jueves, 31 de mayo de 2012

Avistaje OVNI sobre área Rosario‏ desde avión ( 27-05-2012 )

Nuestro amigo Juan Carlos Gauna (Piloto Civil de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina) por primera vez en su carrera aeronáutica el Domingo pasado tuvo un encuentro con un O.V.N.I. en pleno vuelo, estaba acompañado de otros 3 pilotos muy calificados, teniéndolo que esquivar y además lo pudieron fotografiar.


Informe  enviado por Juan Carlos Gauna :
El día Domingo 27 de Mayo del año 2012, estaba en el Aeroclub de Alvear, (cercano a Rosario por la ex ruta 9) junto con Ruben Collao (piloto de avión de nacionalidad chilena), teníamos que realizar un vuelo de readaptacion y fotografía aérea sobre una Planta de Biodiesel ubicada en la localidad de Arroyo Seco.

Ruben Collao además de piloto, es Ingeniero Electromecánico. En el vuelo también nos acompañarían el Sr. German De Petre, de profesión Psicólogo, Paleontólogo y observador metereológico, del aeropuerto islas malvinas de Rosario. Y el Sr. Eduardo Massaccesi de profesión Técnico Electrónico, ex miembro de la tripulación de la Fragata Misilística Hércules en el sistema de armas y contramedidas electrónicas, y quien les relata (J. Carlos Gauna).
En principio el vuelo lo realizaríamos en un avión C-172, pero en la prueba motor previo al despegue, acusó fallas del sistema eléctrico y cambiamos a otro avión PA-28. Siendo las 17:10 horas despegamos, volando sobre la línea del Río Paraná con 1.000 pies hasta lateral Arroyo Seco.
Sobrevolamos la planta de Biodiesel que en esos momentos estaba tomada por los empleados por problemas sindicales, y luego del sobrevuelo, regresando a Alvear con 1.000 ft. con rumbo S-N,  con un cielo 6 - 8 nublado, German grita: "... arriba a las 11 el cielo se abre, miren miren...!!!!"
 

Tomó los controles del avión y me dirijo al lugar marcado, cuando vemos como "algo oscuro" comienza a aparecer descendiendo. En ese momento Germán lo fotografía.
El artefacto oscuro "parecía que bajaba"... inmediatamente realizo un viraje de 45° por derecha, teniendo que actuar rápidamente en descenso para no impactar con él.
Cuando termino de hacer el viraje de 360° ya no lo vimos mas. Sobrevolamos la zona por 6 minutos pero no vimos nada. Como testimonio Germán pudo fotografiarlo mientras que yo piloteaba realizando el viraje abrupto, en esos momentos no había ningún otro vuelo en la zona, tampoco reporteado al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, en su tma de 30 min.
Recalco que todos en la aeronave somos pilotos aeronáuticos, además de la gran experiencia de Germán como observador meteorológico y psicólogo.
Aterrizamos a las 17:48 hs. sin problemas y sí con tremenda novedad.

Saludos Juan Carlos Gauna

NdelCIO: Este es uno de los tantos casos que seguramente han sido vividos por muchísimos pilotos del planeta.
Este tipo de experiencias en casi su totalidad, deben ser expuestos en documentos para las diferentes instituciones a que pertenecen, y seguramente ni se contarán, por miedo al ridículo o estar expuestos.
No olvidar el caso BARILOCHE, quen protagonista ha sido el COMANDANTE JORGE POLANCO, quein no dió lugar a dudas que el vió algo...
Gracias Juan Carlos por sus aportes desde el lugar donde estas como PILOTO.
Ellos están ahi.

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda