jueves, 22 de marzo de 2012

Dos increíble OVNIs de dia sobre Sävedalen. Análisis detallado. (14-03-2012)

En esta versión he incluido fotos, y varias veces más lento imágenes con el fin de mostrar claramente el pulso de los orbes que parpadea a un ritmo muy intenso, incluso he añadido un zoom digital de manera que podamos obtener una visión mucho más cercana a la UFO. He incluido algunas comparaciones con los helicópteros de la policía normales registrados en condiciones de luz similares a una distancia similar a la de los OVNIs, los helicópteros parecen en nada a los orbes ya sea desde la parte frontal, lateral o desde la parte posterior. El orbe está constantemente una nave en forma de esfera, sigue siendo el mismo, independientemente del ángulo, la llamada "faros" son, básicamente, flotando en el aire al lado de la orbe, que incluso cambian de ubicación en todo el vídeo completo algo que se ve claramente en este versión mejorada de la observación previamente cargada en mi canal................
 Subido por: CosmicStarTraveler en You tube

Los faros son pequeños orbes utilizados como medio para engañar a los seres humanos a pensar que están viendo un avión o helicóptero que se dirigía hacia su dirección, de hecho, la propia nave [Orb] nunca ha tenido alas esto se ve claramente con el valor añadido zoom en este video, por lo que en otras palabras, no puede ser un avión o un helicóptero ya que las luces de baliza debe estar ubicado en cualquiera de las alas, la cola o el frente de las artesanías hechas por el hombre que no es claramente el caso de este tipo más grandes de orbes. Los faros aparecen aparentemente de la nada y parecen estar flotando en el aire con una brecha de varios metros en el orbe entre metamórfica grande y los faros llamados.
Esta cantidad se registra en plena luz del día, teniendo en cuenta el zoom que he utilizado en esta versión de las alas, cola y la cabina debe ser visible cuando se convierte, independientemente de cómo pixelerated la imagen se vuelve por lo menos debemos tener una masa sólida y no un espacio vacío con un faro de luz flotando en el aire al lado de la esfera cuando aparecen.
Si se trataba efectivamente de un reflector apuntando hacia mi dirección, que creó la ilusión de que sea una esfera, uno debe ser capaz de ver un rayo enorme que viene de la parte delantera de la nave, mientras que resulta, si tienen el reflector se desactiva todavía debe mostrar un burbuja de luz grande en la parte delantera cuando se convierte, también lo más probable es mostrar una gran viga de la luz del momento en el que resulta flashes hacia la dirección de donde resulta poco antes de que la vuelta de. De hecho, he grabado muchos helicópteros de policía con sus reflectores cuando se vuela en torno a nuestros cielos, cuando se apuntaba a que por un segundo que el helicóptero podría parecerse a una gran esfera, pero tan pronto como los helicópteros se mueve uno será capaz de ver que es sólo un reflector, en particular si resulta.
Ahora la distancia hasta el puente y la montaña, donde lo son está cerca de un kilometro por lo menos si no más en realidad, un proyector que llega tan lejos lo más probable es ser visto por mucha, mucha gente ..
No hay manera posible que sería ya sea aviones o helicópteros, si usted ha tomado el tiempo para leer esta realidad y ver el vídeo completo que supongo que usted puede ser que había cambiado de opinión respecto a si eran helicópteros o aviones.

Si no, entonces es su decisión de permanecer en la ignorancia. (traductor google)Subido por CosmicStarTraveler en You tube

Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | MisterySearch