jueves, 18 de abril de 2013

Sorprendente OVNI en Ramos Mejía, Buenos Aires.(16-04-2013)

Sistema Integrado de Morfología Variable (Ovni Variable) Registrado con un equipo Canon SX 50 a 200 X de Zoom, desde una posicion en Ramos Mejia - Buenos Aires.
Su evolucion marco una trayectoria Lineal S / E / NE, con variaciones de velocidad y detenciones, hasta que tras un ciclo pulsante deja de ser visible en la ultima orientacion visual.
Este Sistema Integrado de Morfologia Variable se encuadra dentro del Esquema descubierto y expuesto entre los denominados Sistemas Controladores, concepto que sintetiza aeroformas no habituales de gran dimension que articulan procesos estructurales y ciclos metamorficos diferentes a los que exponen los Variables habituales.
Su evolucion al igual que otras de similar identidad son consideradas por los receptores de este Fenomeno como las mas complejas y de alta significacion, ya que manifestaciones como estas de altisimo nivel de extrañeza, aun dentro del propio Microfenomeno, producen efectos de Significacion Activa considerables y estados emocionales elevadisimos.
Los Sistemas Controladores han encuadrado desde su recorte y tipificacion dentro del Microfenomeno un tipo de "Experiencia Diferente" que lejos de configurarse en el receptor como una continuidad del ciclo de experiencias que tiene recurrentemente, marca un campo experiencial abstraido de la propia continuidad

Existen multiples Registros de Sistemas Controladores globales, que complementan este nuevo registro y sirven no solo a su estudio comparativo sino tambien para determinar en que contexto (dentro del encuadre fenomenico) se han expresado en cada ocasion.
En lo personal solo puedo agregar que esta Maravillosa Experiencia que comparti con mi mujer, ha sido de tal Magnitud Emocional y de tanta Belleza que al intentar sintetizarla en un conjunto de palabras que puedan definir su significacion para mi........ senti en el acto que nada podria definirla.
El video concluye con una Frase definida por Walt Disney, que sintetiza perfectamente el direccionamiento de todo el trabajo que he realizado en este tiempo.
Solo espero que estas imagenes inspiren a todas aquellos que reconocen y experimentan la profundidad de estas Maravillosas Realidades y lleguen a donde deban llegar.
Muchas Gracias por su interes en este trabajo.
Publicado el 18/04/2013 por cristiansoldano en You tube