miércoles, 28 de marzo de 2012

OVNI / UFO en Lorain, Penfield, Ohio, captado por una niña (22-03-2012)

Una niña de 12 años de edad, capta un objeto grande, de plata volando sobre su casa en plena luz del día. La Oficina del Sheriff del Condado de Lorain está en contacto con Seguridad Nacional para determinar lo que el objeto podría haber sido.
El 22 de marzo, la niña de 12 años de edad, estaba fuera cuando algo en el cielo llamó su atención. Eche un vistazo en el video que capturó con su cámara.
En el comienzo del vídeo, el objeto se parece a un tiburón o una ballena volando en el cielo, con las aletas dorsal y cola.
Después de unos 30 segundos la niña pierde el objeto. Pero unos segundos más tarde, vuelve a aparecer, esta vez metálico, ya que refleja el sol. También parece tener un brillo alrededor de él y mellas circulares en los costados.
La madre de la chica nos dijo que ella pensaba que su hija acaba de ver un globo o dirigible hasta que vio la anomalía que su hija capturó en la camara.
"No podía creer mis ojos", dijo la madre en un correo electrónico.
Ni tampoco la Oficina del Condado de Lorain Sheriff. Después de ver las imágenes y no dar con una explicación razonable, decidieron ponerse en contacto con el Departamento de Seguridad Nacional. Con la esperanza de que los expertos puedan ayudar a averiguar que era el misterioso objeto que volaba sobre el cielo de Lorain ese día. TraduccionMaEl BuscandoLaVerdad. Video Publicado por WEWSTV


Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda