viernes, 19 de abril de 2013

Pista de extraterrestres en Arizona?

La naturaleza no deja de sorprendernos con sus secretos.

Una pareja de estadounidenses durante su reciente viaje al desierto de Arizona descubrió una cosa extraña cuando no preocupante: miles de esferas gelatinosas color violeta de aspecto parecido al caviar flotaban en un hueco en la arena. Recuerda Gerardine Vargas que hizo el descubrimiento:

—Era un día completamente normal. Mi marido y yo queríamos hacer algunas fotos del sitio, cuando vimos unas bolitas violetas que brillaban en la arena. Fue su brillo lo que atrajo nuestra atención. Eran tantas… tantas… Posiblemente varias mil o más. Nunca antes hemos visto nada parecido.

¿Qué es lo que era y cómo ha acabado en aquel sitio desértico? Sigue siendo un misterio. La pareja quedó tan intrigada que no tardó en ponerse en contacto con los reporteros de la cadena local TV KGUN-9, intentando entender de qué podría tratarse. Cuenta Gerardine:

—Cuando llegamos junto con las cámaras al lugar del descubrimiento, aquellas extrañas esferas todavía seguían allí. Parecían caviar de gran tamaño y brillaban en los rayos del sol. Habrán sido huevos de los extraterrestres. No pudimos aclarar nada, todas nuestras preguntas quedaron sin respuestas. Pero estoy segura de que se trata de algo de procedencia extraterrestre.

La Voz de Rusia se dirigió a algunos expertos, para conocer su opinión al respecto. La bióloga Svetlana Kasátkina está segura de que los extraterrestres no tienen nada que ver en el asunto:

—Seguramente se tratará de alguna mutación, algún nuevo tipo de hongos gelatinosos. En todo caso, es difícil juzgar, sin haber hecho los análisis necesarios. En lugar de mis compañeros estadounidenses, me interesaría mucho por el hallazgo.

De momento es difícil definir lo que se ha descubierto en el desierto de Arizona. Los estudios revelarán si el hallazgo tiene procedencia extraterrestre o es una mutación extraña. Pero hasta que todo se aclare muchos habitantes de nuestro planeta seguirán esperando que nuestro planeta tiene unos vecinos desconocidos.

ruvr