miércoles, 28 de marzo de 2012

Orb o Seres en Los Dínamos de la Cd de México, extraño fenómeno es captado el día 24-03-2012.

Orb en Los Dínamos de la Cd. de México, reserva ecológica protegida en la Delegación: Magdalena Contreras, es un extraño fenómeno luminoso que acontece en medio de un cerro, no es un reflejo del sol, y parece como si se dividiera en dos, es interesante lo que ocurre a mitad del cerro con las luces que acontecen este día en entre el 3ro y 4to Dínamo, zona boscosa y protegida en donde ocurren interesantes fenómenos, como si fuera un ser dividiéndose en dos partes, es muy extraño lo que ocurre en esa zona protegida, esta nublado el día, circulábamos por la carretera, solo tomamos este objeto por un pequeño tiempo, ya que estábamos en una zona de curvas y de poca circulación, pero con precaución necesaria, es un objeto ubicado en una zona despoblada, con mucha vegetación y zona protegida, este objeto lo captamos como entre las 1 y 2 de la tarde, la gente que iba conmigo vieron también el objeto pero solo se veían unas luces jugando entre el cerro, era muy pequeña, pero se alcanza a ver un objeto o seres dividiéndose en la zona donde es captado el video.Subido por CetroInvestigacion en You tube.