología.

Participaron en la última jornada el teniente coronel Richard French (Miembro de la USAF durante 27 años), el Mayor George Filer (oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea retirado),  John Callahan (Miembro de la Administración Federal de Aviación -FAA- de EE.UU.), Steve Allen (Dueño de una empresa de transporte de tamaño medio), Geoffrey Torres por el Dr. Milton Torres (Piloto de la Fuerza Aérea de los EE.UU, ingeniero mecánico y profesor), Linda Moulton Howe (Investigadora, escritora y realizadora de televisión), Richard Dolan (Historiador estadounidense, autor y colaborador en televisión), el Dr. Robert Wood (Doctor en Física e ingeniero aeroespacial trabajó 43 años en McDonnell Douglas),  Dr. Steven M. Greer, Fundador del Proyecto de Divulgación, el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI), el Dr. Roger Leir (Médico, investigador y escritor), el Dr. Thomas Valone (Profesor universitario y autor de varios libros), Paul Hellyer (Ex ministro de Defensa de Canadá), y Stephen Bassett, coordinador ejecutivo del evento que se celebra.

Tras el primer panel Stephen Bassett, el coordinador ejecutivo de esta serie de testimonios revelando el fenómeno extraterrestre, presentó en video una entrevista a un ex agente de la CIA de 77 años, del que no se dio el nombre, muy enfermo  y al que probablemente queda poco tiempo de vida. Este señor finalizó su entrevista afirmando que se sentía mucho mejor después de haberla concedido "es como si me hubiera quitado una carga de encima".

Este ex agente contactó en un momento determinado con Linda Moulton Howe, investigadora, escritora y realizadora de televisión, una mujer que ha testificado en varias sesiones de esta serie de jornadas divulgativas y ha destacado por su experiencia y conocimiento. Cuenta el ex agente de la CIA que hace varios años llegando con su esposa del supermercado dos personas le esperaban en el coche y le “recomendaron” que dejara de hablar con Linda Moulton Howe.

En el video el ex agente cuenta cómo fue captado por la CIA y el papel de intermediario que desempeño entre Área 51 y el presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower. Existía tal falta de comunicación entre este "gobierno oculto" que maneja sin control alguno el tema extraterrestre y la tecnología derivada de estos contactos, y era tal la falta de respuestas e información que Área 51 ofrecía a las solicitudes del presidente Eisenhower que éste último amenazó con enviar al ejercito a tomar la base secreta. Entonces el ex agente y su superior fueron enviados a Área 51 y ejercieron como los ojos y oídos del presidente. Vieron los cuerpos muertos de humanoides "grises", así como estuvieron en contacto con uno vivo de quién recibieron comunicaciones telepáticas; también vieron un avión U2, el modelo antiguo SR71, el cual no sabían que existía en aquel momento.

Posteriormente Linda Moulton desarrolló y amplió toda esta información afirmando que son muchos los extraterrestres que tienen y han tenido "almacenados" en Área 51, explicando que la forma de comunicación de estos seres es exclusivamente telepática, que trasmiten datos auditivos, de olor, imágenes, calor, etc. y al mismo tiempo descargan los pensamientos y sensaciones del interlocutor. Linda habló sobre el dominio exclusivo que un complejo militar/industrial/financiero mantiene sobre este asunto, mediante métodos mafiosos, ajenos a todo tipo de control gubernamental, y de la necesidad de que la sociedad acceda a esta verdad y rompa este monopolio.

El Dr. Greer, testigo el primer día de audiencia y protagonista de la película documental "SIRIUS", ilustró sobre el origen de la teoría electromagnética, los campos de energía de punto cero, Nicolás Tesla y el robo de sus patentes, la burbuja de espacio tiempo para viajes interestelares, la "ingeniería inversa" como se denomina a la tecnología obtenida a partir de los restos de aeronaves extraterrestres, la física transdimensional que estudia los nexos existentes entre el electromagnetismo, la conciencia y la ingravidez, las experiencias en clonación que comenzaron muchos años antes de la oveja Dolly... Toda una serie de tecnologías reales que se estudian y aplican en bases secretas, con el total desconocimiento de la población, y detalló el Dr. Greer un listado y situación de muchas de ellas en territorio de los Estados Unidos y Australia.
 
Hay varias fisonomías de extraterrestres: los llamados grises, que son humanoides pequeños (un metro) cabeza grande, con pequeños orificios por orejas, boca y nariz diminutas. Los "altos blancos" parecidos a los prototipos de ángeles en las tradiciones religiosas. Los reptoides, son bípedos humanoides de apariencia reptil. Humanoides tipo insectoides de fisonomía de insecto. La gran mayoría son bípedos humanoides. De cada tipo hay diferentes variedades. Se habló de hasta 20 especies de visitantes extraterrestres y de que entre ellos existen divergencias y cada uno tiene sus propios intereses. Algunas especies nos visitan desde hace miles de años. Vienen de Zeta Reticuli, Orión y otros sistemas estelares.

El ex Ministro de Defensa canadiense, Paul Hellyer, expuso los detalles de un contacto y negociaciones entre un grupo de extraterrestres y el "gobierno norteamericano".  Estos afirman que su mayor preocupación, y la principal razón para la apertura de contacto que realizaron, es el peligro de destrucción del planeta, saturado de armas nucleares y la destrucción sistemática del medio ambiente. Este grupo extraterrestre reconoce que el humano es el dueño del planeta y de su destino pero estaban preocupados por su continuidad y recomiendan un avance espiritual. Dijeron a los interlocutores humanos con quienes contactaron que era necesario que la población conociera de su existencia pero la élite dijo que no era conveniente. Estos extraterrestres dicen que saben que ha muerto mucha gente para que se mantenga este secreto pero que ellos no son los responsables. Dicen que se negoció un cronograma para hacer pública su existencia y otras cosas respecto al medio ambiente, ellos plantearon una serie de soluciones respecto al uso de la energía, etc., pero la élite no ha cumplido los puntos acordados...

Los minutos finales estuvieron dedicados a debatir sobre el problema y naturaleza de esta élite o mafia que monopoliza el contacto extraterrestre y oculta la energía libre que liberaría al planeta del petróleo, el gas, el carbón y la energía nuclear.

El ex Ministro de Defensa canadiense, Hon. Paul Hellyer, define a esta élite como el "Cabal" formado por "las tres hermanas" (el Consejo de Relaciones Exteriores de EEUU (CFR), Club Bilderberg  y la Comisión Trilateral) y los cárteles bancario, petrolero, miembros de distintas organizaciones de inteligencia y miembros del complejo militar/industrial.

Se habló de que el control que el "Cabal" tiene sobre el poder político es total, que esto es ilegal y que la población vive en una mentira impuesta desde la misma educación básica en la que a los estudiante se les enseña a trabajar por los intereses de la élite. Se habló de cómo combatirla. Paul Hellyer, abordó el asunto aportando la idea de una amnistía judicial hacia esta élite a cambio de su entrega voluntaria y pacífica.

NOTA DEL AUTOR
El video resumen que hemos realizado de esta jornada sólo muestra una parte de las más de ocho horas que ha durado este último día de Audiencia Ciudadana por la Divulgación extraterrestre. En el video resumen hemos destacado aquellas intervenciones de mayor interés divulgativo, pero han quedado sin aparecer otras no menos interesantes, algunas de elevado nivel tecnológico, que posiblemente más adelante podamos editar. El video resumen tiene una duración de 2:34 h. El en minuto 42:30 se encuentra la importante entrevista al ex agente de la CIA y seguidamente las intervenciones de Linda Moulton.

http://www.alazul.com/noticias/214/ra...



Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda