miércoles, 31 de octubre de 2012

OVNIs con forma de cigarro en México y EE.UU. Análisis: OVNI en el Popocatepetl, del día 30 de Octubre de 2012. (con expertos)


Ovni_en_Popocatepetl_-_Octubre_de_2012.jpg
Extraño objeto luminoso "Ovni" de 1 kilómetro de largo por 200 metros de ancho entra desde el espacio en el volcán Popocatépetl deja perplejo a los astrónomos.

Grabado con cámara de seguridad. Sin palabras...!!!! Entra sin interactuar con la atmósfera o los gases del volcán de forma limpia.

- Video : Televisa (México)

- Video : Análisis del día 30 de Octubre de 2012 (con expertos)

Ovni gigante volcán Popocatépetl - 25-10-2012 2 from Mario on Vimeo.
El objeto en sí se parece mucho a este otro grabado y documentado recientemente:

OVNIS en Kentucky con forma de cigarro

Ovnis fueron vistos por los lugareños del condado de Pike en Kentucky, Estados Unidos, el martes al mediodía. Incluso hubo un astrónomo aficionado que pudo captar la imagen de uno de los Ovnis por medio de su telescopio y su cámara de fotos digital.

La forma de los objetos voladores no identificados vistos en el cielo del condado de Pike, tienen la forma de cigarro. Son un tipo de avistamiento muy conocido por los expertos en ufología aunque no son los avistamientos más comunes, existen un buen número de este tipo de avistamientos en la cronología de los avistamientos de OVNIS.

Según la información sobre los avistamientos de OVNIS en el condado de Pike, la policía estatal de Kentucky no ha podido darle explicación al acontecimiento en el cielo.

- Video (Noticiero de EE.UU.) :


El martes día 16 de Octubre de 2012 sobre el mediodía, la policía local del condado de Pike recibió varias llamadas telefónicas alertando de que algo extraño y misterioso había en el cielo, el Sheriff del condado rápido salió a la calle y diviso también el objeto, sin saber de que se trataba. Al poco el Sheriff llamo a la base militar más cercana, cabe señalar que en Kentucky hay varias bases militares por lo el Sheriff pensó que podría ser alguna maniobra de entrenamiento aérea militar la cual no era necesario notificarle, pero la base militar aseguro que no tenían conocimiento de ningún tipo de entrenamiento aéreo en ese momento y agregaron que no podía haber tráfico aéreo por la zona en ese momento, pues no lo marcaba el radar de la torre y tampoco se había notificado que fueran haber vuelos militares o comerciales a la hora en la que el objeto fue divisado.

En nuestro 15º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA  presentará el señor Fernando Correa este tema el dia 3 de noviembre . Los esperamos a los interesados en este tema
www.ciouritorco.org/15_congreso.php


No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda