viernes, 13 de julio de 2012

Causa Enorme Revuelo en Chile la Supuesta Caída de OVNI. (Julio-2012)

Ovni Chile, El director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) de la región de Tarapacá, Mario Hernández, señaló a La Tercera que no hay certeza sobre el origen del "objeto luminoso" que se vio en los cielos de Iquique entre las 23.30 y las 23.40 horas de ayer, y que el organismo encargado de emitir esa información es la Fuerza Aérea de Chile, Fach.

"Efectivamente hubo una luz bastante potente o un brillo, acompañado de una estela que no se sabe a ciencia cierta lo que es, nosotros como Onemi lo que hicimos fue monitorear para ver si había causado algún otro tipo de emergencia o alguna afectación dentro de la región, afortunadamente esto no sucedió. Referente al objeto, a lo que pudo ser o de qué se trató realmente, la Fach va a sacar un comunicado a eso del mediodía", dijo Hernández en conversación telefónica.

El director regional además indicó que no hay registro de video en el que aparezca el objeto o la luminosidad que reportaron los habitantes de la región.

Hernández fue enfático en señalar que el objeto no produjo emergencias. "Monitoreamos la región para ver si esto había causado algún otro tipo de afectación o algún otro tipo de emergencia y afortunadamente no paso nada", puntualizó.Publicado por 73Noticias1 en You tube



Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda