sábado, 26 de enero de 2013

Increíble!!! OVNI en Miami,FL.,EE UU en Formación Triangular (17-01-2013)

Nunca en mi vida pensé que esto estaría aquí en Miami. Mi nombres de Danny y la historia detrás de mi avistamiento fue cuando me dirigía a casa. En el momento algo me dijo que mirara hacia arriba en el cielo, cuando levanté la vista Me couldent creer lo que veía, 3 OVNIS formando un triángulo. El triángulo era en perfecta formación en el mismo lugar. En este momento todavía no podía creer que estaba viendo un ovni. Como me quedé viendo estas hermosas esferas naranja brillantes Saqué mi iPhone4 para grabar un vídeo, pero sabía que wasent a conseguir un buen tiro. Mi única esperanza era mi vieja videocámara Sony en mi casa que tiene la capacidad para acercar la imagen parte loco es que yo tenía en visión nocturna y percibí una luz 4rd entrar en el triángulo que acaba de soplar mi mente!!! ! Después de eso se quedaron en su formación durante 20 minutos. Incluso se puede ver un plano que pasa por medio del parpadeo de la parte superior. Sólo tomó 5 a 10 segundos para que pase por el Ufo y sin embargo estas cosas se quedaron en el mismo lugar.
Soy un investigador OVNI aquí en Miami, FL.donde yo vivo...(traductor google)

IMPACTANTE UFO OVER MIAMI, FL - 08 de enero 2013

Mi tomas y yo he estado en programas matutinos Talk TV y en la cadena NBC News Channel 6, que tuve la oportunidad de entrevistarme.
Publicado por Danny Gutierrez en You tube.