miércoles, 24 de agosto de 2011

OVNIs en Nueva York, EE.UU. (23-08-2011), ovnis en Denver, Colorado

Testigo:
Saw 2 objetos no identificados en el aire.Flotando y estacionariOs.Registraron el evento. Vi el primer objeto (más visible en el video) desaparecen al cabo de 5 minutos de la identificación y registro.El segundo objeto era débil, estacionario para un período más largo antes de que también desapareció de la vista. Tanto los objetos se fija en comparación con un avión que volaba de sur a norte que también fue capturado en el mismo video va por debajo del objeto.

Objetos no identificados en el cielo de Nueva York el 23/08/2011 a las 6:30 PM EST en la esquina de la calle Vandam y la avenida sexta. El mismo día se produjo un terremoto de magnitud 5,9 grados en la Costa del Este, que pasó de VA y se sintió en todo el camino a Canadá. Por coincidencia en 08/23/1974 John Lennon vio un objeto similar fuera de su ventana.
Traductor google

visto en:http://angelesovni.blogspot.com

Objetos extraños, ovnis, en Denver, Colorado - 23 de agosto 2011

Aug 23, 2011 ← 5,9 terremoto se sintió en Virginia, en Washington, Nueva York, Carolina del Norte - 23 de agosto 2011 Alerta - Irene convertirse en un huracán mayor - Cámaras de la Estación Espacial captura de puntos de vista de Irene desde la órbita

Esto fue registrado hoy en el 23 de agosto de 2011 en el patio de mi casa a las 2:00 pm No sé lo que son estas cosas, el cielo estaba muy azul, sin nubes y la temperatura era de unos 95 grados.

Yo estaba usando mi patio como un bloqueador solar para filtrar el sol, estaba grabando esta en el borde de la corona dom estos objetos son muy altos ya que mi objetivo era ajustado a infinito.

El telescopio fue creado a sesenta veces más cerca que el ojo humano puede ver.Estos objetos no son visibles desde el suelo como el cielo es muy azul y blanco a la relación de contraste es muy difícil de determinar. Traductor google

Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com tiruki.com leanspace.net